Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Liyi
Novia Experta Marzo 2016 Chihuahua

Preocupada por la sesión casual

Liyi, el 17 de Octubre de 2015 a las 03:26 Publicado en Antes de la boda 0 19
Pues si !! aquí en viernes en la noche y yo desvelandome, y no precisamente por salir se fiesta, sino porque no puedo dormir por pensar en que no he resuelto lo de los lugares para la sesión casual, no se nos ocurre nada, ni sé qué ponerme Smiley sad quiero que todo salga perfecto!! y de estar pensando y pensando no consigo dormir, la sesión esta programada el próximo viernes, y auqnue tengo algunas ideas no consigo aterrizarlas mucho, Smiley sad no se me ocurren lugares en chihuahua, y hay que planear un tour o cómo le hacen? porque me gustarian distintos escenarios, y supongo que también se llevan cambios de vestuario? algun tip alguien de esta hermosa comunidad??? necesito sus consejos o algo que pueda ayudarme, help me!! cómo le hicieron o piensan hacerle ustedes?

19 Respuestas

Última actividad por Claudia, el 20 de Octubre de 2015 a las 11:34
  • Claudia
    Novia Frecuente Diciembre 2015 Tabasco
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Preocupada por la sesión casual - 1

Preocupada por la sesión casual - 2

Preocupada por la sesión casual - 3

Preocupada por la sesión casual - 4
    • Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola nena te cuento que mi sesión fue el domingo y aquí en tabasco no para de llover sin embargo entre ratos paró y se lograron buenas fotos, no te preocupes por el lugar te adjuntó unas fotos sin editar para que veas que el fotógrafo se las ingenia.La de la pared roja así estaba toda la casa y en algunas si les das zoom podrás ver las gotas de lluvia o en las ventanas y se ven increíbles las tomas a mi gusto
    • Responder
  • Viri
    Novia Frecuente Octubre 2015 Morelos
    Viri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa yo andaba igual que tu por la sesion que al final varias cambias que segun queria se me olvidaron , solo lleve un par de zapatillas a mi amor tambien se le olvidaron su pantalones y sus zapatos pero sabes al final lo unico que importa es que se note el amor que sienten el uno al otro y asi sea que esten en una azotea pero con un buen fotografo tus fotos seran las mas hermosas suerte !!
    • Responder
  • Aris
    Novia Leyenda Abril 2015 Estado México
    Aris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es nena lo importante es posar naturalmente y disfrutar la sesion, tu fotográfo sin duda rescatará los mejores momentos y tu fotos saldrán bellisimasSmiley laugh
    • Responder
  • Liyi
    Liyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas por sus tips!! me son de gran ayuda!! ahora si que no tuve tiempo de entrar a la comunidad durante el día Smiley atonished mañana es la fiesta de mi hermanita y anduve apurada con los ultimos detallitos, a pesar de que en mi cd es 1 hr menos q en Mex ya es spr tarde!! Smiley surprise me siento Samara Morgan sin dormir!! bueno espero no andar como zombie mañana, Smiley kiss
    • Responder
  • Liyi
    Liyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me agrada esa propuesta Grace!! gracias por tus tips nena!! Smiley smile tienes fotos de tu sesión?
    • Responder
  • Liyi
    Liyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Ale Smiley smile !!!
    • Responder
  • Liyi
    Liyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Claudia Smiley laugh que linda, ya quiero que me cuentes cómo te fue!!! ahorita te mando correo para que me las pases!! Smiley laugh
    • Responder
  • Liyi
    Liyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Aris!! tienes razón, cualquier lugar se puede ver precioso si capturas el sentimiento en una foto Smiley smile
    • Responder
  • Liyi
    Liyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tus consejos hermosa Smiley smile
    • Responder
  • Liyi
    Liyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes razon Kary, al fin y alcabo no es el paisaje lo q se tomará en la foto, como dices algo bonito no tiene que ser espectacular jeje
    • Responder
  • Liyi
    Liyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por tus consejos Marisol!! muy buenas ideas, hare mi lista Smiley laugh
    • Responder
  • Grace
    Novia PRO Diciembre 2015 Durango
    Grace ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay nena no te preocupes tanto un buen fotografo captara los bellos momentos juntos donde sea.

Nosotros las haremos yo creo en dos semanas, ya tuvimos una y fue en un hotel nos encanto la idea porque nos tomamos las fotos en la terraza, en el techo jaja entre los paneles solares en las escaleras en las salidas de emergencia jaja habia lugares feos que salieron las fotos hermosas, ahi es cuando me doy cuenta que cualquier lugar es perfecto asi que nuestra siguiente sesion sera en la calle.. que se vea la gente por atras, los bares que hay en mi ciudad los carros pasando todo tal cual una sesion meramente "casual" nos encanto la idea

• Responder
  • Alexandra
    Novia Frecuente Noviembre 2016 Estado México
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues estás son algunos típs sobre cómo posar talvez te ayuden a aterrizar tus ideas o darte ideas de lo que buscas mucha suerte

Preocupada por la sesión casual - 1

Preocupada por la sesión casual - 2

Preocupada por la sesión casual - 3

Preocupada por la sesión casual - 4
    • Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena yo tenía el mismo problema que tu y decidimos tomar fotos en toda la ciudad buscamos lugares bonitos y fotos de ciudad yo vivo en Tabasco y dime costo trabajo si gustas mándame un correo y te puedo mandar las fotos que descargue de internet para que te des una idea.. Mi sesión es mañana así que el lunes te ciento como nos fue.., x cierto tranquila yo apenas ayer conseguí la ropa para la sesión.,, x cierto una muda que pueden ocupar son playeras personalizadas por ejemplo nosotros hicimos unas de mr y mrs y le agregamos el apellido de el mi correo es *******************@*******.***
    • Responder
  • Aris
    Novia Leyenda Abril 2015 Estado México
    Aris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Liyi!! No es necesario que sean lugares espectaculares p/que las fotos sean bonitas, puede ser un parque, bosque, el centro de tu ciudad, etc; tu fotográgo seguramente captará los mejores momentos, y sobre tu vestuario puede usar: un lindo vestido, una falda o algo con lo que te sientas comòda Smiley laugh
    • Responder
  • T
    Novia Nueva Marzo 2016 Quintana Roo
    Thania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué lindo! Llévate 2 o 3 cambios de ropa, uno de como te vistes normalmente, (lo más bonito) y otro que sea un vestido, o falda un poquito más arreglado. Tu cabello arréglalo en suelto se ve más lindo. Y maquíllate natural pero resaltando o tus ojos o tus labios. Un parque en chihuahua, o ve a el centro de la ciudad. Con naturaleza o edificios importantentes a y no olvides tus tacones lindos !! Saludos
    • Responder
  • Kary & Cristian
    Novia PRO Octubre 2016 Nuevo León
    Kary & Cristian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Algun parque o algun rio, aveces los lugares no soy bonitos pero con la magia de la camara se logran cosas expectaculares

• Responder
  • M
    Novia PRO Noviembre 2015 Estado México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Liyi piensa en los lugares más representativos para ustedes, donde más hayan paseado o donde se hayan dado su primer beso. Cuando los tengas haz una lista de los que si te gustaría incluir y los que por alguna razón mejor no. Cuando tengas esa lista haces el tour valorando distancias generalmente se empieza de lo más lejos hasta lo más cerca. Ya que tengas todo eso piensas en tu vestuario, he de decirte que la mayoría lleva cambio yo lo hice con un solo vestuario (la sesión es cansada) y encima preocuparme por el cambio de ropa me pareció mucho.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa