Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Liyi
Novia Experta Marzo 2016 Chihuahua

Desayuno vs comida despedida de soltera

Liyi, el 19 de Octubre de 2015 a las 19:10 Publicado en Antes de la boda 0 12

Holaaa hermosa comunidad,

Aquí acudiendo a ustedes para que me cuentan qué opinan sobre el horario de la despedida de soltera, les cuento que mi mami y mi suegra me andan organizando la despedia, todavía no sabemos muy bien cómo será, platíquenme sobre la suya, USTEDES QUE PREFIRIERON??

-

Desayuno, algo sencillo donde se pueda charlar agusto entre mujeres, con hermosos y delicados detalles, menos es más, lo que le veo de bueno a esto es que a las invitadas les queda todo el sábado libre y es más difícil que dejen de asistir por que tengan algún otro compromiso, una linda forma de iniciar el día no creen?

Desayuno vs comida despedida de soltera 1

La otra opcion es una Comida, que se prolongue toda la tarde, es más tipo fiesta, algunas prefieren con show o alguien que amenice la tarde, incluso hay música y se animan a bailar, viene terminandose a las 7 u 8 pm...

Desayuno vs comida despedida de soltera 2

Desayuno vs comida despedida de soltera 3

¿Ustedes cuál prefieren y porqué razón?

12 Respuestas

Última actividad por Melissa, el 22 de Octubre de 2015 a las 13:06
  • Melissa
    Novia Experta Mayo 2016 Texas
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lily

    En mi caso yo dejare que mi familia haga una con, amigas de la familia tías abuelas y demás, será en la tarde, pero con mis amigas hare otra y en esa ocasión nos iremos de fin de semana a Mazatlán, espero todo salga perfecto.

    Suerte con eso y felicidades =D

    • Responder
  • Liyi
    Novia Experta Marzo 2016 Chihuahua
    Liyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaah clarooo!!! la q sera con mis amigas sera en antros Smiley xd esta como les digo será la q me hace mi mamá y mi suegra Smiley smile
    • Responder
  • Betty
    Novia Experta Abril 2016 Sonora
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Liyi, de las dos opciones que das yo elegiría la segunda... una rica comida en algún lugar lindo con alguna musica de fondo, no tiene que ser un deschongue jajaja solo algo agradable... aparte así se presta para hacer algunos juegos de mesa, como loteria, bingo, etc... suena padre!!! Te cuento que mi despedida será de 4 a 9 pm, en un salón (pequeño) pero lindo, y se dará un plato fuerte (pasta-ensalada) y habran varios dulces en la mesa de snacks y de bebidas café y refrescos... todo para pasar una tarde muy agradable.
    • Responder
  • Carolina
    Novia Frecuente Mayo 2017 Puebla
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda sera en octubre del sig año jejeje pero yo soy mas alocada mi despedida sera eb un antro de musica salsa con mis damas y posiblement mi suegra me haga otra con sus hermanas algo como fiesta de te
    • Responder
  • Liyi
    Novia Experta Marzo 2016 Chihuahua
    Liyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Caro, q crees al fin optamos por desayuno, todas las brides q comentaron dijeron q comida jiji, pero bueno, es q la vdd no me gustan los juegos asi q solo sera asi sencillito. la tuya cuando es o cuando fue?
    • Responder
  • Carolina
    Novia Frecuente Mayo 2017 Puebla
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo optaria x comida xq se presta a que te dediquen mas tiempo y hay mas chance de actividades y juegos
    • Responder
  • Liyi
    Novia Experta Marzo 2016 Chihuahua
    Liyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jaajjaa muy bien!! si lo pensé pero ese ya con las amigas, esta despedida sería la que organiza mamá o suegra, ¿cómo la vez, de todos modos?

    • Responder
  • Nancy
    Novia Adicta Enero 2016 Jalisco
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por la tarde noche! Para enloquecer con todas las invitadas
    • Responder
  • Liyi
    Novia Experta Marzo 2016 Chihuahua
    Liyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Si verdad, bueno si he tenido invitación a despedidas en desayuno y me han parecido de buen gusto, sencillas pero a la vez elegantes, no sé si me explique, y sí en la tarde noche pues más para tipo party. Pero sí, ambas tienen sus lados buenos!

    • Responder
  • Liyi
    Novia Experta Marzo 2016 Chihuahua
    Liyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    jajaj pero el caso es que te gusta más tipo fiesta Keila verdad. Y con lo del desayuno sii hace poco he tenido más invitaciones a despedidas en desayuno, que son más tranquis pero estan agustoo.

    • Responder
  • A
    Novia VIP Diciembre 2015 Chiapas
    Aaaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues lo del desayuno suena muy nice! Pero las despedidas suelen ser mas de juegos de pasar una linda y divertida tarde de chicas, no se si yo tenga una, no lo he planeado.. Pero cuando me case por la civil me organizaron una y fue de tarde- noche y fue muy ameno, como q se presta mas.. Pero ambas suenan bien!
    • Responder
  • Keila
    Novia PRO Abril 2016 Estado México
    Keila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El desayuno no se me habria ocurrido! pero suena muy bien, como para hechar el cafecito!

    Pues prefiero la comida porque hay mas tiempo y creo que se presta mas a juegos o el bailongo como dices jaja (la ironia es que casi no bailo)

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas