Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Liyi
Novia Experta Marzo 2016 Chihuahua

9 meses, sin nuevos avances!

Liyi, el 2 de Junio de 2015 a las 01:34 Publicado en Organizar una boda 0 13
Hola comunidad bonita! Pues me desaparecí desde hace meses, lo último que escribí es que me faltaba el año exacto, y de pronto que veo el contador y faltan 9 meses y cachito no he avanzado nada en estos 3 meses!! he estado ocupada con mi trabajo y se me va el tiempo buscando ideas de mi negocio los avances hasta el momento son:

- salon reservado
-musica DJ reservado
-fotógrafo reservado

y es tooodo, no se si esta bien o mal, fui a ver vestidos pero no con la intención de comprar aún pero como tenia que ir a usa pues me dí la vuelta, uno me encantó pero quiero buscar aqui en mi Estado para no tener que estar yendo hasta allá.

Como todas quiero que mi boda sea genial, pero ya no se qué hacer enseguida, estoy como que paralizada y no quiero verme apurada, escogimos una fecha lejana para tener suficiente tiempo de planear y ya pasaron 5 meses! mi pedida será en 1 mes con el favor de Dios

no puedo elegir el color de mi boda ni si quiero damas o no, y nadie me ayuda mucho a decidir y pues la verdad siento que no tengo muy buen gusto, y la wedding planner del salon no ayuda mucho Smiley sad

algún comentario o consejo??

13 Respuestas

Última actividad por Lesclau, el 3 de Junio de 2015 a las 01:04
  • Lesclau
    Súper Novia Marzo 2016 Guerrero
    Lesclau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira yo soy toda una monada jajjaa vivo en Guadalajara pero soy de Acapulco y allá será mi boda y mi prometido es de Alemania y tengo que irme en máximo mes y medio para allá así que en cuanto llegue a Acapulco a ver lugares rápidamente bien y apartar porque de ahí huyó hacia Alemania Smiley smile
    • Responder
  • Liyi
    Liyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Montse Smiley smile

Pues sí es lo que creo q haré, destinar mis fines a eso, que bien por tí! que esta saliendo todo bien con tus damas Smiley smile

éxito y disfruta mucho!
    • Responder
  • Liyi
    Liyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias nena! pues ya la contraté! es la que me ofrecía el salón que elegimos, pero no nos ha ayudado la verdad Smiley sad, anduve localizándola para ayuda con la música y pues nada, siendo que aquí los mejores grupos y djs se ocupan con mucha anticipación, por lo que tuvimos que andar haciendo audiciones por nuestra cuenta, y lo mismo con el fotógrafo. Por lo que me siento sola y algo perdida, no tengo de quién auxiliarme, no sé si así sean las planners de los demás salones o tendría que andar más tras de mi planner, cosa que la verdad no me gusta y siento que pierdo más tiempo.

saludos nena!
    • Responder
  • Liyi
    Liyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Dani! pues no me dejaron iniciar los trámites de la iglesia Smiley sad hasta que falten menos de 6 meses para la boda, y apartarla pues no quieren porque no hay hoja de traslado, así que tendré que esperar hasta agosto para llevarles los requisitos, gracias por tu tip
    • Responder
  • Liyi
    Liyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tus tips Liz! pues fuí a la iglesia que me corresponde pero aquí no dejan iniciar los trámites hasta que falten menos de 6 meses para la boda, así que no he avanzado en eso :/ ni hablar. Y creo q le haré como tú, de usar los sábados para la boda, porque si que ya me siento estancada y no quiero andar luego apurada y estresada.

éxito con tu planeación y gracias Smiley winking
    • Responder
  • Liyi
    Liyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejejej ookey pues mucha suerte nena!! Smiley winking pues sí has de cuenta q así están mis amigas, preguntándome que cuál color elegiré, pero ya dije que no quería damas pero creo q no me creen o se les olvida no sé! jaja

Mucha suerte, me imagino que ha de ser un poco complicado organizar a distancia! cuánto tiempo antes de la boda te irás al país de tu prometido? por cierto dónde es?
    • Responder
  • Lesclau
    Lesclau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ahorita relajada por que cambie la
    Fecha jeje y mis amigas quieren ser damas pero Noo no pienso caer jajaja yo he sido dama de 2 de ellas y se lo que se vive y con la segunda fue mas kaos jajja pero bueno no siempre en así solo el 99% de las veces pero yo aun no estoy en donde será mi boda así que apenas empiezo a ver por imágenes lugares pero quiero ir en vivo y pues el vestido igual iré a comprarlo en el país de mi prometido así que básicamente estoy en ceros! Jaja
    • Responder
  • Liyi
    Liyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Lesclau, poquito no más jaja, y pues tienes razón con lo de las damas, aunq creo q adornan las fotitos y ayudan, pero pues sí, son mas hormonas, mas estrés Smiley atonished gracias, tu como vas?
    • Responder
  • Lizette
    Súper Novia Octubre 2015 Sinaloa
    Lizette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo mi vestido lo elegi 10 meses antes pero hasta este mes empezare a hacerlo (me caso en Octubre)
    Si te vas a casar x la iglesia te recomiendo q vayas apartando... despues:
    -Cotiza invitaciones
    -Centros de mesa
    -El color de las damas enfócate en la temporada

Yo estoy q 4 meses y ya tengo eso para el ultimo deja los detallitos A mi tambien se me dificulta por el trabajo asi q procuro los sabados hacer las vueltas
    • Responder
  • Daniela
    Novia VIP Julio 2015 Jalisco
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nena yo pienso que lo que deben de hacer es apartar la iglesia y depues de hay ir viendo los detallitos

• Responder
  • Greys
    Novia TOP Julio 2015 Quintana Roo
    Greys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muñeca y no es posible que contrates una organizadora aparte??? Pues si no cuentas con el tiempo suficiente, eso te ahorraría mucho estrés. La otra es organizarte muy bien en tu tiempo, dedicarle una horita diaria a la buscar con tu pareja para ponerse de acuerdo en los detalles. Ánimo y disfruta que es la época más hermosa!!!
    • Responder
  • Montse & Berny
    Novia PRO Noviembre 2015 Distrito Federal
    Montse & Berny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues lo de las damas me ha estresado pero ahora las veo ya muy emocionadas y eso me encanta, yo si elegí a mis primas y las primas de el jejeje y no te angusties aun tienes tiempo aunque en efecto ya debes empezar a ocuparte, planea tus fines de semana para ver cosas hermosa.
    • Responder
  • Lesclau
    Lesclau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin duda ya estas estresada y como consejito no tengas damas solo son un estres mas te lo digo por experiencia y creo que vas bien con lo que tienes Smiley smile Felicidades por tu boda
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas