Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Erika
Novia Experta Noviembre 2015 Nuevo León

Lista de invitados

Erika, el 3 de Noviembre de 2015 a las 06:48 Publicado en Antes de la boda 0 18
Hola, apenas estamos terminando la lista de invitados y surgió un desacuerdo por así decirlo: la lista de invitados de mi novio la están haciendo su hermana y su mamá y resulta que su hermana quiere invitar al hermano de su esposo con su familia (son 4) y le pregunta a mi novio que si los invita y mi novio le dijo que sí, cosa que a mi no me parecio, porque ni los conozco y ni tenemos relación con ellos, mi novio sí conoce al hermano porque han coincidido en fiestas familiares de su hermana pero no son amigos ni los trata; total que le dije que no me parece que los invite! Ahora no se cómo vayan a reaccionar su hermana y su cuñado cuando sepan que no invitaremos a su hermano!!! Ah porque después de decirle a mi novio mis razones por las cuáles no me parece que los invitemos él accedió! Y esque la lista ya sobrepasa el número de invitados para las que tenemos contratado el salón (310) y todavía incluir más gente que ni siquiera es cercana a nosotros pues como que no... Bueno espero y no se haga un problema con ellos Smiley winking

18 Respuestas

Última actividad por Erika, el 4 de Noviembre de 2015 a las 22:48
  • Erika
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay no porque son así tu suegra y cuñada! Creo que deben de respetar tú decisión y no estar de encajosas... Espero que lo entiendan que es tu boda y de tu novio!! Muy bien que tu novio está de acuerdo contigo
    • Responder
  • Erika
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, lo bueno que mi novio lo pensó bien ya que no había contado con que todavía faltaban algunas amistades! Que bien que ustedes también se pusieron de acuerdo con la lista de invitados
    • Responder
  • Erika
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias nena!! Pienso igual que tú Smiley smile
    • Responder
  • Erika
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii demasiado delicado el tema y algo estresante... Esque ya tenemos 30 personas de más invitadas y pues la verdad no los invitaría mi novio y yo preferimos invitar a quiénes sí tratemos y conozcamos, gracias nena!
    • Responder
  • Liyi
    Novia Experta Marzo 2016 Chihuahua
    Liyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Smiley surprise me imagino nena!! tipico jaja, y pues si ya se estan excediendo pues como que no... solo q no esten considerando q el 20% de los invitados faltan a las bodas, talves ahi pueden caber ellos... no crees? la vdd es un tema delicado eso de los invitados, puedes decirles q tienen cierto numero de invitados y ellassaben si dejan de invitar a alguien por invitar a los cuñados de tu cuñada.... es una opción q se me ocurre
    • Responder
  • Giselle
    Novia VIP Febrero 2017 Distrito Federal
    Giselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena estuvo súper bien !!! No cedan ante las presiones, muchos familiares son encajosos y no les importa el sacrificio que hacemos para la realización de la boda
    • Responder
  • Martha
    Novia Frecuente Diciembre 2015 Distrito Federal
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aguas solo no se vallan a poner tu novio encontra abla bien con el por que la suegra y la cuñada aveces por joder los asen pelear ami paso solo que ami novio lo calme y ablamos y al final termine asiendo mi lista yo y el ,repartimos boletos por igual y le dio boletos limitados asu mama
    • Responder
  • N
    Novia Experta Diciembre 2016 Estado México
    Nayeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy en una situación muy parecida mi suegra y mi cuñada quieren invitar a las tías del primo que han visto una vez en la vida y hace 20 años, justo el domingo me eche un round con mi suegra porque ni siquiera mis lugares estaba respetando, lo bueno que mi novio y yo estamos en el mismo canal, por mucho que se ofenda y enoje, con la pena quien ni tenga boleto no entra y esos los controlamos nosotros
    • Responder
  • Erika
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De acuerdo contigo y sí creo que debió él de checar súper bien su lista y no ceder en invitar gente que ni en cuenta! Gracias
    • Responder
  • Erika
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, sí esperemos que no lo tomé a mal Smiley shame
    • Responder
  • Erika
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mary, lo que pasa que cómo él casi no convive con sus familiares pues no sabía bien cuántas personas eran por familia y a quienes considerar y bueno mi lista sí la hice yo pero siento que tendremos que darle una checada a ambas listas, gracias!!
    • Responder
  • Estefany
    Novia VIP Junio 2016 Aguascalientes
    Estefany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tienen xq enojarse xq la boda ed tuya y de tu pareja linda y la verdad creo q la lista tanto d tu familia como ls la d el la ubieran echo ustedes así evitaban cosas así
    • Responder
  • Palomiux
    Novia PRO Marzo 2015 Estado México
    Palomiux ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena, creo que si es un poco tedioso el decirle a tu cuñada que siempre no estan como para gastar mas de su presupuesto y menos con personas que ni siquiera has tratado y que ni conoces.

Esperemos que no reaccionen mal

• Responder
  • M
    Novia Adicta Noviembre 2015 Jalisco
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente de acuerdo! Primero debo preguntar, y por que la mamá y la hermana están haciendo su lista!??? Jeje, en mi opinión deben hacerla ustedes dos, por lo mismo que dices, no falta que de pongan a invitar gente que ni al caso, y pagarles su comdia y que estén desconocidos en su boda, como que no...Suerte nena
    • Responder
  • Erika
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí le pediré que él les diga, así es checar juntos nuestras listas será lo mejor, gracias!!
    • Responder
  • Erika
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias nena, sí estoy con eso de que tendré que checar bien con él su lista porque me quedé con eso de que a lo mejor hay gente que él ni en cuenta porque fíjate que en éste caso yo le pregunté que quien era esa persona porque me sonaba que era hermano de su cuñado por el apellido y ya me contó que su hermana le pregunto que si lo podía incluir en la lista y me molestó que él no me dijera nada sino es porque me sonó el nombre y le pregunté pero si tendremos que checar bien la lista...
    • Responder
  • L
    Novia PRO Diciembre 2015 Jalisco
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues es cuestion de hablarlo con tu novio no con su familia y que se pongan d eacuerdo y el debe entender que la boda es de ustedes dos, nosotros x ejemplo cada quien hizo su lista nos dividimos los boletos pero nos consultamos el uno al otro no invitamos a lo loco ajja

• Responder
  • Keila
    Novia PRO Abril 2016 Estado México
    Keila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues acá es decisión de ambos si tu novio ya está seguro como tú pues le tendrán que decir a su hermana y el porque, digo, finalmente ellas no va a pagar los boletos ni les ayudarán a solventar los gastos de la fiesta, pero otra cosa nena, tu novio hizo muy muy mal dejándole la lista de invitados a ellas porque yo siento que uno decide hasta donde dejarlos entrar y siento que tu novio le dio pie a ella para decidir al dejarla armar la lista, pienso que debió hacerla contigo y solo reafirmar con ellas nada más.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas