Ir al contenido principal
Carolina
Carolina

Nezahualcóyotl, Estado México · Desde Noviembre del 2014

Mi nombre es Carolina, me gusta que me digan Caro, tengo 26 año, vivo en el edo. de México, espero poder aportar aunque sea un poquito a la comunidad y... Ver más

Mi nombre es Carolina, me gusta que me digan Caro, tengo 26 año, vivo en el edo. de México, espero poder aportar aunque sea un poquito a la comunidad y aprender muchísimo de todas ustedes =)

Felizmente casados 🎉

18 de Abril de 2015

3319días 14hrs

Posts

32
Ordenar por:
Último mensaje
Carolina
Ya saben por qué regimen se casaran???
Carolina en Distrito Federal, El 13 de Enero de 2015 a las 10:23

Hola chic@s!!! ufff nosotros estamos en el dilema, aun no estamos seguros de si tomar la opción de bienes separados o mancomunados y ya casi tenemos que meter la solicitud de matrimonio que estrés!!!...

Carla, sábado 14-Nov-15 27 384
Carolina
Platicas premotrimoniales listas df en un día
Carolina en Distrito Federal, El 12 de Enero de 2015 a las 13:49

Hola chic@s!!!! Les cuento que el domingo fui a las pláticas prematrimoniales, no fueron así lo máximo pero bastante amenas, estuvo rapidísimo, les comparto el dato por si al igual que nosotros no...

Eva María, viernes 12-Jun-15 10 433
Carolina
Me dan su opinión del ramo???
Carolina en Moda Nupcial, El 8 de Abril de 2015 a las 22:49

Holaaa de nuevo!!! Les cuento una amiga mía muy cercana me ofreció ser la madrina del ramo y acepte, ella me preguntó en que tonos lo quería y le dije que con rosita o lila. Estuvimos viendo imágenes...

Graciela, viernes 12-Jun-15 147 1,917
Carolina
Felizmente casados
Carolina en Recién Casad@s, El 13 de Mayo de 2015 a las 21:01

Por fin me puedo dar una vuelta por mi adorada página, la verdad la vida de casada absorbe bastante tiempo, pero estoy más que feliz, me casé el 17 de abril por el civil y el 18 por la Iglesia, ambos...

Sandra, miércoles 27-May-15 48 640
Carolina
Dejar la estrella de la casa hasta que se caiga???
Carolina en Recién Casad@s, El 17 de Mayo de 2015 a las 19:14

Hola chic@s!!!! Como les conté en otro debate ya fue mi boda, hay algo que me resulto curioso, en mi casa pusieron la típica estrella de flores en la puerta, pues resulta que les dijeron que hay que...

Sandra, jueves 21-May-15 15 249
Carolina
Hoy boda civil mañana iglesia!!!! emocionadisima!!!!
Carolina en Ceremonia Nupcial, El 17 de Abril de 2015 a las 09:06

Holaaaa chic@s!!!! Pues lo que se veía tan lejano por fin llegó, en unas horas me casó por el civil y el marcador ya está a sólo unas horas mañana el gran día B, creo que hoy me cayó el 20, hasta ayer...

Malleli, viernes 17-Abr-15 11 170
Carolina
Marcador en un dígito!!!!
Carolina en Antes de la boda, El 8 de Abril de 2015 a las 13:24

Holaaaa chic@s!!!! Les cuento que estoy a 9 días del gran día, estos últimos días ya son de puros detalles, la verdad la lista de pendientes parece no tener fin jejeje ya empiezo a sentir los nervios...

Gabriela, viernes 10-Abr-15 24 302
Carolina
A 20 días llegó el día de mi despedida
Carolina en Antes de la boda, El 28 de Marzo de 2015 a las 08:54

Holaaa chic@s!!!! Ya tenía rato de no hacer un debate, entre preparativos y el trabajo ando vuelta loca, y para acabar que me enfermo ando malita de la garganta el doctor dice que es emocional jejeje...

Jenny, sábado 28-Mar-15 5 150
Carolina
Piensen bien solicitar o no la ayuda que proporciona el imss por matrimonio
Carolina en Organizar una boda, El 15 de Diciembre de 2014 a las 12:53

Hola a tod@s!!!!! Como algunos de ustedes saben si se encuentran cotizando, se tiene derecho a solicitar apoyo para matrimonio por el civil, toda la informacion la pueden encontrar en la pagina del...

Angelica, lunes 2-Mar-15 21 657
Carolina
Listo el traje de baño :d
Carolina en Luna de Miel, El 21 de Febrero de 2015 a las 10:00

Hola chic@s!!! Ayer me fui de compras después del trabajo, les cuento que nos iremos de Luna de miel a la riviera Maya ya tenemos desde noviembre nuestros boletos de avión, aprovechamos el buen fin y...

Karla, jueves 26-Feb-15 51 845
Carolina
Recuerdos para las invitadas
Carolina en Ceremonia Nupcial, El 15 de Febrero de 2015 a las 12:44

Hola chic@s!!! Les platico para los recuerdos yo quería algo que no terminará en la basura, me fui al centro hace unas semanas y encontré unas pashminas, sencillas pero creo que no es algo que las...

Mariana, miércoles 25-Feb-15 55 936
Carolina
Cumpleaños!!! :d
Carolina en Bodas.com.mx, El 11 de Febrero de 2015 a las 20:21

Hola chic@s!!!! Pues por hoy me olvidé de preparativos de la boda, les cuento que hoy es mi cumpleaños, he tenido un día perfecto, ayer a las 12 en puntito recibí mi primer felicitacion adivinen de...

Carolina, lunes 16-Feb-15 25 346
Carolina
Sábado de compras :) está vez tocó joyería
Carolina en Bodas.com.mx, El 8 de Febrero de 2015 a las 12:28

Holaaa!!! Espero que su fin este siendo muy productivo yo les platico que ayer fuimos de compras, compre una pulsera y mis aretes para el Civil y para la Iglesia ambos me encantaron amo los aretes...

Carolina, lunes 16-Feb-15 31 529
Carolina
Claves para un matrimonio duradero
Carolina en Bodas.com.mx, El 13 de Enero de 2015 a las 10:48

Me encontré este articulo, tocan muy buenos puntos, se los comparto: Factores que unen Los estudios con matrimonios de larga duración, formados hace 25 o más años, se llevaron a cabo en base a...

Edna, jueves 12-Feb-15 4 209
Carolina
Ayuda maquillaje, peinado y música para cena!!!
Carolina en Distrito Federal, El 7 de Febrero de 2015 a las 11:47

Holaaaa chic@S!!!! Pues está vez creando un debate para solicitar su ayuda con recomendaciones mi boda es en Abril y aun no se quien me arreglara, yo vivo al Oriente de la ciudad si alguien conoce a...

Carolina, domingo 8-Feb-15 6 278
Carolina
Listo el vestido para boda civil!!!
Carolina en Bodas.com.mx, El 28 de Enero de 2015 a las 21:13

Hola chic@s!!! Por fin después de muchas dudas respecto al color que quería y una larga búsqueda lo encontré y me encantó, quería algo que se pudiera volver a usar y sencillo, claro pero bonito jejeje...

Angélica, lunes 2-Feb-15 51 770
Carolina
Dudaaaa velas para iglesia =s
Carolina en Ceremonia Nupcial, El 26 de Enero de 2015 a las 13:18

Hola chich@s!!!!! Me surgio una inmensa duda ayer que estuve viendo biblias, hay algunas que vienen solitas y otras que traen dos velas. La verdad en las bodas por la iglesia a las que he ido nunca he...

Naye, sábado 31-Ene-15 19 371
Carolina
Zapatos una vez más listos =d
Carolina en Bodas.com.mx, El 25 de Enero de 2015 a las 11:03

Hola chic@s!!! Soy muy feliz, Fíjense que había visto hace como un mes unos zapatos que me encantaron para la boda, pero ohhh desgracia no había de mi número y me dijeron que ya no les llegaría ese...

Bethzabe, lunes 26-Ene-15 29 395
Carolina
Qué color para boda civil???
Carolina en Moda Nupcial, El 13 de Diciembre de 2014 a las 11:50

Hola a tos@s!!!! Aquí con una duda que me surgió, mi boda Civil será un día antes en el registro civil, saliendo solo iremos las personas más allegadas a una comida, mi duda es si el vestido para ese...

Carolina, lunes 26-Ene-15 17 419
Carolina
89 días y contando :)
Carolina en Bodas.com.mx, El 18 de Enero de 2015 a las 23:37

Hola chic@s!!! Pues el tiempo sigue corriendo y cada vez a mayor velocidad, yo les cuento que este fin fui a liquidar mi vestido y velo un pendiente y deuda menos, aún lo dejé en la tienda, los...

Carolina, lunes 19-Ene-15 9 151
Carolina
Duda tours en cancun
Carolina en Quintana Roo, El 14 de Enero de 2015 a las 15:00

Hola chic@s!!!! Tengo una duda, a ver si quienes son de haya me pudieran ayudar, mi luna de miel sera en Cancún, me hospedare en la zona hotelera, yo tenia pensado comprar por internet los tours para...

Edna, jueves 15-Ene-15 12 216
Carolina
Visita a evento en el salón que contratamos
Carolina en Distrito Federal, El 7 de Diciembre de 2014 a las 23:03

Hola chicas!!! Aquí desahogado mis penas, este sábado me tocó ir a ver un evento en el salón que contratamos, no fue lo que yo esperaba, no sé si influyó que era una boda de coral, entonces la música...

Cecilia, miércoles 14-Ene-15 12 365
Carolina
Qué les dejaron los reyes???
Carolina en Distrito Federal, El 7 de Enero de 2015 a las 20:35

Hola chic@s!!! Que les dejaron los Reyes ayer??? nosotros ya tenemos nuestro primer juego de mesa

Lupis, viernes 9-Ene-15 14 215
Carolina
Me uno al día 100
Carolina en Bodas.com.mx, El 7 de Enero de 2015 a las 20:07

Holaaaa!!! Estoy muy emocionadaaa y contenta, hoy al igual que varias de ustedes mi contador está en 100, en unas horas ya sólo tendremos dos dígitos consideró que voy bien aunque mientras menos días...

Lidia A., jueves 8-Ene-15 3 120
Carolina
Por fin mis invitaciones!!!!
Carolina en Distrito Federal, El 21 de Diciembre de 2014 a las 22:43

Uffff les ccuento mande a hacer mis invitaciones a mediados de noviembre en Santo domingo, es una realidad que son bastante informales, según en quince días me las entregarian y nada, a penas ayer las...

Thania y Jesus, jueves 8-Ene-15 45 938
Carolina
Avances a 105 días :)
Carolina en Distrito Federal, El 2 de Enero de 2015 a las 22:23

Les cuento mis avances!!! Estoy feliz estos días de vacaciones aprovechamos mucho, ya tenemos nuestras argollas (ya sólo falta que nos las graben), después de una larga búsqueda compre unas sandalias...

Carolina, domingo 4-Ene-15 11 230
Carolina
Alguien que haya contratado con fotograma producción audiovisual???
Carolina en Distrito Federal, El 30 de Diciembre de 2014 a las 16:05

Hola chic@s!!! Quisiera ver si alguien de ustedes a contratado con el proveedor de fotografía "fotograma y producción audiovisual" si alguien me pudiera contar su experiencia se los agradecería...

Patsy, martes 30-Dic-14 1 110
Carolina
Nervios presentación mañana!!!!
Carolina en Ceremonia Nupcial, El 28 de Diciembre de 2014 a las 20:23

Hola Brides!!!! Mañana es mi presentación en la Iglesia a las 4, por suerte me tocó en día de vacaciones, aunque he leído sus debates sobre lo sencillo que es, muero de nervios, espero todo salga...

Carolina, martes 30-Dic-14 4 131
Carolina
Qué le regalaran al amor de su vida en navidad????
Carolina en Distrito Federal, El 14 de Diciembre de 2014 a las 10:43

Hola a tos@s!!!!! Que tal su fin??? Espero lo estén disfrutando y tengan muchos avances, en lo personal yo esté fin lo dedique a buscar el regalo de Navidad de mi prometido, me decidí por una...

Monica, lunes 22-Dic-14 52 699
Carolina
Ajuste en número de invitados. en el salon
Carolina en Bodas.com.mx, El 23 de Noviembre de 2014 a las 20:38

Me han comentado que del número de invitados que contratas, se deben invitar a más personas por la cuestión de que no todas van, de acuerdo a su experiencia cuantas mas se deben invitar, él proveedor...

Samuel, miércoles 26-Nov-14 10 224

Grupos generales

Artículos por temas