Zinapécuaro, Michoacán · Desde Agosto del 2014
Hola soy Grecia, me casare con Texca el 18 de abril de este año, ya esta muy cerca estamos muy contentos :) será una hermosa nueva etapa :)
- Novia Adicta
- 915 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Abril de 2015
Sobre mi boda
flores de colores claros, muy alegre y ligera. Romántica y divertida.
La crónica de mi boda
Hola. Para comenzar me gustaría platicarles, que todos los preparativos fueron realizados por nosotros. Los adornos que utilizamos todos fueron hechos por nosotros y con la ayuda...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3
Fotógrafos de bodas
Música para bodas
Belleza Novias
Posts en los que participo
168
El anterior es este: Nuestra historia, 4a parte: y ahora??? Llegó el primer aniversario de novios y me regaló una blusa de maternidad y una crema para evitar las estrías porque él sabía lo mucho que...
Hace unos días perdí a mi mama, ya que de la nada dejo este mundo, ella al igual que yo estábamos muy ilusionadas con la boda. Pero ahora no encuentro el sentido ya que aún no compro vestido ni nada...
HOLA CHICAS ESPERO Y ESTEN MUY BIEN AQUI LES DEJO NA RECETA RIQUISIMA ESPERO Y LES GUSTE , Y TAMBIEN QUE LES ESTEN SIRVIENDO LAS RECETAS DIGANME COMO QUE RECETA LES GUSTARIA QUE SUBIERA ... camarones...
Mis últimas fotos
14Mi Actividad
¡Gané una medalla!
Hace 3428 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Sandra
Hace 3759 días
Participé en el post de Azucena
Hace 3790 díasMis amigos
9Grupos generales
Artículos por temas