Ir al contenido principal
Grecia
Grecia

Zinapécuaro, Michoacán · Desde Agosto del 2014

Hola soy Grecia, me casare con Texca el 18 de abril de este año, ya esta muy cerca estamos muy contentos :) será una hermosa nueva etapa :)

Felizmente casados 🎉

18 de Abril de 2015

4046días 7hrs
Sandra
Nuestra historia, 5a parte: la última pero no la final
Sandra, El 16 de Octubre de 2015 a las 16:24

El anterior es este: Nuestra historia, 4a parte: y ahora??? Llegó el primer aniversario de novios y me regaló una blusa de maternidad y una crema para evitar las estrías porque él sabía lo mucho que...

Anabel, martes 24-Nov-15 48
Azucena
Seguir o no seguir con la boda!
Azucena, El 14 de Septiembre de 2015 a las 21:27

Hace unos días perdí a mi mama, ya que de la nada dejo este mundo, ella al igual que yo estábamos muy ilusionadas con la boda. Pero ahora no encuentro el sentido ya que aún no compro vestido ni nada...

Grecia, lunes 28-Sep-15 55
Montserrat
Receta 12 aprendiendo a cocinar
Montserrat, El 17 de Septiembre de 2015 a las 23:56

HOLA CHICAS ESPERO Y ESTEN MUY BIEN AQUI LES DEJO NA RECETA RIQUISIMA ESPERO Y LES GUSTE , Y TAMBIEN QUE LES ESTEN SIRVIENDO LAS RECETAS DIGANME COMO QUE RECETA LES GUSTARIA QUE SUBIERA ... camarones...

Gloria, viernes 18-May-18 21
Kimberly
Fotos vintage
Kimberly, El 21 de Septiembre de 2015 a las 00:55

Hola hermosas brides! Qué tal pasaron el fin con sus prometidos? El mío de maravilla, tuvimos nuestra primera sesión estilo Vintage ( que es el tema de nuestra boda) porque en nuestras invitaciones...

Lidia A., miércoles 30-Sep-15 57
Montserrat
Triste y agobiada
Montserrat, El 17 de Septiembre de 2015 a las 23:45

NO LES HA PASADO QUE DE PRONTO ALGUNAS COSAS NO VAN TAN BIEN COMO QUISIERAN DE PRONTO PSRECE WUR TODOS LOS PROBLEMAS SE TE JUNTAN UNS DE LAS COSAS QUE ME PUSO SUPER TRISTE ES ALGUNAS DE MIS DAMAS SE...

Reyna, lunes 21-Sep-15 27
Lisette & Miguel Angel
Estoy muy triste!!!
Lisette & Miguel Angel, El 17 de Septiembre de 2015 a las 16:38

Hola a toda la comunidad, espero que todas vayan viento en popa con sus preparativos, yo cada vez me dasanimo mas, es un mes dificil para mi, primero mi organizadora me dice que la musica para mi...

Lisette & Miguel Ang, viernes 23-Oct-15 56
Adris
Todavía no tengo misa!
Adris, El 17 de Septiembre de 2015 a las 16:42

Holaaa querida comunidad! Bueno pues les cuento que ya sólo me faltan 7 meses para mi boda, prácticamente ya tenemos todo contratado, pero lo que me pone mal es la misa, resulta la iglesia donde me...

Adris, sábado 10-Oct-15 19
Adris
Novio infiel parte 2
Adris, El 15 de Septiembre de 2015 a las 19:28

Hola querida comunidad! Bueno nunca pense que iba haber una segunda parte de mi anterior debate (a las que no lo leyeron les dejo el link...

Ginger, domingo 20-Sep-15 49
Blanca Elii
Mañana es mi boda..y... no para de llover :(
Blanca Elii, El 11 de Septiembre de 2015 a las 09:20

Chicas estoy demaciado deprimida, maañana es mi boda y no deja de llover la verdad es qe me siento pésima!! no se vale y más con los comentarios de personas de qe el clima no se que y qe no va a ir...

Aeiou, martes 15-Sep-15 57
Karina
Faltan 2 meses!!!!!
Karina, El 8 de Septiembre de 2015 a las 01:56

Hola a todas! Estoy súper emocionada y ya me están entrando los nervios! Les público ideas que voy a plantear en mi boda! Jeje que les parece? Pastel, lugar de mi boda, accesorios, maquillaje,...

Karina, viernes 11-Sep-15 40
Isabel
Comentarios antes de la boda!!!
Isabel, El 7 de Septiembre de 2015 a las 09:31

Hola chicas buen dia, como se euentran todas??? tengo tiempo sin escribir en la comunidad, quier compartirles como me siento y que ustedes me digan si les pasa lo mismo, estoy a 88 dias de mi boda, me...

Isabel, martes 15-Sep-15 53
Adris
Novio infiel!
Adris, El 6 de Septiembre de 2015 a las 08:59

Bueno hermosas les platico, tengo una amiga a la que quiero mucho, pronto se va a casar, bueno resulta que ayer yo tenía un compromiso y quería llevar un regalo festejado y tuve que hacer una parada...

Anny, jueves 17-Sep-15 113
Rosa
Ahora o nunca: Los zapatos!
Rosa, El 8 de Septiembre de 2015 a las 05:59

Brides, los zapatos son muy importantes para sentirnos cómodas y bellas, recuerden que hoy es el gran día y en su closet sólo hay un par de zapatos! Si hoy dieran el sí quiero, cuáles elegirían ...?...

Tali, viernes 1-Abr-16 364
I
Mi historia de amor 7 (el milagro del amor)
Isa, El 28 de Agosto de 2015 a las 15:16

PARA LAS QUE BUSCABAN LA ULTIMA PARTE DE ESTA HISTORIA HASTA AHORA. 1 PARTE https://comunidad.bodas.com.mx/debates/mi-historia-de-amor-el-guapo-de-la-prepa--t113907 2 PARTE...

Zeltzin, sábado 5-Sep-15 37
I
Mi historia de amor 6 (, ya no valÍa la pena?,)
Isa, El 28 de Agosto de 2015 a las 00:52

PARA LAS QUE LO PIDIERON, JAJAJA LO IBA HACER HASTA MAÑANA, PERO LA VERDAD ESQUE TAMBIEN SOY MUY DESESPERADA… AQUÍ LES DEJO LAS PARTES ANTERIORES: PARTE 1...

Grecia, viernes 4-Sep-15 27
Angélica
Nuestra historia, solo un asiento disponible parte 2
Angélica, El 3 de Febrero de 2015 a las 06:21

Hola nenas, pues a unos dias de el gran dia vengo a contarles la segunda parte de mi historia, la primera parte es romantica y la segunda no tanto. Pero antes que nada les dejo la primera parte de...

Grecia, viernes 4-Sep-15 68
Ana Pau
Mi historia de amor - ¿somos novios o no?
Ana Pau, El 3 de Septiembre de 2015 a las 11:13

Bueno... despues de mi historia ranchera, llego el momento de la verdad, el 11 de Junio de 2014... Jaguar llego a mi casa con un six de “Perlas Negras” (las cuales actualmente ya odia jajaja) y pues...

Monserrat, miércoles 9-Sep-15 16
Claudia
Mi historia... el anillo
Claudia, El 31 de Agosto de 2015 a las 20:23

Si quieres leer la historia completa de como conoci a Rodrigo da click aqui: https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/mi-historia--t114537 El 15 de julio es mi cumpleaños y Rodrigo no pudo estar...

Claudia, jueves 3-Sep-15 29
Claudia
Mi historia...
Claudia, El 30 de Agosto de 2015 a las 11:40

Todo comenzo en Queretaro, yo llegaba a vivir ahi despues de 10 años de ausencia con las pilas puestas, olvidandome del pasado en el que no me habia ido tan bien, y estaba muy contenta. Unas amigas me...

Grecia, jueves 3-Sep-15 20
J
Despues de la tempestad
Jocelin, El 2 de Septiembre de 2015 a las 10:04

Antes de empezar les dejo los cap previos para que conozcan mejor la historia Parte 1.https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/del-odio-al-amor--t114670 Parte...

Yare, viernes 4-Sep-15 17
Ana Pau
Mi historia de amor - mi vecino el jaguar y yo
Ana Pau, El 2 de Septiembre de 2015 a las 10:20

Tantas historias de amor… ¿y la mía? Bueno aquí ta! Hoy ando inspirada ¿Dónde empezar? Ammm es una buena pregunta ya que todo comenzó aun antes de mi noviazgo con mi futuro… ya verán porque… Todo...

Shantall, martes 8-Sep-15 8
Brenda
A 100 días del dia b y sin invitaciones!!!!
Brenda, El 1 de Septiembre de 2015 a las 10:08

Hoy inicia la cuenta regresiva en la cual la mayoria de las novias empezamos con las carreras, y el strees empieza hacer presencia, a pesar de que cada vez falta menos al parecer el tiempo es lo unico...

Brenda, miércoles 9-Sep-15 42
A
Es muy complicado casarse
Analy, El 1 de Septiembre de 2015 a las 10:25

Hola buen día, Escribo para compartir mi caso en un mes estamos planeando la boda nos casamos para Diciembre y nos a sido muy dificil encontrar un lugar donde casarnos pues el tiempo lo tenemos justO,...

Adriana, lunes 7-Sep-15 18
Ana Chagoya
La nostalgia me invade
Ana Chagoya, El 24 de Agosto de 2015 a las 23:16

Hola chicas Pues a 6 días del gran día me siento muy feliz sin embargo no puedo evitar sentir feito pues dejar a mi mamá saben siempre hemos sido ella y yo y siento como nostalgia dejarla solita dejar...

Pame, martes 5-Abr-16 36
Arianita
Organización de boda vs novias trabajadoras- ¿como le hacen?
Arianita, El 24 de Agosto de 2015 a las 14:13

Quienes de aquí son brides trabajadoras?? Como le hacen chicas? Ustedes saben que hay miles de tramites y muchos son exclusivamente por la mañana y esta difícil solicitar tantos permisos y mas cuando...

Alma, viernes 4-Sep-15 27
Maribel
Agradeciemientos!
Maribel, El 24 de Agosto de 2015 a las 16:32

Hermosa comunidad , encontre estos agradecimientos los cuales se me hicieron muy originales!! el que mas me gusto fue el del protector de labios!! eso de seguro toda mujer lo agradece!! 1 2 3 4 5 6 ...

Maribel, miércoles 26-Ago-15 16
Samantha
Mesa de postres o pastel??
Samantha, El 17 de Agosto de 2015 a las 18:02

Chicas estoy en un dilemaa No se si poner mesa de postres o pastel!! Estoy confundida y no kiero q sean las dos cosas solo 1... Me gusta maas la idea de mesa de postres PERO aqui la gente no respeta...

Samantha, miércoles 19-Ago-15 26
Elizabeth
Mesa de novios .... cuál elegir ????
Elizabeth, El 19 de Agosto de 2015 a las 10:19

Hola a todos!!! espero se encuentren muy muy bien, pues esta vez les pido su opinión ... la temática de mi boda será vintage pero aún no hemos elegido cómo decorar la mesa de novios, denme su opinión...

Malleli, martes 25-Ago-15 58
M
Confundida sesión prewedding o trash the dress
Marisol, El 31 de Julio de 2015 a las 21:27

Hola comunidad Vengo a pedirles un consejo, la semana pasada contratamos al fotógrafo (y video) es un proveedor de la pagina y nos encanta su trabajo. El punto ahora es; El paquete de fotos que...

Marisol, miércoles 19-Ago-15 22
Pauvarela
Decoración para la plaza de un pueblo
Pauvarela, El 19 de Agosto de 2015 a las 12:12

Algunas ideas para que mi boda se vea bonita, vintage, rústica??

Emma, viernes 21-Ago-15 6
Griz
La fecha de tu boda tiene un significado?
Griz, El 11 de Agosto de 2015 a las 11:01

Hola nuevamente. Me gustaria q nos contaran xq desidieron casarse el dia que desidieron... A mi se me hace super romantico elejir algun dia en especial para ambos para la boda...lame tablemente...

Griz, jueves 13-Ago-15 42
Marisa
Chismografo de: ¡Tu pedida de mano!
Marisa, El 19 de Junio de 2014 a las 15:03

¡Hola! He visto que muchas tenemos la inquietud de la pedida de mano, así que creo que sería muy útil que compartiéramos un poco de nuestra experiencia. El chiste es pegar las preguntas y...

Marisa, martes 11-Ago-15 113

Grupos generales

Artículos por temas