Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Enero del 2015
Hola! Soy Ana tengo 33 años pero parezco de menos jajaj soy hija unica me encanta el personaje Taz me gusta la musica electronica, y rock soy enojona pero... Ver más
Hola! Soy Ana tengo 33 años pero parezco de menos jajaj soy hija unica me encanta el personaje Taz me gusta la musica electronica, y rock soy enojona pero sincera eso me agrada mucho diario trato de aprender algo nuevo de alguien a quien adrmiro? a mi Madre
- Novia Frecuente
- 338 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Agosto de 2015
Sobre mi boda
Me imagino mi boda rodeada de puras caras felices de mi familia y verdaderos amigos con el amor de mi vida a lado diciendo si acepto y disfrutando todo en cada momento!!!
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/anayadrian0815-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
34
Mi queridísima comunidad! disculpen ustedes si no estoy tan obsesionada con estar en línea como antes, pero es que además de que me estoy poniendo al corriente con el trabajo por los días que falté,...

Hola comu! he estado tratando de regresar poco a poco porque hay últimamente muchas actividades, nos estamos acoplando a la rutina, la casa y nuestra nueva vida de casados. . Les cuento que tanto mi...

Holaa comunidad !! ! Hay unas chicas que ya son amas de casa ... y otras que apenas serán ... Entonces está comunidad es para ayudarnos y saber uno que otro truco para la limpieza del hogar .. y que...
Mis últimas fotos
29Mi Actividad

¡Gané una medalla!
Hace 1836 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

Participé en el post de Osiris
Hace 3440 días
Participé en el post de Osiris
Hace 3440 díasMis amigos
10Grupos generales
Artículos por temas