Ir al contenido principal
Ana Chagoya
Ana Chagoya

Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Enero del 2015

Hola! Soy Ana tengo 33 años pero parezco de menos jajaj soy hija unica me encanta el personaje Taz me gusta la musica electronica, y rock soy enojona pero... Ver más

Hola! Soy Ana tengo 33 años pero parezco de menos jajaj soy hija unica me encanta el personaje Taz me gusta la musica electronica, y rock soy enojona pero sincera eso me agrada mucho diario trato de aprender algo nuevo de alguien a quien adrmiro? a mi Madre

Felizmente casados 🎉

30 de Agosto de 2015

3929días 20hrs
Osiris
Primera semana de casados superada! ¿cómo fue la suya?
Osiris, El 26 de Octubre de 2015 a las 16:01

Mi queridísima comunidad! disculpen ustedes si no estoy tan obsesionada con estar en línea como antes, pero es que además de que me estoy poniendo al corriente con el trabajo por los días que falté,...

Lauris, martes 17-Nov-15 45
Osiris
Esposas trabajadoras, ilumínenme con sus consejos para el hogar
Osiris, El 27 de Octubre de 2015 a las 10:27

Hola comu! he estado tratando de regresar poco a poco porque hay últimamente muchas actividades, nos estamos acoplando a la rutina, la casa y nuestra nueva vida de casados. . Les cuento que tanto mi...

Osiris, jueves 29-Oct-15 42
Jazmín
Trucos de limpieza ....
Jazmín, El 21 de Octubre de 2015 a las 11:53

Holaa comunidad !! ! Hay unas chicas que ya son amas de casa ... y otras que apenas serán ... Entonces está comunidad es para ayudarnos y saber uno que otro truco para la limpieza del hogar .. y que...

Isabu, jueves 22-Oct-15 17
Y
Este fin de semana no fue bueno..
Yamile, El 21 de Septiembre de 2015 a las 09:31

Buenochicas les cuento.. sabado y domingo tuvo muchos contras hacia mi.. empezando con que ya no tenemos dinero..pase la tarjeta d credito para pagar el agua y q creen?? no paso me senti frustrada,...

Yess, lunes 5-Oct-15 30
Ana Chagoya
Bodas tema!
Ana Chagoya, El 25 de Agosto de 2015 a las 12:42

Hola chicas He andado visitando la pagina y me he encontrado con bodas realmente hermosas pero casi no me he encontrado con bodas t emas hay alguna novia que este planeando una boda tema ?? La mia es...

Cristina, sábado 9-Abr-16 32
Adriana
El ramo!
Adriana, El 12 de Junio de 2015 a las 22:34

Muñecas, cuántas de ustedes ya tienen pensado cómo será su ramo? Ya lo tienen en mano? Cuántos tendrán? Yo por fortuna no tuve que buscar mucho, desde que lo vi supe que era el indicado y hoy se los...

Ana Chagoya, miércoles 26-Ago-15 263
Ana Chagoya
La nostalgia me invade
Ana Chagoya, El 24 de Agosto de 2015 a las 23:16

Hola chicas Pues a 6 días del gran día me siento muy feliz sin embargo no puedo evitar sentir feito pues dejar a mi mamá saben siempre hemos sido ella y yo y siento como nostalgia dejarla solita dejar...

Pame, martes 5-Abr-16 36
Yess
Mi sesión previa y la breve historia del último mes
Yess, El 24 de Agosto de 2015 a las 15:59

Hola a todos pues se que les debo miles de cosas y debates pero esperenme primero les cuento porque la tardanza y es que en este mes vaya que he estado ocupada... Como por eso del 4 de agosto recibí...

Janny, lunes 7-Sep-15 42
Jackiie
Y ustedes donde viven o donde viviran?
Jackiie, El 30 de Enero de 2014 a las 13:43

Hola brides, donde viviran ustedes ya de casados? con la suegra, rentaran, o ya compraron casa? en mi caso vivire 6 meses con mi suegra y despues nos vendremos a San Antonio TX. No compraremos casa...

Carolina, miércoles 28-Oct-15 53
Athenea
Mi Wedding
Athenea, El 10 de Agosto de 2014 a las 18:23

Hola nenas como han estado? Yo con casi 2 mesesitos de casada y no habia tenido la oportunidad de compartirles las fotos de mi boda, que sin duda son los mejores momentos de tu vida. y quiero...

Anna, lunes 24-Ago-15 55
Itzel
Los votos en boda civil
Itzel, El 13 de Agosto de 2015 a las 00:54

Al menos en el D.F ya pueden elegir decir sus votos (escritos por cada uno de la pareja), no sé en otros lugares de la república. Cuénten, ustedes decidieron si van decir votos? Ya los escribieron?...

Itzel, martes 25-Ago-15 16
Ana Chagoya
Tengo muchos pendientes y aun no termino...
Ana Chagoya, El 13 de Agosto de 2015 a las 16:58

Hola chicas les cuento que faltan dos semanas y contando para mi gran día y no veo la hora de terminar, me falta ir por el pastel que me entregen el vesitdo recoger mi ramo y aparte mi nueva casa ya...

Maricela, viernes 14-Ago-15 12
Clau
A 15 diasss !!!! y me faltan terminar cosas
Clau, El 13 de Agosto de 2015 a las 08:42

Estamos a 15 dias de nuestra bodaaaa yeiiii!!! segun yo no ando nerciosa ni estresada haber k tal la prox semana jajaja y uatedes a cuantos diasss stan ???? cuando empece me faltaba 1 1/2 años!!!

Denisse, martes 25-Ago-15 21
Keila
Feliz día novias zurdas!
Keila, El 13 de Agosto de 2015 a las 13:50

Bueno, yo se que el tema no es precisamente de la boda jajaja Hoy es el día de los zurdos y les quiero decir que yo soy zurda y me siento muy orgullosa de serlo. Ahora que estoy haciendo muchos...

Keila, viernes 14-Ago-15 17
Vane Castañeda
¿Se vale todo en la boda civil?
Vane Castañeda, El 13 de Agosto de 2015 a las 15:05

Hola chic@s que tal, He estado leyendo muchos debates y participado en algunos, éste es el primero que escribo. Mi novio y yo ya andamos en planes de boda e incluso ya les dijimos a algunos...

Yess, miércoles 26-Ago-15 29
Maricela
Mis cochinitos listos!!
Maricela, El 31 de Mayo de 2015 a las 21:59

Hola chicas buenas noches, pues acá les presento mis marranitos para la hora de pasar para que cooperen para la luna de miel jejeje yo los hice y bueno a mi me gusto como quedaron, que opinan?

Cristina, jueves 19-Nov-15 63
Arely
Quien se casa en agosto del 2o15
Arely, El 30 de Abril de 2015 a las 14:21

Bueno este debate sólo es para compartir quienes nos casamos en el maravilloso mes de Agosto y que mejor que estar aqui, para dar lluvias de ideas sobre que les falta en para su gran dia, y en que...

Ana Chagoya, jueves 13-Ago-15 16
Palomiux
No puedo subir imagenes
Palomiux, El 14 de Abril de 2015 a las 17:22

Ya desde hace como 10 dias que e querido subir imagenes y no se puede, en el celular si me deja pero en la pagina no, ya probe con la del trabajo (podria entender que esta restringida, pero antes si...

Ana Chagoya, jueves 13-Ago-15 7
Yess
Ya me les case... mis consejos para disfrutarlo todo
Yess, El 9 de Agosto de 2015 a las 08:14

Chicas ayer fue mi boda y fue espectacular la ame y sin duda que el estrés de la planeación y todas las cosas que no salieron no son suficientes para aplacar la felicidad que hoy siento, no les cuento...

Itzel, lunes 24-Ago-15 94
Rosa
¿Qué estilo de foto escogerán para su boda?
Rosa, El 8 de Julio de 2015 a las 11:05

¡Brides y grooms! Cuando eligen el fotógrafo ideal para la boda es importante tener en cuenta varios factores. Y una de las preguntas primordiales que deben hacerse es: ¿Qué estilo de fotografía me...

Nancy, sábado 3-Mar-18 56
Karlaandrea
Decoración para auto de novios.
Karlaandrea, El 10 de Marzo de 2015 a las 14:27

Esto de los debates ya me está gustando lo confieso. Ahora les dejo ideas para la decoración del auto el día de la boda. Adiós al ramo enorme que se ponía antes al frente del auto y que después era...

Marleth, domingo 4-Oct-15 47
Alba
Decorando la nueva casa
Alba, El 23 de Septiembre de 2013 a las 11:04

¡Hola brides and wifes! Les deseo una gran semana. Les platico que hemos estado buscando opciones para decorar de forma sencilla nuestro nuevo departamento. Y nos encontramos con esto. ¿Que les...

Elienai, jueves 13-Ago-15 64
Monserrat
Prueba de maquillaje diy
Monserrat, El 12 de Agosto de 2015 a las 17:53

Hola chicas!! Hoy vengo a solicitar su consejo, el domingo es nuestra primera sesión de fotos, la sesión informal y decidí poner en práctica mis pocas habilidades de maquillaje, ya que casi no me...

Sonia, lunes 17-Ago-15 71
Ana Laura
Quienes se casaron el el df?
Ana Laura, El 5 de Agosto de 2015 a las 14:02

A las que ya se casaron o se van a casar en el honorable Defectuoso... donde se casaran? Saludos

Ana Chagoya, jueves 13-Ago-15 20
K
Mis arreglos de mesa :d
Karen, El 6 de Agosto de 2015 a las 01:38

Ola nenas, les presento mis arreglos de mesa, les informo que mi boda es tematica del joker (mejor conocido como el wason) y harley quinn los hicimos dos amigas y yo arreglos de mesa

Karen, miércoles 14-Oct-15 41
E
Nervios...
Erika, El 5 de Agosto de 2015 a las 12:21

Hermosas!!! Quiero compartirles que me siento extremadamente nerviosa cada que habro este espacio... ver tantas cosas lindas y leer todas sus experiencias, me invade el sentimiento. Les dire un...

Arianita, jueves 13-Ago-15 18
Tere
Ramo *colores y flores*/flores
Tere, El 7 de Agosto de 2015 a las 01:21

Ahora hablaremos del tipo de flores que serán el centro de atención en nuestro ramo. El primer turno será para las anémonas, es una preciosa y delicada flor (en la mitología griega es la hija del...

Yessica, lunes 24-Ago-15 17
F
Despues de 2 meses mi cronica!!
Faby, El 8 de Agosto de 2015 a las 11:44

Hola bonitas pues como lo saben me case en junio pero no habia podido escribir mi cronica, pues estoy muy emocionada por compartirles todo lo de mi dia B, les dejo en enlace les late??...

Faby, viernes 14-Ago-15 27
Rosa
Tu maquillaje de novia según tu signo zodiacal
Rosa, El 4 de Agosto de 2015 a las 07:22

¿Qué maquillaje te va mejor según tu signo? Aries: Necesitas un maquillaje que demuestre tu fuerza, consíguelo con unos potentes smokey eyes, oscurísimos y con trazos bien difuminados, según los...

Diana, martes 16-Feb-21 207

Grupos generales

Artículos por temas