Ir al contenido principal
Ana Chagoya
Ana Chagoya

Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Enero del 2015

Hola! Soy Ana tengo 33 años pero parezco de menos jajaj soy hija unica me encanta el personaje Taz me gusta la musica electronica, y rock soy enojona pero... Ver más

Hola! Soy Ana tengo 33 años pero parezco de menos jajaj soy hija unica me encanta el personaje Taz me gusta la musica electronica, y rock soy enojona pero sincera eso me agrada mucho diario trato de aprender algo nuevo de alguien a quien adrmiro? a mi Madre

Felizmente casados 🎉

30 de Agosto de 2015

3886días 17hrs

5
Ordenar por:
Último mensaje
Ana Chagoya
Bodas tema!
Ana Chagoya en Antes de la boda, El 25 de Agosto de 2015 a las 12:42

Hola chicas He andado visitando la pagina y me he encontrado con bodas realmente hermosas pero casi no me he encontrado con bodas t emas hay alguna novia que este planeando una boda tema ?? La mia es...

Cristina, sábado 9-Abr-16 32 1,000
Ana Chagoya
La nostalgia me invade
Ana Chagoya en Antes de la boda, El 24 de Agosto de 2015 a las 23:16

Hola chicas Pues a 6 días del gran día me siento muy feliz sin embargo no puedo evitar sentir feito pues dejar a mi mamá saben siempre hemos sido ella y yo y siento como nostalgia dejarla solita dejar...

Pame, martes 5-Abr-16 36 431
Ana Chagoya
Tengo muchos pendientes y aun no termino...
Ana Chagoya en Antes de la boda, El 13 de Agosto de 2015 a las 16:58

Hola chicas les cuento que faltan dos semanas y contando para mi gran día y no veo la hora de terminar, me falta ir por el pastel que me entregen el vesitdo recoger mi ramo y aparte mi nueva casa ya...

Maricela, viernes 14-Ago-15 12 222
Ana Chagoya
Novios que nos casamos el 30 de Agosto de 2015 en Distrito Federal
Ana Chagoya en Distrito Federal, El 21 de Julio de 2015 a las 14:49

Holaaa!!! Nos casamos el mismo dia seria muy divertido conocer como se sienten cada un@ de ustedes no creen?? Yo estoy estresada con muchas cosas un que hacer pero muy feliz cuentenme sus sentir soy...

Rosa, martes 11-Ago-15 2 88

Grupos generales

Artículos por temas