Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Enero del 2015
Hola! Soy Ana tengo 33 años pero parezco de menos jajaj soy hija unica me encanta el personaje Taz me gusta la musica electronica, y rock soy enojona pero... Ver más
Hola! Soy Ana tengo 33 años pero parezco de menos jajaj soy hija unica me encanta el personaje Taz me gusta la musica electronica, y rock soy enojona pero sincera eso me agrada mucho diario trato de aprender algo nuevo de alguien a quien adrmiro? a mi Madre
- Novia Frecuente
- 338 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Agosto de 2015
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 2223 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Osiris
Hace 3827 días
Participé en el post de Osiris
Hace 3827 días
Participé en el post de Jazmín
Hace 3833 díasHola Rosa No me han avisado nada me puedes informar que pasa por favor?
Hola gracias por tu respuesta sin embargo ya hace una semana que la hize y no tengo respuesta y otra pregunta dices que la puedo editar o ver pero donde aparece eso porque no la encuentro por ningún lado muchas gracias
Hola Ana! La crónica no se publica automáticamente, tiene que ser validada por el departamento responsable, si hay algún fallo, está incompleta o requiere cambios se te informará por e-mail. * Puedes editarla, mientras no esté publicada, cambiar imágenes, arreglar tu texto, etc. Te recomiendo que esperes unos días más para que te la validen, pero si ves que no te han avisado nada, contáctame de nuevo y con gusto te ayudo :)
Participé en el post de Yamile
Hace 3854 días¡Hola guapi! ¿Que tal la vida de recién casados? Seguro que sigues disfrutando todavía como si fuera tu luna de miel verdad? ¡Felicidades! Es muy lindo que después de tanto tiempo de organización podamos ver cómo les fue en ese gran día!! Por eso te invito a que nos compartas tu Crónica de Boda: https://www.bodas.com.mx/historias-boda/redactar con todos los detalles y emociones de ese día tan especial! Si quieres inspirarte en otras historias, checa este link para que te des ideas sobre cómo redactar la tuya: https://www.bodas.com.mx/historias-boda Y también puedes ayudar a otras novias de tu ciudad abriendo un nuevo debate sobre tus proveedores contratados, tu experiencia y tus tips: https://www.bodas.com.mx/com-DebateNuevo.php?id_group= Sería una bonita manera de devolver el favor a toda la Comunidad por la ayuda que te han brindado mientras planeabas tu boda :D Un abrazo y bendiciones en tu matrimonio
Ana felicidades!! que tal el Gran día B?? espero que haya salido justo como lo planeaste y espero pronto ver las fotos de tu hermosa boda temática, saluditos!!!
Participé en el post de Ana Chagoya
Hace 3877 díasBendiciones hermosa espero que estés tranquila ya que casi se Acerca el día
Participé en el post de Adriana
Hace 3889 días
Subí una foto en el post de Ana Chagoya
Hace 3890 días
Hola chicas He andado visitando la pagina y me he encontrado con bodas realmente hermosas pero casi no me he encontrado con bodas t emas hay alguna novia que este planeando una boda tema ?? La mia es boda tema rockabilly es solo civil ps no hay mucho...