Mi queridísima comunidad! disculpen ustedes si no estoy tan obsesionada con estar en línea como antes, pero es que además de que me estoy poniendo al corriente con el trabajo por los días que falté, en nuestra nueva casa aún no tenemos internet, espero ya lo puedan instalar la próxima semana jeje y no crean que porque ya me casé los voy a abandonar!
.
Pues les cuento que mi amor y yo ya cumplimos una semana de casados y lo estoy disfrutando como nunca! las muestras de afecto, el que hagamos juntos la comida, ir a dejarlo a su trabajo, que llegue a abrazarme mientras me lavo los dientes, dormir juntos, hacer el super, poner el lunch, jugar play station, ver películas, hasta hacer el quehacer es divertido a su lado. A pesar de que llevamos estilos de vida distintos, ha sido muy padre ver que no hemos chocado y que poco a poco vamos creando nuestra rutina.
.
Lo bonito de estar del otro lado, es ver que la historia de amor no se acaba con la boda, sino que comienza una hermosa aventura como casados. Estoy muy feliz y convencida de que con ese hombre maravilloso he de pasar el resto de mi vida.
.
Recién casadas, cómo les va? las que ya tienen tiempo con sus esposos, cómo fueron sus primeros días de casadas? Cuéntenme!
-
P.D: No se me olvida el debate de eventualidades de mi boda
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí