Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Osiris
Novia PRO Octubre 2015 Hidalgo

Primera semana de casados superada! ¿cómo fue la suya?

Osiris, el 26 de Octubre de 2015 a las 16:01 Publicado en Recién Casad@s 0 45

Mi queridísima comunidad! disculpen ustedes si no estoy tan obsesionada con estar en línea como antes, pero es que además de que me estoy poniendo al corriente con el trabajo por los días que falté, en nuestra nueva casa aún no tenemos internet, espero ya lo puedan instalar la próxima semana jeje y no crean que porque ya me casé los voy a abandonar!
.
Pues les cuento que mi amor y yo ya cumplimos una semana de casados y lo estoy disfrutando como nunca! las muestras de afecto, el que hagamos juntos la comida, ir a dejarlo a su trabajo, que llegue a abrazarme mientras me lavo los dientes, dormir juntos, hacer el super, poner el lunch, jugar play station, ver películas, hasta hacer el quehacer es divertido a su lado. A pesar de que llevamos estilos de vida distintos, ha sido muy padre ver que no hemos chocado y que poco a poco vamos creando nuestra rutina.
.
Lo bonito de estar del otro lado, es ver que la historia de amor no se acaba con la boda, sino que comienza una hermosa aventura como casados. Estoy muy feliz y convencida de que con ese hombre maravilloso he de pasar el resto de mi vida.
.
Recién casadas, cómo les va? las que ya tienen tiempo con sus esposos, cómo fueron sus primeros días de casadas? Cuéntenme!
-
P.D: No se me olvida el debate de eventualidades de mi boda Smiley xd

45 Respuestas

Última actividad por Lauris, el 17 de Noviembre de 2015 a las 17:48
  • L
    Súper Novia Julio 2015 Veracruz
    Lauris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso muy románticos sigan así novios, se siente tan bien!!! Javis me deja mis buenos ratos porque soy muy dormilona zZzZzZzZzZ
    • Responder
  • Aris
    Novia Leyenda Abril 2015 Estado México
    Aris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si nena aún nos queda un largo camino x recorrer!! Y que padre que se iràn de luna de miel en diciembre, a disfrutar a lado de tu esposo!! Saluditos y abrazos Smiley winking
    • Responder
  • Osiris
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias Aris! qué padre que sigan tan enamorados y lo que les falta por recorrer! yo estoy bien emocionada porque debido al trabajo postergamos la luna de miel, nos vamos a Cancún en diciembre. Ya quiero irme de viaje con mi esposito! saludos hermosa Smiley laugh

• Responder
  • Sarahi
    Súper Novia Junio 2016 Michoacán
    Sarahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ahora eso me falta un poco convivir mas con su familia! Y hagamos changuitos para que así sea y a ambas nos vaya muuuy bien siempre!
    • Responder
  • Aris
    Aris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    :o tambié me quiero casar otra vez Smiley xd, fue un día maravilloso!! Concuerdo contigo, es increíble despertar al lado del amor de tu vida, yo llevo 6meses de feliz matrimonio y cada día nos enamoramos màs :Smiley heart Abrazos y bendiciones!!
    • Responder
  • Ile Reyes
    Novia VIP Julio 2016 Puebla
    Ile Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No habia visto!! pero ahorita me pongo al corriente! jaja

• Responder
  • B
    Novia PRO Octubre 2014 Nuevo León
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Igual para ti Osiris, que sigan igual de enamorados y que disfruten todos y cada uno de sus dias de casados!

• Responder
  • Osiris
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Aris! ahorita estoy que me quiero volver a casar Smiley xd la fiesta fue increíble! pero compartir todos los días con él, lo es aún más :Smiley heart . Un fuerte abrazo!

• Responder
  • Osiris
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Entonces creo que te será más sencillo adaptarte a la ausencia de la familia, Sarahi. Pero no dejes de aprovechar los momentos en que puedes compartir con ellos, y convivan con ambas familias. Estoy segura de que así será, te irá increíble Smiley smile

• Responder
  • Osiris
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Osiris
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Brenda, qué padre que haya gente con pensamientos así de felices como los míos Smiley laugh es hermoso estar a su lado, y sí, vivimos enamorados y creo que nunca nos habíamos dicho de novios tantas palabras cariñosas al día como ahora que estamos casados y viviendo juntos. Deseo que toda tu vida te sientas así, como de luna de miel :Smiley heart

• Responder
  • Osiris
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Ana! pues sí, la verdad es que no son enchiladas eh? el cambio de vida es muy radical. Yo también he andado últimamente con sueño porque soy un oso y amo dormir y ahora como voy a dejar a mi esposo a su trabajo pues tengo que levantarme más temprano para irnos a trabajar y al final del día terminamos cansados por las diferentes actividades. Y sí, la primera semana me costaba un poco dormir porque sus ronquidos nunca me han molestado, pero cuando se mueve en la noche me jala las cobijas y me despierta. Eso mermaba mucho mi descanso. Optamos ahora por dividirnos las cobijas, cada quién tiene la suya Smiley xd. Es ahora cuando valoramos todo lo que nuestra mamá hacía por nosotras, lo sé porque lo vivo y a veces quisiera haberle agradecido lo suficiente. Lamento que tu mami esté malita, deseo de corazón que pronto se recupere tanto en salud como en ánimo. Pero qué bueno que a pesar de todo siguen frecuentando a la familia y que estén haciendo el esfuerzo. Es duro, pero este año así será, hay que adaptarnos a nuestros esposos y ellos a nosotras y juntos crear una rutina de los dos. Un abrazo Ana!

• Responder
  • Aris
    Aris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre Osiris!! El matrimonio sin duda es el.comienzo de una vida que dura toda la vida, te deseo.un excelente matrimonio y buena vibra, bendiciones Smiley laugh
    • Responder
  • Sarahi
    Sarahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ijole creo que en eso de extrañar las comidas de mama estamos igual! Yo estudio fuera y me voy desde temprano de mi casa solo veo a mis papas una media hora cuando llego o en las mañanas si aun mi papa no se ha ido a trabajar y si mi mama esta despierta! Y las peleas con mi única hermana!! También las extraño ella estudia mas lejos que yo por lo cuán no vive ya en casa! La veo cada 15 días o cada mes! Por eso mismo creo que ya no extrañare tanto las cosas en familia! Tengo mucho que no pasamos un rato así, pero los pequeños momentos juntos trató de disfrutarlos lo mas que pueda! Pero me da mucho gusto que te. La lleves tan bien con tu marido! Esperó en dios poder llevarme la así yo también.. Gracias por compartir tu historia
    • Responder
  • Ile Reyes
    Novia VIP Julio 2016 Puebla
    Ile Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estaba esperando saber de tu boda!! Muchas felicidades y que padre que les este yendo tan bonito Smiley smile que emocionante!!
    • Responder
  • B
    Novia PRO Octubre 2014 Nuevo León
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te lees super enamorada, y en algo en lo que tienes razon es que con la boda empieza lo bueno y lo mejor, Es una etapa realmente bonita donde te vas acoplando donde tienes mas tiempo para estar con tu pareja y disfrutarse. Nosotros recien cumplimos el año de casados y no hay dia o momento que me arrepienta de haberme casada, cada que podemos nos repetimos que nos amamos y sobre todo nos lo demostramos. La vida es mas facil cuando vives ese amor pleno.

Muchas felicidades por tu semana de casada =)

• Responder
  • Ana Chagoya
    Novia Frecuente Agosto 2015 Distrito Federal
    Ana Chagoya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicass!!

Pues yo me case el 30 de Agosto osea no llevo mucho tampoco jiji la verdad no quiero ser la pesimista perooo para mi no ha sido nada facil y creo para mi esposo tampoco empezando por acoplarme a levantarme a las 5 de la mañana todoos los dias vivo con sueño todo el tiempo porque a mi me encanta dormir jajaja aparte que no descansamos como se debe porque no nos hemos acoplado a dormir bien entre que ronca y entre que yo me apodero de toda la cama bueno ay sabran jajaja despues extraño muchisimo a mi mama y aparte ella esta pasando por unos problemitas de salud entonces anada chipil y ssensible y me duele no estar ahi con ella para apoyarla mas y luego mi esposo trabaja de sol a sol aveces llega y yo ya estoy dormida y los sabados tambien trabaja entonces no nos ha quedado mucho tiempo para hacer algo juntos porque tambein el va a ver a mi suegra y yo a mi mami y asi.

El y yo nos llamamos nos escribimos por cel y asi no nos hemos dejado de tratar como siempre es parte de acoplarnos y de encontrar la forma de que todo funcione super bien pero al dia de hoy sigo en proceso de eso lo que si no ha cambiado ni cambiara es el amor que nos tenemos pero si asi facil y hermoso al menos para nosotros no ha sido todo jiji

Besos a todas!

• Responder
  • Laura
    Novia Leyenda Mayo 2014 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que linda muchísimas gracias, que bien eso de salir casi igual es lo mejor, así ya disfrutan juntos, y ya luego que decidan tener babys verán que hermosa etapa también es estar en la espera ya me imagino cuando este aquí con nosotros que emoción ahhhhhhhh :Smiley heart , un saludo y disfruten cada etapa de su matrimonio, que Dios los siga bendiciendo Smiley winking.

• Responder
  • Osiris
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias preciosa, en efecto, falta mucha felicidad y hermosos momentos y también situaciones en las que a pesar de la adversidad, el amor siempre triunfe. No hay de otra mas que ir para adelante!

• Responder
  • Osiris
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Qué padre Lau, creo que sí vi tu debate del embarazo, siempre me emociona cuando alguien aquí nos da la noticia! Mi esposo sale 4:30 y yo a las 5:00, pero con eso de que tiene que tomar el transporte público y yo tengo el auto, termino llegando a casa antes que él. Qué hermoso debe ser vivir el embarazo al lado de tu esposo, imagino nuestro momento en el futuro! Muchas gracias y que se les multipliquen esos buenos deseos, a tí también te mando un abrazo doble por el bebé Smiley laugh

4 brazos

• Responder
  • Osiris
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Comaye! jajajaja ya fue, pero no por eso es menos especial! me encantó lo de dormir encuerados jajajajaa la tengo que aplicar Smiley xd nosotros ahorita tenemos una cama king size, ya sabes, nos gusta andarnos correteando jajajajajaja ok no, mi esposo dice que duermo como estrella de mar =P
    .
    Creo que las crisis son propias de todos los matrimonios y de toooda la vida. Toda crisis produce un cambio, de manera que éstas incluso son saludables. Qué padre que sean la muestra viviente de que después de tantos años juntos y de los problemas, el amor siempre puede más y que lo han realizado. Oye cómo se reparten las tareas del hogar? los dos trabajan, verdad? cómo me reí el sábado, me estuve acordando mucho de ti porque fue mi primer sábado de casada de puro "quiazzerts" jajajaja
    .
    Qué padre que estén ampliando la casa, ya quiero llegar a esa etapa, sobre todo la de adornar el cuarto del primer bebé :Smiley heart Te cuento que el domingo fuimos a comer a casa de mi s suegros y como últimamente todo mundo anda friegue y duro y dale con que ya nos embaracemos y mi esposo les die que no, mi suegro nos preguntó que cuántos hijos pensábamos tener, pero yo estoy segura de que fue para quitarse la duda de si queríamos bebés jajajajaj es que sí me hace ilusión mana, pero ahorita no, quiero disfrutar a mi esposo y salir, divertirnos, disfrutar algunas briagas más, apenas puedo con mi casa y ya quieren que tenga una criatura jeje pues en un futuro me gustaría tener 2 o 3 máximo, dependiendo de las circunstancias. Te mando un abrazo doble Comaye!

4 brazos

• Responder
  • Elyy
    Novia PRO Marzo 2015 Veracruz
    Elyy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo t lei y me identifique Smiley smile mi vida d casada también es asi yo ya casi 8 meses d casadaa y mega felices la verdad cn uno q otro disgusto q no pasa d un rato jijji.Nuestras primeras semanas d casados la pasamos en puebla y fue genial ya d ahi nos fuimos ee luna d miel a Cancún 15 dias d sueño y m encanta también mi vida ahora ya cn las carreras del trabajo y quehaceres todo es padre si eres feliz cn tu amor. Felicidades y q sigan asi siempre Juntos en todo
    • Responder
  • Osiris
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola maniwis! he estado algo ausente pero es por lo mismo jeje pero no crean que me voy. Ahorita nosotros estamos cocinando para dos días, pero estoy pensando seriamente comprar comida más adelante o algo así porque no inventes, está bien canijo así trabajando los dos. Nosotros al principio nos sentimos raros entre tanto silencio, después el ipod amenizaba jajaja nosotros queremos internet porque aparte de que mi esposo de eso vive (es maestro en tecnologías de la información y en sus clases les revisa las tareas a sus chamacos por ahi y bla bla), tiene contratado el netflix desde que estaba en casa de sus papás y nosotros amamos ver pelis en casa o en el cine, así que es un entretenimiento básico para nosotros Smiley laugh Saludos maniwis, un abrazote!

• Responder
  • Vianney
    Novio PRO Julio 2016 Distrito Federal
    Vianney ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que linda que compartas esos detalles, porque como dices la historia no termina con la boda, si no que comienza ahi, felicidades !!!!!

• Responder
  • Osiris
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias hermosa, por un lado está la nostalgia de haber dejado a tus papás, pero por otro, la dicha de compartir tu vida con el hombre de tus sueños, verás que cuando te toque, estarás igual de contenta o más Smiley smile mientras disfruta mucho a tu familia, pasa tiempo con ella, valora a tus papás, las peleas con tus hermanos las sopitas de mamá Smiley smile

• Responder
  • Laura
    Novia Leyenda Mayo 2014 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros acabamos de cumplir 1 año 5 meses de casados y la verdad nos hemos acoplado bien, gracias a Dios por lo regular salimos de trabajar casi a la misma hora y pues eso nos ayuda mucho y hemos repartido bien las labores del hogar y pues ahorita super felices con la espera de nuestro bebé, tenemos poco más de 5 meses de embarazo y pues ya sabrás estamos muy bendecidos gracias a Dios, yo les deseo lo mejor y que Dios los siga bendiciendo, felicidades Smiley smile.

• Responder
  • Betymar
    Novia VIP Octubre 2015 Querétaro
    Betymar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hijole comaye yo que te cuento jajajajaja eso fue hace uhhhhhhh ya llovio Smiley laugh pero recuerdo que extrañaba a horrores a mi mama jeje y pues iba a la escuela me acuerdo que estaba terminando la prepa, pero era lindo dormir abrazados y mas porque teniamos solo una cama individual y era mas juntitos jajaja yo siempre he sido muy apapachadora entonces ya sabes eramos bien melosos jajaja ahora despues de tantos años nos damos cuenta de que teniamos una perspectiva muy diferente de la vida de casados por que ahora nos decimos cosas como: ¿te acuerdas que cuando nos ibamos a casar deciamos que todas las noches dormiriamos desnudos por si nos agarraba la pasion por las noches??? jajajajajajaja Smiley xd y ni al caso jajajaja me da gusto saber que van tan bien y que comparten tantas cosas a nosotros nos costo algo de trabajo una vez que ya estaba mi bebesote el mas grande jajaja creo que puedo decir que si tuvimos una crisis grande como a los 4 años de casados que facil nos duro un año entero, nada nos parecia, discuitiamos por el dinero, por el niño, por su mama, buenooo juro que hubo un momento en el que crei que todo acabaria y la que me estaba dando por vencida era yo, pero el no... nunca renuncio y me pidio que salieramos juntos adelante por eso nos venimos a Queretaro para buscar estabilidad y mejorar, tener nuevos aires y orizontes, de eso ya tiene 7 años y pues le batallamos mucho tambien pero hoy por hoy considero que hemos madurado juntos como pareja y de una forma tremenda, nos acoplamos a la perfeccion, cada quien sabe lo que tiene que hacer y el me ayuda muchisimo, planeamos nuestro futuro proximo y ya estamos en planes de ampliar la casa pues la familia esta creciendo jejeje ahhhh y pues ahorita me consiente mucho jijiji y cuando todo me cueste mas trabajo jajaja me consentira mucho mas jejejejeje

• Responder
  • Palomiux
    Novia PRO Marzo 2015 Estado México
    Palomiux ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me da mucho gusto leerte de nuevo maniwis Smiley smileQue bueno que te estás acoplando a la perfección y no ha sido difícil, apenas es el comienzo de una gran historia Smiley laughAl principio nosotros también estábamos así y van pasando pequeñascosas a las q no eestábamos.acostumbrados pero no pasa nada, es más la felicidad que ni te importa.Al principio nosotros no cocinabamos aunque después tuvimos que hacerlo Jajaja pero llegábamos de trabajar y nos íbamos a acostar y nos pasábamos horas paticando porque ni tele teníamos Jajaja bueno si teníamos pero no se veía ningún canal y cable nunca hemos tenido ni Internet. Solo veíamos películas. Consideramos que nos quitaría mucho más tiempo y no nos disfrutariamos y como somos felices así, seguimos así, viendo solo películas Jajajajajajaja.
    Te mando un abrazo nena y. Sigan así siempre
    • Responder
  • Sarahi
    Sarahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre es leer a un comentario tan bello como el tuyo! Felicidades y que todo te siga yendo de maravilla!! Smiley shame yo espero con ansias esos días ya!! Jaja
    • Responder
  • Osiris
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Noemi, ambos deben poner mucho de su parte porque tienen modos de vida muy distintos, pero si se quiere se puede y estoy segura de que la pasarán tan bien como nosotros. Agradezco mucho tus buenos deseos Smiley smile

• Responder
  • Osiris
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Awww sí nena, en algún momento mi esposo me dijo "es que por qué no te conocí antes", y le dije "porque si te hubiera conocido antes, no habría sabido valorarte". Y es que es cierto, todo llega a su tiempo y creo que fue el tiempo perfecto para casarte, para casarnos, para disfrutar del matrimonio y regar todos los días nuestra plantita del amor.

• Responder
  • Osiris
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias hermosa, me encanta el optimismo con el que ves las cosas. Creo que está en nosotros hacer del matrimonio la mejor experiencia de vida. Ahorita nos hemos acoplado bien pero como ambos trabajamos, terminamos super cansados porque hay que llegar y hacer de comer, la casa está lejos entonces llegamos tarde y luego levantar, limpiar, los días que hay que lavar, planchar, y encontrar un momento para jugar play station juntos! y demostrarnos afecto durante todas esas actividades. Pero todo lo estoy disfrutando enormemente, estoy segura de que como tú dices, cada día será mejor!
    Muy pronto el debatito jeje es que he tenido un buen de trabajo y ahorita no tenemos internet en la casa, pero se los prometo que sí! Smiley laugh

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas