Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Osiris
Novia PRO Octubre 2015 Hidalgo

Primera semana de casados superada! ¿cómo fue la suya?

Osiris, el 26 de Octubre de 2015 a las 16:01

Publicado en Recién Casad@s 45

Mi queridísima comunidad! disculpen ustedes si no estoy tan obsesionada con estar en línea como antes, pero es que además de que me estoy poniendo al corriente con el trabajo por los días que falté, en nuestra nueva casa aún no tenemos internet, espero ya lo puedan instalar la próxima semana jeje y...

Mi queridísima comunidad! disculpen ustedes si no estoy tan obsesionada con estar en línea como antes, pero es que además de que me estoy poniendo al corriente con el trabajo por los días que falté, en nuestra nueva casa aún no tenemos internet, espero ya lo puedan instalar la próxima semana jeje y no crean que porque ya me casé los voy a abandonar!
.
Pues les cuento que mi amor y yo ya cumplimos una semana de casados y lo estoy disfrutando como nunca! las muestras de afecto, el que hagamos juntos la comida, ir a dejarlo a su trabajo, que llegue a abrazarme mientras me lavo los dientes, dormir juntos, hacer el super, poner el lunch, jugar play station, ver películas, hasta hacer el quehacer es divertido a su lado. A pesar de que llevamos estilos de vida distintos, ha sido muy padre ver que no hemos chocado y que poco a poco vamos creando nuestra rutina.
.
Lo bonito de estar del otro lado, es ver que la historia de amor no se acaba con la boda, sino que comienza una hermosa aventura como casados. Estoy muy feliz y convencida de que con ese hombre maravilloso he de pasar el resto de mi vida.
.
Recién casadas, cómo les va? las que ya tienen tiempo con sus esposos, cómo fueron sus primeros días de casadas? Cuéntenme!
-
P.D: No se me olvida el debate de eventualidades de mi boda Smiley xd

45 Respuestas

• Osiris
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

La separación será fuerte tanto para ustedes como para tus papás. Los míos me hablan diario jajaja y a medida en que se va acercando el día te pones nostálgica y piensas cosas como "ésta es la última vez que duermo en mi cama", "ésta es la última vez que desayuno con mis papás, que mi perro me despierta lamiendo mi cara, que escucho a la vecina gritarle a sus hijos". Tooodo eso pasa por tu cabeza jajaja y sí es un poco triste pero también es emocionante el emprender la aventura con tu esposo, que dicho sea de paso, aún no me toca presentarle a "mi esposo" a nadie y sí siento raro jajajaja porque cuando platico con mis amigas pues narro las cosas llamándolo por su nombre. Pero claro que me encanta decirle esposo y me encantará decirle a todo el mundo que ya soy la dueña de sus quince.. digo, de su corazoncito! Smiley laugh

• Responder
  • Osiris
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Qué padre tu experiencia Patsy, así nos sentimos nosotros, como de luna de miel, aunque no nos fuimos de viaje y nos iremos en diciembre jajaja. Eso de los servicios es muy cierto, lo bueno que la próxima semana nos ponen el cable y el internet, el internet es básico para la supervivencia hoy en día Smiley xd me gusta que si ve que algo no está hecho lo haga y que no me deje botada sola cocinando, que tienda la cama, que lave los platos, que me ayude a terminar lo que estoy haciendo en el momento para irnos juntos a ver una pelicula. Amo a ese hombre :Smiley heart

• Responder
  • Noemi
    Súper Novia Febrero 2016 Distrito Federal
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me llenó de ternura leerte, espero que mi proceso de adaptación sea tan bueno como el tuyo . Muchas felicidades y bendiciones para ambos
    • Responder
  • Kary & Cristian
    Novia PRO Octubre 2016 Nuevo León
    Kary & Cristian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas felicidades Osiris, Dios los bendiga

• Responder
  • Ange
    Novia Experta Julio 2015 Estado México
    Ange ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estar casados es lo mejor!! Yo siempre digo que ojalá hubiéramos sabido antes lo maravilloso que sería, para habernos casado desde antes jiji pero creo que todo se da a su tiempo. Es cierto que de repente no todo es felicidad, pero incluso los momentos difíciles son mejores porque tenemos a nuestro esposo a nuestro ladl
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Noviembre 2015 Estado México
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Prueba superada!! jajaj ... nunca olvides muchísima comunicación, respeto y amor, nosotro no estamos casados (todavía), pero ya llevamos varios años viviendo juntos, y la verdad es que es genial! fue de las mejores decisiones de mi vida :Smiley heart , el primer año es bonito, pero el segundo es mejor y así van ... día con día su amor evolucionando y justo cuando piensas que no puede ser mejor ... que crees?? si puede!! Smiley winking . Un abrazo enorme y que bueno que sigas por acá todavía ... seguimos en espera de tu debate Smiley laugh

• Responder
  • Keila
    Novia PRO Abril 2016 Estado México
    Keila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja si de por sí el día de muertos es mi día favorito del año ahora con tu especial del terror me va a gustar más jajaja!Oye, ahorita que enlistas todas esas cosas que haces con tu ahora esposo me cayo el veinte, creo que voy a sentir raro ya no despertar un día con mi hermana en el cuarto de al lado Smiley cry Pero se lee súper emocionante hacer todas las cosas juntos!Ya quiero, no quiero, si quiero! Qué emoción! Qué bueno que se la estén pasando bien, y no te cuesta trabajo ahora decirle a otras personas como es que mi esposo.... Bla bla! En lugar de novio?
    • Responder
  • Ivonne
    Novia VIP Abril 2018 Distrito Federal
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre a mi me falta mucho para estar casada pero Smiley smile esperó algún día sea tan feliz como tuu
    • Responder
  • Patsy
    Novia Leyenda Enero 2015 Distrito Federal
    Patsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena que bueno que esten teniendo un excelente inicio la verdad es que como va pasando el tiempo surjen cositas que puede que no te agraden tanto pero que no afectan en nada su felicidad, en nuestro caso ya llevamos casi 8 meses y desde el principio fue hermoso logramos acoplarnos muy bien a nuestra nueva vida si es algo incomodo los primeros dias por que no tienes todos los servicios y asi pero ya que todo se acomoda vienen cosas super padres como que cocinen juntos, decorar tu casita, repartirse las tareas y vivir el dia a dia despertando al lado del ser que mas amas es una maravilla, en mi caso nos sentimos en una eterna luna de miel :Smiley heart
    • Responder
  • Patsy
    Novia VIP Octubre 2016 Tlaxcala
    Patsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Aprovechalos al maximo! y ya espero que nos cuentes para igual ir tomando nota Smiley winking

• Responder
  • Osiris
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja es que fueron muy chistosos y hasta un poco macabros, son detalles que no tienes en cuenta pero que en su momento los tomé con calma y hoy me dan mucha risa! pero ya les contaré Smiley winking por lo pronto todo es amor y miel :Smiley heart

• Responder
  • Patsy
    Novia VIP Octubre 2016 Tlaxcala
    Patsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaja tan mal estuvo o porque de terror?

Y tienes toda la razón apenas empieza la historia de amor, que bueno que se esten acomplando bien, las primeras semanas son las más dificiles para adaptarse, que bueno que les este llendo bien.

• Responder
  • Meli
    Novia PRO Julio 2017 Tabasco
    Meli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aaaawwwww que hermosooo. Ya me imaginoooo todos esos sentimientos encontrados después del gran día B!! Cuando llegue mi tiempo ni lo creeré jejeje!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas