Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Octubre del 2015
Soy tranquila, de gustos simples, Cristiana desde siempre, me gusta estudiar la Biblia, platicar, me gusta platicar mucho, me gusta el baile hawaiano y... Ver más
Soy tranquila, de gustos simples, Cristiana desde siempre, me gusta estudiar la Biblia, platicar, me gusta platicar mucho, me gusta el baile hawaiano y tahitiano, soy alegre, me gusta la química y mi novio
- Súper Novia
- 4,311 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Febrero de 2016
Sobre mi boda
Serán dos bodas, la de la iglesia y civil, ambas las haremos en grande, queremos que nadie se pierda de festejar con nosotros nuesta unión y estamos muy contentos de al fin casarnos, después de 6 años de ser novios no nos vemos de otra forma mas que juntos y ya nos falta muy poquito
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
694
Pues a ya unas cuantas horas les quiero compartir mis votos, que opinan chicas algo que ustedes agregarían? Prometo orar por ti y por nuestra familia todos los días Prometo amarte toda mi vida y...

Hoy recorde mi ramo de xv años y mi mamá lo tiene muy bien guardado es blanco con un poco de dorado y decidimos que utilizare ese el dia de mi boda solo que lo renovarenos un poco, lo haremos redondo...

Hola comunidad bonita, pues regreso de rápido, hoy hago 2 días de casada y bueno como es de esperarse todo bonito, esperando que llegue el sábado para nuestra segunda fiesta wiiii!! Nosotros primero...

Mis últimas fotos
119Mi Actividad

Participé en el post de Noemi
Hace 3304 días
Participé en el post de Johana
Hace 3305 días
Participé en el post de Noemi
Hace 3305 días
Mis últimos videos
2Mis amigos
51Grupos generales
Artículos por temas