Ir al contenido principal
Noemi
Noemi

Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Octubre del 2015

Soy tranquila, de gustos simples, Cristiana desde siempre, me gusta estudiar la Biblia, platicar, me gusta platicar mucho, me gusta el baile hawaiano y... Ver más

Soy tranquila, de gustos simples, Cristiana desde siempre, me gusta estudiar la Biblia, platicar, me gusta platicar mucho, me gusta el baile hawaiano y tahitiano, soy alegre, me gusta la química y mi novio

Felizmente casados 🎉

20 de Febrero de 2016

2985días 1hrs
Noemi
Mis votos matrimoniales
Noemi, El 20 de Febrero de 2016 a las 11:20

Pues a ya unas cuantas horas les quiero compartir mis votos, que opinan chicas algo que ustedes agregarían? Prometo orar por ti y por nuestra familia todos los días Prometo amarte toda mi vida y...

Viviann, miércoles 24-Feb-16 25
Johana
Algo viejo? mi propio ramo :)
Johana, El 23 de Febrero de 2016 a las 00:37

Hoy recorde mi ramo de xv años y mi mamá lo tiene muy bien guardado es blanco con un poco de dorado y decidimos que utilizare ese el dia de mi boda solo que lo renovarenos un poco, lo haremos redondo...

Johana, miércoles 24-Feb-16 43
Noemi
Avances de mi día b
Noemi, El 22 de Febrero de 2016 a las 19:25

Hola comunidad bonita, pues regreso de rápido, hoy hago 2 días de casada y bueno como es de esperarse todo bonito, esperando que llegue el sábado para nuestra segunda fiesta wiiii!! Nosotros primero...

Cristina, martes 23-Feb-16 17
Noemi
Y llegó mi día b
Noemi, El 20 de Febrero de 2016 a las 09:22

Que les digo chica me siento tranquila al fin, dormí súper bien, de hecho me acabo de despertar jajaja quise dormir todo cuanto pudiera porque he tenido días súper pesados y ayer estaba que me caía de...

Erika, sábado 20-Feb-16 20 226
Erika
Comodidad vs elegancia
Erika, El 16 de Febrero de 2016 a las 23:39

Y ustedes que prefieren: Comodidad ? Elegancia? Ya tienen sus zapatillas? Queremos verlas

Nelly, viernes 19-Feb-16 23
Kerenna
A pocos días de la boda... qué te falta por hacer?
Kerenna, El 16 de Febrero de 2016 a las 11:25

Hola chicas guapisimas!!! Sin duda el nerviosismo va en aumento, estamos a muy pocos días de la boda y aún falta cosas por preparar.... intento mantener la calma: que si los proveedores, el banquete,...

Belen, martes 8-Mar-16 19
Damaris
Mis invitaciones
Damaris, El 4 de Septiembre de 2015 a las 21:47

Les comparto mis invitaciones, lo único malo es que me faltan como 70 por entregar jajaja y lo peor es que quien me las esta haciendo aun no me las entrega todas.... Compartan las suyas

Gabby, jueves 10-Mar-16 158
Noemi
Haz crecer tu cabello!!
Noemi, El 24 de Noviembre de 2015 a las 23:12

Hola guapas! A todas aqueyas que quieran tener cabello de Rapunzel en para su gran día aquí les va un super tip que en lo personal AME Es un shampoo que hizo que mi cabello creciera descomunalmente,...

Sofia, miércoles 5-Abr-17 79
B
Como le entregaron el reloj de compromiso a su novio???
Bere, El 14 de Febrero de 2016 a las 13:16

Hola... Quisiera saber como se lo entregaron, como le preguntaron, en que se lo pusieron... Hoy me voy a animar a entregarle su reloj pero tengo dudas...

Noemi, lunes 15-Feb-16 32
Celh
14 de febrero sin nuestro prometido
Celh, El 14 de Febrero de 2016 a las 10:04

CUANTAS MAS BRIDES PASARAN HOY 14 DE FEB SIN SU PROMETIDO POR ALGUNA RAZON!! pues yo les cuento hoy no podremos festejar juntos ya que vivimos un ciudades diferentes (DF y Tampico Tamps) aparte que...

Celh, lunes 15-Feb-16 8
A
Collar y aretes para la novia
Anaid, El 14 de Febrero de 2016 a las 20:03

Hola chicas. Tengo una duda, quisiera saber cuento piensan gastar en ( collar y aretes, etc) ocuanto han gastado aquellas que ya lo tienen. Espero su respuesta, Gracias

Consuelo, lunes 15-Feb-16 15
K
Cual será su canción??
Karla, El 6 de Febrero de 2016 a las 22:51

Hola! No se si podrían ayudarme compartiendo su canción para el primer baile como esposos : tenemos varias opciones pero en inglés y a mi me gustaría una en español Ojalá puedan ayudarme gracias!

Rouge, martes 9-Feb-16 35
Olga
Mi set de anillo de boda!!! ?
Olga, El 8 de Febrero de 2016 a las 19:19

Mi set de anillos de boda ... Me arriesgue

Aida, martes 9-Feb-16 16
Pame
Miedo a mudarme
Pame, El 8 de Febrero de 2016 a las 03:09

Hola chicas Faltan 10 días para la boda, y tengo muchos nervios y miedos, porque después de casarnos me mudare al df, y estaré ahí sola con mi futuro esposo, a un nuevo departamento donde no conozco a...

Karina, lunes 8-Feb-16 17
Sary
Quien unira sus vidas??
Sary, El 7 de Febrero de 2016 a las 22:08

Hola brides el fin de semana esta por terminar... y espero se la hayan pasado genial con sus prometidos o esposos.Solo quiero compartirles que hemos agendado nuestro gran dia con el sacerdote que es...

Sary, viernes 12-Feb-16 17
Noemi
A 15 días
Noemi, El 5 de Febrero de 2016 a las 21:57

Hermosa comunidad quiero platicarles que estoy a nada de mi día B y me siento con un montón de sentimientos mayormente estrés, aún me faltan algunos detalles que me quitan la tranquilidad como las...

América, sábado 6-Feb-16 16
G
Zapatos de novia betsey johnson en privalia!
Gaby, El 5 de Febrero de 2016 a las 19:12

Hola mi hermosa comunidad! Abrí como de rayo este debate pues ahora mismo hay una campaña de Betsey Johnson en Privalia con algunos modelos de la línea Something Blue de la diseñadora que es especial...

Claudia Patricia, miércoles 10-Feb-16 27
Erika
Alianzas cuanto $$ ?
Erika, El 5 de Febrero de 2016 a las 01:29

Hola hermosa comunidad... Estoy mirando por internet ( no los voy acomprar por internet pero antes de ir ala tiendo quiero mirar como andan los $ )y encontré unos que están muy bonitos pero su...

Erika, viernes 5-Feb-16 41
H
Cómo equilibrar lo católico y lo cristiano?
Helena, El 2 de Febrero de 2016 a las 02:49

Ceremonia... no se puede católica porque no es bautizado y tampoco cristiana porque la novia no es bautizada y él ya no acude al templo... La fiesta... la parte cristiana no baila ni tomaLa parte...

Marisa, martes 2-Feb-16 19
Noemi
Mi tocado
Noemi, El 26 de Enero de 2016 a las 23:17

Hola hermosas!!!Les presento mi tocado con emoción tenía planeado usar una diadema con cristales pero hoy vi este y me encantó, de todas formas en la prueba veré cual luce mejor aunque yo creo que...

Cristina, domingo 31-Ene-16 85
Shey.jjoj
Avances syj: el es mio, ella es mia
Shey.jjoj, El 28 de Enero de 2016 a las 20:18

Hola Comu! Espero todos estén de maravilla, así como yo!!!!Hoy en ese rato de "estoy aburrida, tengo que hacer algo" decidí decorar la suela de nuestro calzado! Yeeeii!! ... Había visto ideas lindas...

Stephy, domingo 31-Ene-16 57
S
Mis centros de mesa
Shirley, El 28 de Enero de 2016 a las 21:19

Estoy a solo 15 días y así quedaron nuestros centros de mesa Tienen una velita dentro pensamos encenderla cuando bailemos como esposines Como ven???

Vanessa, lunes 8-Feb-16 67
Aurora
Cajitas de novios súper bonitas y baratas!!!
Aurora, El 28 de Enero de 2016 a las 23:34

Hola chicas!!!Les platico que hace unos días vi una súper promoción de unas cajitas de novios súper baratas y bonitas 50pzas por $200.00 pesos (más baratas que en Santo Domingo, en la CDMX)...

Mayte, lunes 1-Feb-16 15
Nadiia
¿salón o jardín?
Nadiia, El 21 de Enero de 2016 a las 11:02

¿Salón o Jardín? Sin duda, tenemos un sin fin de opciones de lugares donde celebrar nuestra boda. Pero, ¿Qué es mejor? Los hay de todo, jardín grandes pero descuidados, salones muy bien adornados pero...

Carleé, miércoles 3-Feb-16 11
Ivette
Ustedes a que edad se casan????
Ivette, El 27 de Enero de 2016 a las 21:17

Hola novi@s!! El titulo de mi debate es por que en la oficina y algunas amistades me dicen que aun estoy muy chica para la boda que no me imaginan a mi en el plan de Sra y asi... me comprometi con mi...

Aridai, miércoles 10-Feb-16 170
Janet
Novia celosa!
Janet, El 28 de Enero de 2016 a las 14:02

Hola hermosas novias de esta comunidad quien no ha pasado por celos? creo que todo mundo hemos pasado por esto jaja pero no se si en esta ocasión este mal yo. ustedes que opinan? La semana pasada...

Paola, lunes 25-Abr-16 85
Kathya
Vestidos de novia en coppel
Kathya, El 28 de Enero de 2016 a las 14:00

Hola chicas , les dejo dato sí alguna de ustedes no tiene mucho presupuesto para boda, pues hoy en la mañana fui a coppel con mi mama a ver unos cojines que quería para su cuarto, el chiste que tenían...

Cybell, sábado 22-Sep-18 79
Mony
Mas avances.... velitos de novia!!
Mony, El 28 de Enero de 2016 a las 19:24

Hola Chicas hermosas!!! Pues ahora les muestro mi nuevo avance. La semana pasada fui a comprar y pase de una vez por las peinetas solo que paso algo se me borro el disco y solo agarre las peinetas que...

Itzel, miércoles 2-Mar-16 49
Yuliana
Arreglos de mesa
Yuliana, El 28 de Enero de 2016 a las 19:44

Hola hermosas bueno aqui otra vez estamos viendo varios modelos de arreglos florales y tengo una duda se vera bien las flores artificiales en una boda ustedes que eligirian?

Cristina, viernes 29-Ene-16 19

Grupos generales

Artículos por temas