Hola chicas , les dejo dato sí alguna de ustedes no tiene mucho presupuesto para boda, pues hoy en la mañana fui a coppel con mi mama a ver unos cojines que quería para su cuarto, el chiste que tenían un vestido de novia en un maniquí y me saque de onda y sí en efectivo, venden vestidos de novias, más que nada les recalco esto por las novias que quizá tienen poco presupuesto para su boda y vestido , pues tienen muchos y económicos creo que el más caro que vi fue de 4,500, y vi uno parecido a uno qu vi en internet, espero les sirva el dato y se den una vuelta les dejo fotos , aclaro que iré a tomarme mis medidas en Febrero porque el mío me lo mandare a hacer a mi medida y a mi gusto y ya me siento nerviosa pues sólo eh bajado 3 kilos y quería bajar más jejeje jeje saludos
Ver mensaje citado
Aquí en el Oriente de CDMX hay desde febrero son 5 a7 modelos ...los precios no rebasan 500.. en lo personal 3 fueron mi favorito...y claro aproveché.. el detalle es que no hay muchas tallas...espero que les sirva el dato
Novia Nueva
Febrero 2019
Veracruz
Rosa ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo fui hace unos meses al coppel de mi ciudad y habia pero hace una semana fui y resulto que ya no venden los remataron el mas caro en 800 pesos. que triste me senti ya que tengo poco presupuesto y en las boutiques de novia estan por arriba de los 15 mil y estoy buscando en la pag de coppel a ver si todavia encuentro alguno pero en la tienda me dijeron que ni en linea ya vendia . y que ni un otro coppel ya venderan
Hola chicas saben si los hay en algún coppel de Cdmx ? Estaría súper ya que he visto unos súper caros y no quiero gastar mucho en el vestido que solo se usa un día y mejor invertirlo en algo mas gracias
Dejar de comer pan y tortilla, beber más agua y comer más frutas y verduras, si funciona (cero pastelitos, dulces, botanitas y alcohol) eso si funciona, y funciona muy bien,
Hola chicas me parece una excelente idea para aquéllas que aun no tienen idea de que tipo de vestido quieren, asi que vamos a probarnos para que tengamos una idea de como nos gustaria vernos ese gran día.
Ver mensaje citado
Pffff yo ya tome el Adelgaza-te , desengorda-te , enflaca-te , desinfla-te, desenmarrana-te y nada
Súper Novia
Junio 2016
San Luis Potosí
Karla ·
Denunciar
Ocultar contenido
aquí en mi ciudad no eh visto!!! Pero parece buena opción para quien tiene presupuesto más pequeño! Por lo regular ahí venden cosas buenas pero si hay que tener cuidado con los precios!
Saben que marca son yo encargue uno pero la verdad ya que lo medí ya no me gusto lo peor que ya pague un poco y luego pase por coppel y me enamore de uno
Ver mensaje citado
Pienso igual que tu, sólo pasamos a ver unos cojines que quería comprar mi mana, de igual manera al contado porque ni tarjeta tenemos, pero la verdad sí están bonitos y económicos
Pues que padre opción... Yo.no soy fan de coppel.. Una ve fui a comprar unos zapatos pues ya no me quedaba de otra, de contado xq odio eso de pagarles d más y en drogarme... En fin.. Fui y había COSAA padres. Zapatos d marcas buenas como flexi capa d ozono y unos nine west pffff baratisimos.... Que padre q para las chicas tengamos muchas opciones para poder comprar nuestro ajuar. Aolonhay q ser BUENOA para pagar a tiempo y que x barato.no nos salga caro.
Ver mensaje citado
La verdad no sabría decirte amiga, pero puedes darte una vuelta y preguntar cuando llegara la línea de vestidos de novia a tu ciudad