Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Kathya
Novia PRO Diciembre 2016 Veracruz

Vestidos de novia en coppel

Kathya, el 28 de Enero de 2016 a las 14:00

Publicado en Moda Nupcial 79

Hola chicas , les dejo dato sí alguna de ustedes no tiene mucho presupuesto para boda, pues hoy en la mañana fui a coppel con mi mama a ver unos cojines que quería para su cuarto, el chiste que tenían un vestido de novia en un maniquí y me saque de onda y sí en efectivo, venden vestidos de novias,...
Hola chicas , les dejo dato sí alguna de ustedes no tiene mucho presupuesto para boda, pues hoy en la mañana fui a coppel con mi mama a ver unos cojines que quería para su cuarto, el chiste que tenían un vestido de novia en un maniquí y me saque de onda y sí en efectivo, venden vestidos de novias, más que nada les recalco esto por las novias que quizá tienen poco presupuesto para su boda y vestido , pues tienen muchos y económicos creo que el más caro que vi fue de 4,500, y vi uno parecido a uno qu vi en internet, espero les sirva el dato y se den una vuelta les dejo fotos , aclaro que iré a tomarme mis medidas en Febrero porque el mío me lo mandare a hacer a mi medida y a mi gusto y ya me siento nerviosa pues sólo eh bajado 3 kilos y quería bajar más jejeje jeje saludos

cfb_401667.jpg

cfb_401668.jpg

cfb_401669.jpg

cfb_401670.jpg

79 Respuestas

• Erika
    Novia TOP Septiembre 2016 California
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tres kilos esta muy bien yo no eh bajado nada y voy a ir a mirar vestidos ahora en febrero
    • Responder
  • Luziernaga
    Súper Novia Abril 2016 Estado México
    Luziernaga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre. En verdad el vestido de tus sueños no tiene porque costarte un riñón, bien por ellos y esa opción
    • Responder
  • Samantha
    Súper Novia Agosto 2016 Veracruz
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien que haya opciones para todoos los presupuestos! Que bueno lo compartiste Smiley smile
    • Responder
  • Leyda
    Novia Experta Septiembre 2016 Coahuila
    Leyda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow aquí en saltillo no he visto pero q loco
    • Responder
  • Ile Reyes
    Novia VIP Julio 2016 Puebla
    Ile Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que padre!! es una muy buena opcion, no solo para las novia que tienen un bajo presupuesto, pero tambien para aquellas novias que no quieren o no le ven el sentido a gastar tanto en un vestido, muy buen dato! Smiley laugh

• Responder
  • Carmen
    Novia PRO Octubre 2018 Estado México
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Súper bien para las chicas con poco presupuesto! Gracias por compartir Smiley smile
    • Responder
  • Osiris
    Novia PRO Octubre 2015 Hidalgo
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Oye qué loco! pero a la vez qué padre porque ahora las novias no deben ir exclusivamente a tiendas caras de novia o a las casas de diseñadores. Ahora hay más opciones y eso está de lujo!

• Responder
  • Kathya
    Kathya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, aquí en poza rica ver , yo apenas me entere hoy que fui, pero dicen que ya habían echo esa sección desde noviembre
    • Responder
  • Kathya
    Kathya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, yo tampoco sabía, pues casi no compro ahí, pero pues se me hace algo bien porque en poza rica no hay muchas tiendas bonitas de novias
    • Responder
  • Monserrat
    Novia PRO Octubre 2015 Veracruz
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wow nena!! que buena info gracias por compartirlo!! acá en Coatza no he visto que vendan pero si ya en Veracruz lo hacen supongo que pronto lo haran jeje Smiley smile

• Responder
  • Kathya
    Kathya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, por eso mismo se los comparto, yo no duelo comprar ahí , pero mi mama quería sus cojines y pasamos y tienen su sección de novias
    • Responder
  • Lizeth
    Novia VIP Abril 2016 Chihuahua
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En serio??? No sabia!! Es una buena opción para las brides!
    • Responder
  • Virick
    Novia TOP Febrero 2019 Estado México
    Virick ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wooooooooow que increíble por el dato nena a Muchas brides será de gran ayuda
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas