Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Octubre del 2015
Soy tranquila, de gustos simples, Cristiana desde siempre, me gusta estudiar la Biblia, platicar, me gusta platicar mucho, me gusta el baile hawaiano y... Ver más
Soy tranquila, de gustos simples, Cristiana desde siempre, me gusta estudiar la Biblia, platicar, me gusta platicar mucho, me gusta el baile hawaiano y tahitiano, soy alegre, me gusta la química y mi novio
- Súper Novia
- 4,311 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Febrero de 2016
Hola guapas! A todas aqueyas que quieran tener cabello de Rapunzel en para su gran día aquí les va un super tip que en lo personal AME Es un shampoo que hizo que mi cabello creciera descomunalmente,...

Si ustedes como yo son un tronco para las fotos les dejo unas imágenes que me gustaron mucho pues sugieren poses correctas e incorrectas para explotar nuestra belleza ante la cámara Ojalá les ayuden ...

Pues a ya unas cuantas horas les quiero compartir mis votos, que opinan chicas algo que ustedes agregarían? Prometo orar por ti y por nuestra familia todos los días Prometo amarte toda mi vida y...

Hola comunidad bonita, pues regreso de rápido, hoy hago 2 días de casada y bueno como es de esperarse todo bonito, esperando que llegue el sábado para nuestra segunda fiesta wiiii!! Nosotros primero...

Que les digo chica me siento tranquila al fin, dormí súper bien, de hecho me acabo de despertar jajaja quise dormir todo cuanto pudiera porque he tenido días súper pesados y ayer estaba que me caía de...

Hermosa comunidad quiero platicarles que estoy a nada de mi día B y me siento con un montón de sentimientos mayormente estrés, aún me faltan algunos detalles que me quitan la tranquilidad como las...

Hola hermosas!!!Les presento mi tocado con emoción tenía planeado usar una diadema con cristales pero hoy vi este y me encantó, de todas formas en la prueba veré cual luce mejor aunque yo creo que...

Les cuento, de inicios tenía la idea de hacer la decoración del salón con un montón de pantallas de mecate pero por cuestiones de la vida no será así, les dejo fotitos de lo que pretendía y las fotos...

Hermosa comunidad les muestro mis letritas aún no se si las colocaré en la mesa de regalos o en la mesa del árbol de deseos, qué opinan? La idea fue hacerlas sencillas y sofisticadas

Hola hermosa comunidad! Tengo una duda. Hoy fuimos a abrir la mesa de regalos en Liverpool y pensamos abrirla también en Sears, perooo no daremos muchas tarjetitas con el código de la mesa, serán a...

Siguiendo con los avances les cuento, recién fuimos a elegir las argollas, son en oro amarillo aunque el corte hace parecer que tiene oro blanco, como mis dedos son súper flaquitos y es por eso que...

Hoy que fuimos a que me tomaran las medidas para mi vestido aprovechanos para buscar mis accesorios y bueno yo buscaba una gargantilla en oro blanco pero no encontrábamos la ideal y ya estando allí mi...

El martes 20 encargué mi regalito para mi novio que le daré el día B y pues ya llegó! Hoy 23, lo encargué por linio a contra entrega, todo súper bien y yo feliz, solo espero que le guste

L'oréal hará una venta privada para invitados especiales de marcas que aparecen en la imagen y otras más, es importante que si una se piensa maquillar tenga buenos productos, entonces esto les puede...

Hola bonitas, estoy checando lo de la sesión trash the dress y estoy totalmente fuera de precios, no me gustaría pagar de más! Podrian ayudarme dándome un aproximado de costos por favor? Soy del DF y...

Me siento muy feliz!!! encontré mis zapatillas ideales pues no soy muy de zapatillas, más bien no soy nada de zapatillas y estas me gustaron son cómodas y no tan altas. Un pendiente menos!! ...

Estoy a 99 días para el gran día!! no me había percatado de que ya me faltaba tan poco! Ya estoy con el nervio a todo, aún me faltan muchas cosas!!! Siento el tiempo encima auxilio!! jeje Les cuento...

Mensajeando con mi novio me surgió una inquietud, cómo se dan ustedes los buenos días? Nosotros por lo regular nosotros nos los damos dobles, primero el me llama cuando llega o va camino a su trabajo...

Hola hermosas, recién he entrado a la comunidad y ya me enamoré, todas son súper lindas y hay un compañerismo súper padre Bien pues les comento, hoy fui a comprar cositas para la mesa de dulces, mi...

Recién nos animamos a comprar los boletos de avión para Cozumel, lo triste es que no sabemos primero donde hospedarnos y segundo que hacer allí !! jejeje Alguna sugerencia? Deseamos rentar un hotel...

Viendo lo de la luna de miel cotizamos hoteles todo incluido en Cancún que al final no sirvió de nada ya que nos decidimos por Cozumel jaja Pues resulta que vimos uno en Cozumel el Park Royal en el...

Me siento contenta pues ya encargué el regalo para mi futuro marido, lo encargue por linio a contra entrega, teóricamente tiene que llegar el 26 o de menos esa es la fecha aproximada, ya les estaré...

[no se como ir colocando las fotos conforme el texto (estoy en el cel) así que bueno mientras vaya hablando pondré el orden de la foto a la que me refiero] Les cuento, he hecho de TODO por controlar...

Para todas aqueyas que aún no organizan su luna de miel. De este lunes 12 de octubre hasta el viernes 16 de octubre hay un outlet de viajes!!!Para más información pueden checar el siguiente link...

Comúnmente una no se toma cosas porque sí, buscamos algo que le haya funcionado a alguien más así que les platico.Hece tiempo conmpre un vestido para una fiesta con 5 meses de anticipación y lo...

Hola guapetonas! Leo propuestas de matrimonio y me llena de amor, son como pequeños episodios sacados de peliculas románticas. Pues me dispuse a paticarles la mía.Fue hace ya año y medio, en el día de...

Hola guapas!! Les cuento. He visto que las mesas de dulces son exageradamente caras y como tendré dos fiestas no me es nada rentable alquilar dicho servicio, por lo tanto lo haré yo, pretendo hacer...