Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Noemi
Súper Novia Febrero 2016 Distrito Federal

¿Cabello indomable?

Noemi, el 18 de Octubre de 2015 a las 21:22 Publicado en Belleza 0 11

[no se como ir colocando las fotos conforme el texto (estoy en el cel) así que bueno mientras vaya hablando pondré el orden de la foto a la que me refiero]


Les cuento, he hecho de TODO por controlar el esponjado de mi cabello, les platico un poco mi historia, mi cabello es muy abundante y grueso, era ondulado pero en mi afán de ser lacia además de pasar por la plancha un millón de veces (que lo único que conseguía era que se me abrieran las puntas así que nunca se veía cuanto me crecía porque me lo cortaba seguido) en un intento fallido me lo alacié permanentemente quedandome horrible, ni lacio ni ondulado, sólo grifo desde entonces hices hasta lo que no para que estuviera sin frizz, intenté con tratamientos químicos y naturales, vitaminas, shampoos, ampoyetas, cremas, aceites, alaciado con keratina brasileña (3 veces), etc, etc, mi cabello seco al aire lucía como en la primera imagen ( y hasta eso que ese día no se me esponjó como normalmente, GE realmente está al doble de volumen y no exagero), cuando me levantaba parecía león, cuando estaba muy pero muy de buen humor mi cabello me quedaba como la segunda imagen, pero para verme peinada casi a fuerzas tenia que usar o tenaza o plancha, salir sin previo calor era prácticamente imposible, en fin! comence a investigar de un nuevo alaciado peemanente (ya seee no entindo!!) este producto se llama lissè, mi mamá me lo aplicó hace ya unas tres semanas, despues de todo el procedimiento m quedó como en la imagen tres y después del primer lavado que fue tres días después me quedó como en la ultima imagen, cabe destacar que a pesar de no tener muy largo el cabello no me al lanzó el producto porque tengo mucho cabello y en la parte superior de la cabeza casi no le pudo aplicar mucho producto y obvio no me quedó tan lacio, lo de abajo me quedó muy lacio!. Es un sueño, me despiero y ya no espanto, me puedo salir de bañar, dejar mi cabello secar al aire y luzco peinada aunque en unos dos o tres meses me lo volvere a hacer por aqueyo que me faltó producto, si quisieran solo suavisar sus Rizos/chinos también funciona solo que es un proceso distinto al mío, me maltrató un poco las puntas pero nada que un despunte no pudiera resolver. Les comparto esto porque en mi búsqueda de información antes de ver si me aplicaba este producto vi que no hay información y pues aquí está.

Espero les sirva!!



Cabello indomable? (este es el bueno) - 1

Cabello indomable? (este es el bueno) - 2

Cabello indomable? (este es el bueno) - 3

Cabello indomable? (este es el bueno) - 4

11 Respuestas

Última actividad por Noemi, el 19 de Octubre de 2015 a las 16:28
  • Noemi
    Súper Novia Febrero 2016 Distrito Federal
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aún me falta el retoque en la parte de arriba pero si siento una gran diferencia, gracias hermosa!
    • Responder
  • Kary & Cristian
    Novia PRO Octubre 2016 Nuevo León
    Kary & Cristian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Super padre que te quedo el pelo, muchas felicidades

    • Responder
  • Noemi
    Súper Novia Febrero 2016 Distrito Federal
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí de cualquier forma es un proceso químico, esperare mas entonces, para las cejas si he visto que lo usan pero para las pestañas se me hace muy peligroso! Smiley surprise ahorita hidrato mi cabello com un tratamiento aunque no se me resecó, me quedó muy suave. Mil gracias por tus consejos hermosa!
    • Responder
  • Joselin
    Novia VIP Agosto 2015 Oaxaca
    Joselin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El producto en general es bueno, y tambien sirve para plachar las cejas y algunas estilistas lo usan hasta para las pestañas, en lo particular nunca lo he hecho, jaja pero como estilista lo he utilizado para alaciados, lo que te puedo recomendar es que esperes 6 meses para el retoque, aunque no te haya alcanzado producto, y que le des tratamiento mientras tanto, ya que a pesar que el producto es bueno es muy fuerte, y tiende a resecar mucho el cabello, y compra dos o tres cajas, para que te alcance, si sobra lo puedes guardar y no se descompone. y procura no pintarlo o decolorarlo, porque entonces si se te pondra feo, te lo digo por experiencia =(

    • Responder
  • Noemi
    Súper Novia Febrero 2016 Distrito Federal
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira aquí se ve mejor mi caótico cabello

    Cabello indomable? (este es el bueno) - 1
    • Responder
  • Noemi
    Súper Novia Febrero 2016 Distrito Federal
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, se llama lissè de la marca loquay y me costó 95 que creo es como el precio máximo, lo consigues en donde venden productos de belleza, como te digo si haces el procedimiento en frío te va a quitar el frizz, si lo haces con calor lo va a alaciar aunque si lo haces con calor te recomiendo que alguien te ayude, lo que no me quedó lacio con un poquitin de aceite de argan se me definen bien bonito unas ondas jaja bueno según yo y a diferencia de antes. si lo haces me platicas Smiley smile
    • Responder
  • Amy.
    Súper Novia Enero 2016 Veracruz
    Amy. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Voy a ver si lo encuentro y luego te platico como me fue.
    • Responder
  • Noemi
    Súper Novia Febrero 2016 Distrito Federal
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi lo que me estuvo ayudando pero solo un tiempo fue el aceite de argan, pero llego un momento en que ya ni eso, pues este producto me gustó mucho y me costó barato creo yo, hay dos formas de hacerlo, en caliente (secadora y plancha) y en frío pienso que en frío no ha de maltratar y este metodo es para quitar el frizz igual si te gusta tu ondulado pudieras hacer la prueba, para mi ha sido de lo mejor que he probado
    • Responder
  • Amy.
    Súper Novia Enero 2016 Veracruz
    Amy. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te quedo muy lindo preciosa yo tambien sufro con el friz y e usado cantidad d shampus cremas aceites en fin. Pero me compre un shampu q sirve para alizar y el spray para prevenir q se queme al momento d plancharlo asi como un spray q da brillo y me encanto los resultados aunq la plancha mientras la use se me maltrataran aparte por los tintes pero con las pastillas d colageno y esos productos creo q me han servido bastante. Mi cabello es rizado pero con frizz y no me gusta.
    • Responder
  • Noemi
    Súper Novia Febrero 2016 Distrito Federal
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja siii y que trabajo me dio lograrlo! Ya en mi próxima aplicación espero quedar mejor Smiley smile
    • Responder
  • A
    Nuevo León
    Ayme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola ! QUé bueno que hayas encontrado un producto que domara tu melena rebelde (como la mía) jajaja

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas