Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Pame
Novia Adicta Febrero 2016 Puebla

Miedo a mudarme

Pame, el 8 de Febrero de 2016 a las 03:09 Publicado en Antes de la boda 0 17
Hola chicas
Faltan 10 días para la boda, y tengo muchos nervios y miedos, porque después de casarnos me mudare al df, y estaré ahí sola con mi futuro esposo, a un nuevo departamento donde no conozco a nadie, ni conozco la cuidad, ni la colonia, toda mi vida he vivido en Puebla y toda mi familia está aquí. Y dejar de verlos me pone muy triste. Mi prometido trabaja todo el día y yo estaré sola todo el día, eso me aterra. Yo preferiría vivir en Puebla con mi esposo, pero aquí su trabajo no es bien pagado. Me siento muy triste no sé si pueda vivir así por mucho tiempo. Cada día busco un pretexto para no encontrar departamento y pausar más la mudanza! Necesito un consejo chicas, en verdad no sé qué hacer

17 Respuestas

Última actividad por Karina, el 8 de Febrero de 2016 a las 11:52
  • Karina
    Novia Frecuente Mayo 2016 Quintana Roo
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aquí cerquita , a USA. Denver será mi nuevo hogar primero Dios.
    • Responder
  • Pame
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Otro país si está difícil, y tienes razón México -Puebla está a 2 horas en auto, y claro que me encantaría ser tu amiga! Podremos tomar un café o dar una vuelta por la cuidad, antes de que te vayas
    • Responder
  • Pame
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A otro país!! Que cambio tan drástico! Y a donde te vas a vivir?
    • Responder
  • Pame
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por el consejo, tienes razón, no estaré sola, estaré con el! No lo había visto desde ese punto de vista! Gracias por abrirme el panorama
    • Responder
  • María
    Novia PRO Agosto 2016 Distrito Federal
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre asusta mudarte a un lugar desconocido, pero piensa que no estarás sola, ya que tendrás a tu esposo, y empezarán esta aventura JUNTOS, sé que al principio será difícil, y más por qué el trabajará todo el día, y no conoces el lugar, tienes la ventaja que es una ciudad con mucho movimiento y te terminara encantando, otra gran ventaja es que podrás ver a tu familia seguido, después de todo Puebla no está taaaan lejos, es normal que por el estrés solo veas el peor escenario, pero si lo piensas bien los nuevos comienzos siempre son emocionantes y mucho más si a tu lado está la persona a la que más amas.
    • Responder
  • Noemi
    Súper Novia Febrero 2016 Distrito Federal
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sólo voy a cambiar de colonia, aunque claro lejos de mis papás de menos hora y media lo que me pone un poco triste pero también es parte de la vida, de nuestro nuevo comienzo, si apenas vas a buscar depa pídele a tus papis o a otras personas cercanas que te acompañen tal vez eso te de un poco más de tranquilidad Smiley smile
    • Responder
  • Vicca
    Novia Experta Diciembre 2017 Veracruz
    Vicca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Faltan 11 meses para mi boda y me voy a cambiar de colonia y me pongo triste Smiley sad t entiendo es salir de nuestra zona de confort
    • Responder
  • Montse & Berny
    Novia PRO Noviembre 2015 Distrito Federal
    Montse & Berny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En cuanto llegues buscar trabajo y actividades para entretenerse hermosa Tu sentimiento es totalmente comprensible hermosa.
    • Responder
  • Karina
    Novia Frecuente Mayo 2016 Quintana Roo
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todos los cambios asustan, yo también me cambiaré de residencia y será a otro país, idioma, costumbres, gente nueva me tiene con los nervios de punta pero pensar q por fin estaré junto al amor de mi vida me hace pensar q todo vale la pena. Ánimo
    • Responder
  • Alicia
    Novia Habitual Marzo 2016 Distrito Federal
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pamela. Yo me Voy a otro país, entonces imagínate, un poco más drástico el cambio, piensa que al menos tú y tu familia se pueden reunir cada fin de semana y que si tienes urgencia de verlos es un viaje súper cortito para llegar de México a Puebla. Por lo mientras ahora que te vengas al DF y mientras yo me voy podemos ser amigas y así no te sientas tan sola!!Suerte!!
    • Responder
  • Mariana
    Novia Experta Noviembre 2016 Distrito Federal
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nena, no te preocupes, todos lo cambios asustan, cuándo salimos de nuestra zona conocida no sabemos que hacer y es normal, pero piensa que estás a punto de escribir tu propia historia así como lo hicieron en su momento tus papás, tíos etc, comenzarás una nueva familia y con el amor de tu vida, aquí en la ciudad hay muchas actividades que puedes realizar para no estar encerrada solita, si quieres puedo apoyarte con eso y con dudas acerca del D.F. y Puebla no está lejos de aquí, podrán ir seguido a visitar a tu familia, ánimo, estoy segura que estarás muy feliz, sólo es dar el paso, verás que no es tan malo como lo imaginas, nuestra mente a veces nos juega chueco y nos muestra los peores escenarios.

• Responder
  • Pame
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si, ya te contare como me va, y la familia es lo que más se extraña Smiley cry
    • Responder
  • Erika
    Novia TOP Septiembre 2016 California
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si como tú te casas más pronto que yo me darás consejos de cómo superarlo. Vivo en Delano CA y me voy a ir a vivir a San Fernando CA, que está a 2 horas de aquí y ahí no tengo familia cercana
    • Responder
  • Pame
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Erika! Se siente alivio saber que alguien sabe cómo te sientes! Espero y podamos darnos consejos mutuamente de cómo vamos llevando este cambiao, tú a donde te mudas?
    • Responder
  • Erika
    Novia TOP Septiembre 2016 California
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Pamela, yo también me voy a mudar a otra ciudad me siento muy identificada contigo, faltan 8 meses para mi boda y ya ando pensando en eso y hasta ganas de Smiley cry . Pero por otro lado pienso que ya vamos a estar juntos y comenzare mi propia familia. Tiene razón Jovanna busca una actividad y tu bien positiva. Suerte linda y muchas felicidades estás a nada de él gran día"
    • Responder
  • Erika
    Novia Adicta Septiembre 2016 Jalisco
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pienso en que las transiciones siempre cuestan... Y aunq aún no llgo a tu situación Nena los cambios asustan pro piensa q los cambios son para bien!!!
    • Responder
  • Jovanna
    Novia TOP Septiembre 2016 Baja California
    Jovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Pame... Nena ha de ser un cambio enorme y a veces estamos programados para temer a lo desconocido pero también para disfrutar de la aventura... Te recomiendo que lo platiques con él hasta el cansancio jejeje pero no de forma negativa!! Que le digas que te vaya ayudando a buscar alguna actividad o algo que te distraiga de estar tan solita, si te gustan las mascotas puedes acompañarte de alguna (suelen ser los mejores amigos para toda la vida) y sobre todo no te desanimes!! Tu familia que dejas en Puebla siempre estará para ti y lo que apenas estás formando con tu prometido es tu nueva familia! Tendrás que echarle todas las ganas y hablar mucho con él para que recibas lo mismo de su parte! Animo y bendiciones!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas