San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Diciembre del 2015
Soy una persona, romántica pero sin caer en lo cursi, me gusta lo natural y nórdico, también me gusta tener mis cosas en orden, bien organizado y limpio,... Ver más
Soy una persona, romántica pero sin caer en lo cursi, me gusta lo natural y nórdico, también me gusta tener mis cosas en orden, bien organizado y limpio, no me gusta el caos, y estoy enamorada
- Novia Habitual
- 164 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Marzo de 2019
Sobre mi boda
Quiero que sea algo natural, que tenga que ver mucho la naturaleza obviamente, con colores claros, que todos mis invitados estén cómodos, disfruten cada parte de la boda, tanto en la ceremonia como en la recepción, todos deben tener un obsequio y sentirse partícipes de ello, mi pareja y yo felices sin ninguna preocupación y todo debe ser lindo y bien organizado...
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Música para bodas
Posts en los que participo
75¡Hola a todos! Continuamos con esta dinámica y vamos ahora a completar lo siguiente: Ir al siguiente debate 👉🏻 El corte de mi vestido será ____ Si todavía no tienes grupo o Dj para tu boda, entra a:...
¡Hola, Comu! Hablemos de las invitaciones, así que cuéntenme con quién o dónde mandarán hacer sus invitaciones del gran día. Ir al siguiente debate👉 La canción del primer baile será _____ Recuerda...
¡Hola novias! Continuamos con el reto, ¿Ya saben cuántos invitados tendrán? ¿Será una boda privada o a lo grande? Aquí esta la siguiente frase a completar: Ir al siguiente debate👉 Mandaré hacer mis...
Mis últimas fotos
12Mi Actividad
¡Hola! 🙋 ¿Cómo estás? Paso rapidito por tu muro para decirte que Madam Mariée regresa a la Comunidad y trae consigo una sorpresita que te va a encantar 🔮 Tú puedes hacerla tuya simplemente contestando las siguientes preguntas ➡ https://www.bodas.com.mx/debates/nombre-de-tu-pareja--t370433 ¡No dejes pasar esta oportunidad! 😬
Participé en el post de Daniela
Hace 2718 días
Participé en el post de Diana
Hace 2718 díasMis amigos
42Grupos generales
Artículos por temas