Comunidad del anillo! no puedo creerlo, mi primer debate en la sección de los recién casados!!!
.
Me complace anunciarles que por fin nos casamos el sábado 17 de octubre. Agradezco muchísimo el interés de tooodas las chicas que estuvieron al pendiente y me reclamaban la evidencia!
Pues porque ustedes lo pidieron, aquí está! Y como por ahí dijo Rosa alguna vez que sólo se podían subir 20 fotos, se los voy a tener que dividir, pero no teman, que sólo serán dos partes. Aquí les dejo una probadita!
Nuestra estrella y herradura

La herradura en casa del novio

La estrella en casa de la novia

Mi regalo para adornar nuestro hagar: la foto del día en que nos comprometimos

A continuación, modelados por mi amor:
(la madrina de ramo es su amiga y se los fue a dejar a su casa)
Buttoniere

Mi Ramo

Ramo para la virgen

Ramo de las damas

Inicié el día con cursilerías :


Luego nos empezamos a mandar fotos de cómo iba nuestro día. Yo le envié una en de mi arreglo en proceso y él de su baño en proceso jajaja (o sea, se iba a meter a bañar, no piensen otra cosa)


Y así, empezó un día maravilloso!





La mesa de dulces la hicimos nosotros. Aquí está en proceso:


La hicimos con mucho amor! (aunque haya durado 5 min)
Y bueno, no se pierdan la parte 2 de este debate! https://www.bodas.com.mx/debates/osiris-y-mario-la-boda-probadita-parte-2-de-2--t121395
