Morelia, Michoacán · Desde Mayo del 2015
Hola, soy Yuritzi Rodrìguez, de profesión Biologa, me gusta el cine, la natación, el ciclismo, las artes plásticas, las artesanías, la vida animal y... Ver más
Hola, soy Yuritzi Rodrìguez, de profesión Biologa, me gusta el cine, la natación, el ciclismo, las artes plásticas, las artesanías, la vida animal y vegetal, en general disfruto plenamente de la naturaleza, me encanta compartir con mi familia y amigos, una buena charla, una reunión divertida, me considero buen consejera y amiga, sincera, leal, solidaria, me gusta ser justa y empatica con los demás, también suelo ser muy paciente y en ocasiones un poquin distraída, nada grave je je! . Me gusta conocer lugares, personas y experiencias, yo diría me gusta disfrutar la vida.
- Novia Experta
- 1,623 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Diciembre de 2015
Sobre mi boda
Nuestra Boda religiosa sera en Morelia, en una de las mas bellas iglesias del centro Histórico, la recepción será en un salón cerrado para evitar el frió de diciembre, fecha que elegimos mi esposo y yo para poder contar con la presencia de la mayor cantidad de familiares y amigos, que serán 250 personas. Lo colores de la boda serán en purpura o uva, verde esmeralda y toques de dorado y plumas, al estilo pavo real. ¡me encanta el colorido de estas aves, así que lo adoptaremos para nuestro gran día B. Deséanos suerte!
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Maggy Sotero -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Cancún
Mis proveedores
2
Música para bodas

Invitaciones de boda
Posts en los que participo
475
Hola chic@s, el día de hoy saliendo de mi trabajo fui a buscar mi biblia, cirio y rosario y les cuento que me encantaron! me costo trabajo por que el mismo modelo lo encontre en varias tiendas pero a...

Bonitas, Empezamos nuestra guerra de estilos de novia Vamos con el vestido, la gran estrella de nuestro look ¿Con qué tendencia se quedan? >> Vestido de novia 2017 >> Vestido de novia 2018...

Hola guapuritas! Aquí regresando con un poco de los muchos avances que hemos tenido!! Pues son nuestros letreros para el día de la boda! Me encantaron y creo que a los invitados les gustaran, es un...

Mis últimas fotos
99Mi Actividad
Hola guapa!!! 😍 Ven y VOTA 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/prefieres-la-palabra-esposo-o-marido--t437674

Participé en el post de Yuritzi
Hace 1923 días

Participé en el post de Rosa
Hace 3053 díasMis amigos
11Grupos generales
Artículos por temas