Morelia, Michoacán · Desde Mayo del 2015
Hola, soy Yuritzi Rodrìguez, de profesión Biologa, me gusta el cine, la natación, el ciclismo, las artes plásticas, las artesanías, la vida animal y... Ver más
Hola, soy Yuritzi Rodrìguez, de profesión Biologa, me gusta el cine, la natación, el ciclismo, las artes plásticas, las artesanías, la vida animal y vegetal, en general disfruto plenamente de la naturaleza, me encanta compartir con mi familia y amigos, una buena charla, una reunión divertida, me considero buen consejera y amiga, sincera, leal, solidaria, me gusta ser justa y empatica con los demás, también suelo ser muy paciente y en ocasiones un poquin distraída, nada grave je je! . Me gusta conocer lugares, personas y experiencias, yo diría me gusta disfrutar la vida.
- Novia Experta
- 1,623 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Diciembre de 2015
Sobre mi boda
Nuestra Boda religiosa sera en Morelia, en una de las mas bellas iglesias del centro Histórico, la recepción será en un salón cerrado para evitar el frió de diciembre, fecha que elegimos mi esposo y yo para poder contar con la presencia de la mayor cantidad de familiares y amigos, que serán 250 personas. Lo colores de la boda serán en purpura o uva, verde esmeralda y toques de dorado y plumas, al estilo pavo real. ¡me encanta el colorido de estas aves, así que lo adoptaremos para nuestro gran día B. Deséanos suerte!
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Maggy Sotero -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Cancún
Mis proveedores
2
Música para bodas

Invitaciones de boda
Posts en los que participo
475