Tampico, Tamaulipas · Desde Noviembre del 2014
Soy Ing. químico, al igual que mi novio, los dos trabajamos yo aquí en Tampico y el en Minatitlán, me gustan mas las fiestas al aire libre.
- Novia Adicta
- 1,007 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Abril de 2016
Sobre mi boda
Quiero una boda al aire libre, algo bonito calido y acogedor, quiero sentirme feliz ese día y que todos disfruten de la misma manera que yo .
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/776297La crónica de mi boda
Mi boda... yo creo que para todos y todas nuestra boda es la más bonita, pero cuando realmente disfrutas cada cosa que pasa en ella, todo esto se convierte en un sueño, en un...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4Posts en los que participo
215Hola mis hermosas!!! El día de ayer salí con una amiga a tomar un café y como es típico comenzamos hablar de la boda, todo iba bien hasta el momento que me pregunto si ya tenía mi vestido, yo le dije...
Comunidad.... como están ???? mucho que no hacia un debate y como ahorita ya estoy a escasos 21 días pues decidí compartirles una foto de mi sesión estuvo increíble, mucahs ya saben que decidi hacer...
Chicas: Se que muchas me van a juzgar o vana decir que estoy mal, se que estuvo mal lo que hizo, pero cuando una tiene un presentimiento, no se sale de la cabeza hasta que uno lo desmiente o se da...
Mis últimas fotos
84Mi Actividad
Participé en el post de Daly
Hace 2656 díasParticipé en el post de Nancy
Hace 2658 díasCreé un post
Hace 2659 díasChicas: Se que muchas me van a juzgar o vana decir que estoy mal, se que estuvo mal lo que hizo, pero cuando una tiene un presentimiento, no se sale de la cabeza hasta que uno lo desmiente o se da cuenta que era verdad. Pues realmente mi marido y yo...
Mis amigos
64Grupos generales
Artículos por temas