Ir al contenido principal
Yuritzi
Yuritzi

Morelia, Michoacán · Desde Mayo del 2015

Hola, soy Yuritzi Rodrìguez, de profesión Biologa, me gusta el cine, la natación, el ciclismo, las artes plásticas, las artesanías, la vida animal y... Ver más

Hola, soy Yuritzi Rodrìguez, de profesión Biologa, me gusta el cine, la natación, el ciclismo, las artes plásticas, las artesanías, la vida animal y vegetal, en general disfruto plenamente de la naturaleza, me encanta compartir con mi familia y amigos, una buena charla, una reunión divertida, me considero buen consejera y amiga, sincera, leal, solidaria, me gusta ser justa y empatica con los demás, también suelo ser muy paciente y en ocasiones un poquin distraída, nada grave je je! . Me gusta conocer lugares, personas y experiencias, yo diría me gusta disfrutar la vida.

Felizmente casados 🎉

26 de Diciembre de 2015

3015días 23hrs
Yuritzi
Biblia, cirio, rosario, me encantaron !
Yuritzi, El 27 de Noviembre de 2015 a las 00:14

Hola chic@s, el día de hoy saliendo de mi trabajo fui a buscar mi biblia, cirio y rosario y les cuento que me encantaron! me costo trabajo por que el mismo modelo lo encontre en varias tiendas pero a...

Yuritzi, lunes 20-Ene-20 13
Rosa
Vestido de novia: ¿2017 o 2018?
Rosa, El 5 de Diciembre de 2016 a las 06:05

Bonitas, Empezamos nuestra guerra de estilos de novia Vamos con el vestido, la gran estrella de nuestro look ¿Con qué tendencia se quedan? >> Vestido de novia 2017 >> Vestido de novia 2018...

Daniela, viernes 24-Nov-17 828
Marlene
Mar & nan vamos avanzando 33... los letreros!
Marlene, El 6 de Diciembre de 2015 a las 10:19

Hola guapuritas! Aquí regresando con un poco de los muchos avances que hemos tenido!! Pues son nuestros letreros para el día de la boda! Me encantaron y creo que a los invitados les gustaran, es un...

Marlene, miércoles 27-Ene-16 79
G
Mi invitación!!!
Gris, El 5 de Diciembre de 2015 a las 20:50

Ya falta poco, saludos. Estoy muy feliz y emociomada ???