Ir al contenido principal
Yuritzi
Yuritzi

Morelia, Michoacán · Desde Mayo del 2015

Hola, soy Yuritzi Rodrìguez, de profesión Biologa, me gusta el cine, la natación, el ciclismo, las artes plásticas, las artesanías, la vida animal y... Ver más

Hola, soy Yuritzi Rodrìguez, de profesión Biologa, me gusta el cine, la natación, el ciclismo, las artes plásticas, las artesanías, la vida animal y vegetal, en general disfruto plenamente de la naturaleza, me encanta compartir con mi familia y amigos, una buena charla, una reunión divertida, me considero buen consejera y amiga, sincera, leal, solidaria, me gusta ser justa y empatica con los demás, también suelo ser muy paciente y en ocasiones un poquin distraída, nada grave je je! . Me gusta conocer lugares, personas y experiencias, yo diría me gusta disfrutar la vida.

Felizmente casados 🎉

26 de Diciembre de 2015

3015días 23hrs
Yuritzi
Biblia, cirio, rosario, me encantaron !
Yuritzi, El 27 de Noviembre de 2015 a las 00:14

Hola chic@s, el día de hoy saliendo de mi trabajo fui a buscar mi biblia, cirio y rosario y les cuento que me encantaron! me costo trabajo por que el mismo modelo lo encontre en varias tiendas pero a...

Yuritzi, lunes 20-Ene-20 13
Rosa
Vestido de novia: ¿2017 o 2018?
Rosa, El 5 de Diciembre de 2016 a las 06:05

Bonitas, Empezamos nuestra guerra de estilos de novia Vamos con el vestido, la gran estrella de nuestro look ¿Con qué tendencia se quedan? >> Vestido de novia 2017 >> Vestido de novia 2018...

Daniela, viernes 24-Nov-17 828
Marlene
Mar & nan vamos avanzando 33... los letreros!
Marlene, El 6 de Diciembre de 2015 a las 10:19

Hola guapuritas! Aquí regresando con un poco de los muchos avances que hemos tenido!! Pues son nuestros letreros para el día de la boda! Me encantaron y creo que a los invitados les gustaran, es un...

Marlene, miércoles 27-Ene-16 79
G
Mi invitación!!!
Gris, El 5 de Diciembre de 2015 a las 20:50

Ya falta poco, saludos. Estoy muy feliz y emociomada ???

Faby, jueves 3-Mar-16 15
Tere
Cual usarian???
Tere, El 4 de Diciembre de 2015 a las 09:06

Hola chicas pues voy avansando con los preparativos de la boda, estoy emocionada, como parte de los avances les comparto unas modelos de accesorios para ese dia tan especial, cual usarian: Modelo A...

Tere, lunes 7-Dic-15 39
M
Porta anillos
Maria, El 4 de Diciembre de 2015 a las 23:44

Decore una concha de callo margarita, como portaanillos. Q tal me kedo?

Melissa, miércoles 9-Dic-15 14
Erandy
Prueba de maquillaje
Erandy, El 5 de Diciembre de 2015 a las 10:02

Pues bueno ya me hicieron mi prueba de peinado y maquillaje. Le dire a la chava que me haga mas correciones y las imperfecciones las oculte un pocoo mas. Porque parece que le dijieron a mis granitos...

Lilian, martes 15-Dic-15 35
Vane
Zapatos y tocado... listos!
Vane, El 6 de Diciembre de 2015 a las 13:58

Después de una ardua búsqueda como cenicienta me calzaron perfecto!!

Vane, jueves 10-Dic-15 21
Laura
Centros de mesa
Laura, El 6 de Diciembre de 2015 a las 14:16

Chicas m gusto este centro de mesa q les parece?? No se lo vi y m enamoro pero q opinan?? Estoy en busqda dl elegido.

Cristina, martes 8-Dic-15 31
Grace
Nos casamos!!! grace&jairo
Grace, El 6 de Diciembre de 2015 a las 15:52

Un pequeño pre_adelanto. El mejor dia de mi vida... El dia de ayer. Tuvimos la boda perfecta supero expectativas, no hubo nada quee faltara que se olvidara. La fiesta se lleno, todos bailaban y...

Isabu, viernes 18-Dic-15 75
Elizabeth
Por fin... las letras decoradas
Elizabeth, El 23 de Noviembre de 2015 a las 20:49

Holaaaaaaaaaa bella comunidad!!! Les comparto cómo quedaron mis letras para la mesa de dulces, después de días y días jejejeje aunque se ven sencillas de hacer si toma tiempo pero quedé encantada con...

Cinthia, martes 15-Nov-16 50
Cristina
Avances !dulceros¡
Cristina, El 23 de Noviembre de 2015 a las 19:51

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que emoción cuanto avance, estoy vuelta loca ya termine mis dulceros, la verdad me gustarón mucho a ver que les parecen, tengo dos modelitos a ver cual les gusta mas,...

Karen, domingo 20-Dic-15 103
M
Hoy es mi día !
Marisol, El 6 de Diciembre de 2015 a las 07:58

Así es comunidad, hoy me caso ! estoy un poquito nerviosa pero con la esperanza de que todo saldrá bien , estos días me a pasado de todo y con la mega sorpresa que ayer resivi mi anillo de compromiso...

Marisol, miércoles 16-Dic-15 41
G
Boda civil rockabilly: segundo avance!
Gaby, El 3 de Diciembre de 2015 a las 13:22

Bonito jueves hermosa comunidad! Poco a poquito vamos avanzando con los preparativos de la boda civil y me alegra que al misml tiempo hemos avanzado un pasito en la religiosa pero eso ya se los cuento...

Alejandra, martes 15-Dic-15 27
Cristina
Ayuda!!!! que ramo elegir...
Cristina, El 3 de Diciembre de 2015 a las 16:42

Hola chicas y chicos de esta hermosa comunidad, pues bueno como ya les habia comentado anteriormente en un debate ( https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/el-color-de-mi-boda--t126907 ), el...

Cristina, domingo 24-Ene-16 188
Saray
Mis invitaciones
Saray, El 1 de Diciembre de 2015 a las 09:57

Hola chicas les comparto mis invitaciones que la verdad me encantaron y quede muy satisfecha gracias a este sitio web donde encontre a mi proveedor CELEBRATIONS MCM de verdd gracias excelente...

Susana, miércoles 2-Dic-15 33
Laura
Mis argollas, arras y lazo.
Laura, El 1 de Diciembre de 2015 a las 18:11

Hola Brides & Grooms!Estuve un poco ausente ya que he estado trabajando mucho y a la vez checando detallitos de la boda.Ya tengo mi lazo, mis argollas y mis arras.Se las comparto. Espero les...

Gabriela, lunes 7-Dic-15 29
Alyn
Mis ligas (yo las hice)
Alyn, El 20 de Noviembre de 2015 a las 11:41

Hola!!!!! Ya tengo mis ligas chic@s, mande a pedir el como encajito por eBay y me llegó después de 3 meses aprox (mucho tiempo), las florecitas yo las hice y me gustaron mucho, la de la flor más...

Alyn, lunes 11-Ene-16 182
Emma
15 fotos que no te pueden faltar con tus pajecitas
Emma, El 29 de Noviembre de 2015 a las 10:05

Querida comunidad, Ya que fui elegida oficialmente como la niña de las flores (en la boda de Bodas.com.mx de Osiris), me tomé muy en serio mi papel... Por eso quería compartir con ustedes estas...

Evelyn Ruiz, viernes 4-Dic-15 22
Karin
Cambio de color
Karin, El 29 de Noviembre de 2015 a las 13:17

Quiero cambiar mi color ,que le parece celeste y coral o turquesa y coral? Quiero su opinion chicas, pero aqui le dejo unas fotos

Alejandra, lunes 30-Nov-15 23
Mariela
¡¡ya tengo color para la boda, por fin!!!
Mariela, El 26 de Noviembre de 2015 a las 11:49

Hola hermosas brides y guapos grooms! Con la novedad qué ya elegí color, fue difícil encontrarlo pues no quería ni rosa, pero tampoco marsala, ni morado. Todo el mundo me decía qué estaba loca jajaja,...

Yuritzi, domingo 29-Nov-15 47
Maryelle
Mi pastel....me ayudan a elegir porfa
Maryelle, El 20 de Noviembre de 2015 a las 11:03

Esta es la 5ta vez que quiero publicar este debate hehehe....Bueno pues les decía que no me decido en el pastel mi favorita la verdad es el primero pero con el diseño del tercero he he he.... un no se...

Leidi, miércoles 30-Dic-15 125
G
Nuestra engagement session parte 2!
Gaby, El 27 de Noviembre de 2015 a las 18:13

Mi hermosa comunidad! Les cuento que por fin después de algunos meses nos entregaron tooodas las fotos de la sesión de compromiso que nos tomaron en julio así que decidí subir una segunda parte porque...

Vianey, viernes 16-Dic-16 49
Carla
Mis uñas para mi gran dia listas
Carla, El 27 de Noviembre de 2015 a las 17:31

Chicas a ver que les parece a mi me encantaron, son perfectas delicadas,simples y elegantes

Maryelle, sábado 28-Nov-15 16
Berenice
¿Les gustan estos aretes?
Berenice, El 27 de Noviembre de 2015 a las 17:37

Hola hermosas novias, resulta que pensando en el tipo de aretes que llevaré el día B, me acorde que cuando cumpli 15 años me regalaron unos aretes, la verdad me gustan mucho pero nunca me los puse...

Karin, martes 1-Dic-15 32
Rosa
Batalla de Admins: Los recuerdos
Rosa, El 19 de Noviembre de 2015 a las 05:14

Bonitas, Ya queda poco para terminar esta batalla... ¿Qué recuerdos te gustan más? Rosa! Emma! Siguiente batalla -> La pose

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 273
Emma
Batalla de Admins: ¡Libro de firmas!
Emma, El 19 de Noviembre de 2015 a las 05:23

Hola, Como todas sabemos, el estilo se hace evidente en los detalles...Detalles como el libro de firmas ¿Con cuál te quedas? : 1. Rosa 2. Emma Siguiente batalla: Recuerdos

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 259
Rosa
Batalla de Admins: El pastel
Rosa, El 19 de Noviembre de 2015 a las 05:10

Brides, Seguramente habrán notado que Emma y yo tenemos gustos parecidos en algunas cosas, pero son los detalles los que marcan la diferencia ... ¿Qué pastel te gusta para ganar la batalla? Emma!...

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 263
Emma
Batalla de Admins: ¡El altar!
Emma, El 19 de Noviembre de 2015 a las 05:20

Buenos días comunidad, Veo que, poco a poco, se va definiendo el estilo de cada una, ¿verdad? Ahora, imaginemos, por un momento, cómo queremos el altar: 1. Rosa 2. Emma Siguiente batalla: Pastel ...

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 261
Rosa
Batalla de Admins: El coche
Rosa, El 19 de Noviembre de 2015 a las 05:07

¡Hola hermosas! ¿Cómo van sus votaciones? Espero que estén listísimas para la última ronda de batallas Respecto a la decoración del coche tu prefieres el de... Emma! Rosa! Siguiente batalla -> El...

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 257
Emma
Batalla de Admins: ¡El color!
Emma, El 18 de Noviembre de 2015 a las 04:57

Hola! Pues ahora ya nos vamos centrando un poco en el tipo de boda. Estas son las tonalidades que escogió cada una 1. Rosa 2. Emma Siguiente batalla -> El coche

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 373
Mary
Mañana me caso
Mary, El 27 de Noviembre de 2015 a las 09:53

Hola hola a tod@s. Estoy super emocionada y muy nerviosa jiji. Ya esta casi todo listo. Hoy toca llevar algunas cosas al salón. Recoger centros de mesa , ir a q me pongan mis uñas, también terminar de...

Ivon, viernes 27-Nov-15 21

Grupos generales

Artículos por temas