Ir al contenido principal
Yuritzi
Yuritzi

Morelia, Michoacán · Desde Mayo del 2015

Hola, soy Yuritzi Rodrìguez, de profesión Biologa, me gusta el cine, la natación, el ciclismo, las artes plásticas, las artesanías, la vida animal y... Ver más

Hola, soy Yuritzi Rodrìguez, de profesión Biologa, me gusta el cine, la natación, el ciclismo, las artes plásticas, las artesanías, la vida animal y vegetal, en general disfruto plenamente de la naturaleza, me encanta compartir con mi familia y amigos, una buena charla, una reunión divertida, me considero buen consejera y amiga, sincera, leal, solidaria, me gusta ser justa y empatica con los demás, también suelo ser muy paciente y en ocasiones un poquin distraída, nada grave je je! . Me gusta conocer lugares, personas y experiencias, yo diría me gusta disfrutar la vida.

Felizmente casados 🎉

26 de Diciembre de 2015

3015días 17hrs

Posts

14
Ordenar por:
Último mensaje
Yuritzi
Biblia, cirio, rosario, me encantaron !
Yuritzi en Organizar una boda, El 27 de Noviembre de 2015 a las 00:14

Hola chic@s, el día de hoy saliendo de mi trabajo fui a buscar mi biblia, cirio y rosario y les cuento que me encantaron! me costo trabajo por que el mismo modelo lo encontre en varias tiendas pero a...

Yuritzi, lunes 20-Ene-20 13 373
Yuritzi
Mi maquillaje, por cual votan?
Yuritzi en Belleza, El 11 de Noviembre de 2015 a las 00:21

Hola comunidad, de nuevo con otra pregunta, que maquillaje me ira mejor, mi boda es a las 7pm, ya de noche y es en diciembre, para que se den una idea les platicó que llevaré peinado recogido alto y...

Kathya, domingo 6-Dic-15 32 430
Yuritzi
Mis letras diy en dorado, lindas!
Yuritzi en Manualidades para bodas, El 27 de Noviembre de 2015 a las 01:00

Chic@s, le comparto los primeros avances Dy, mis letras, bases para numeradores y este fin estaremos muy chambeadores con mas letras, los recuerdos y complementos de mesas, se los comparto en cuanto...

Jann, jueves 3-Dic-15 16 389
Yuritzi
Mi velo de novia, por cual votan?
Yuritzi en Moda Nupcial, El 11 de Noviembre de 2015 a las 15:38

Hola novi@s, como están hoy? Yo de adicta a los debates je je, la verdad me han ayudado mucho a aclarar mus ideas, a veces nos gustan varios estilos que nos cuesta trabajo decidir entre tantas cosas...

Nidia, jueves 3-Dic-15 61 582
Yuritzi
El traje de mi esposo, por cual votan?
Yuritzi en Moda Nupcial, El 11 de Noviembre de 2015 a las 16:24

Hola Bridees y Grooms, mi esposo y yo estamos en la búsqueda de su traje, a él le gustaría algo diferente al negro, que traje les gusta? demos su opinión y si tienen sugerencias por fis compartan,...

Gabriela, jueves 3-Dic-15 27 287
Yuritzi
Mi torerita, por cual votan?
Yuritzi en Moda Nupcial, El 11 de Noviembre de 2015 a las 00:45

Hola bridees, como estan? mi boda es este diciembre y voy a necesitar un poco más que me cubra por eso de los días fríos, que opinan cual les gusta más?

Gabriela, jueves 3-Dic-15 47 383
Yuritzi
Mis zapatillas, por cual votan?
Yuritzi en Moda Nupcial, El 11 de Noviembre de 2015 a las 00:38

Hola bridees, aquí les traigo los modelos que me gustan para lucir en mi gran día, cual les gusta más? Mi vestido es color aivory con perlas y cristal sólo en la parte del corset, en la falda no lleva...

Gabriela, jueves 3-Dic-15 37 329
Yuritzi
Mi peinado, por cual votan?
Yuritzi en Moda Nupcial, El 11 de Noviembre de 2015 a las 00:11

Hola comunidad, me han gustado varios peinados y no se cual escoger, ayudenme y opinen cual les más, lo necesitaré pronto para las pruebas de peinado, gracias!

Gabriela, jueves 3-Dic-15 22 272
Yuritzi
Tocados para mis damas, les gusta?.
Yuritzi en Moda Nupcial, El 13 de Noviembre de 2015 a las 01:12

Hola Bridees y Grooms les quiero contar una idea que planeamos con mis damas y ya que vestiran de verde esmeralda pero cada quien llevara el modelo que deseen, (me gusta que cada una refleje su...

Marisol, viernes 13-Nov-15 9 162
Yuritzi
Nuestras invitaciones, simplemente nos encantaron!
Yuritzi en Antes de la boda, El 11 de Noviembre de 2015 a las 00:02

Bridees & Grooms, le cuento nos llegaron las invitaciones este fin de semana pasado y ya estamos repartiendo, les platicó que nos encantaron y mi esposo en un principio no estaba muy convencido de...

Cristina, jueves 12-Nov-15 15 207
Yuritzi
Mis avances, a 43 días! debo darme prisa.
Yuritzi en Antes de la boda, El 12 de Noviembre de 2015 a las 00:39

Comunidad, ya me queda poco tiempo y aún me faltan cosas por comprar, ya las tengo vistas, pero se me ha complicado por cuestiones del trabajo, mi boda será en Morelia y yo trabajo en Guadalajara así...

Cristina, jueves 12-Nov-15 11 324

Grupos generales

Artículos por temas