Ir al contenido principal
Yuritzi
Yuritzi

Morelia, Michoacán · Desde Mayo del 2015

Hola, soy Yuritzi Rodrìguez, de profesión Biologa, me gusta el cine, la natación, el ciclismo, las artes plásticas, las artesanías, la vida animal y... Ver más

Hola, soy Yuritzi Rodrìguez, de profesión Biologa, me gusta el cine, la natación, el ciclismo, las artes plásticas, las artesanías, la vida animal y vegetal, en general disfruto plenamente de la naturaleza, me encanta compartir con mi familia y amigos, una buena charla, una reunión divertida, me considero buen consejera y amiga, sincera, leal, solidaria, me gusta ser justa y empatica con los demás, también suelo ser muy paciente y en ocasiones un poquin distraída, nada grave je je! . Me gusta conocer lugares, personas y experiencias, yo diría me gusta disfrutar la vida.

Felizmente casados 🎉

26 de Diciembre de 2015

3015días 17hrs

Posts

14
Ordenar por:
Último mensaje
Yuritzi
Biblia, cirio, rosario, me encantaron !
Yuritzi en Organizar una boda, El 27 de Noviembre de 2015 a las 00:14

Hola chic@s, el día de hoy saliendo de mi trabajo fui a buscar mi biblia, cirio y rosario y les cuento que me encantaron! me costo trabajo por que el mismo modelo lo encontre en varias tiendas pero a...

Yuritzi, lunes 20-Ene-20 13 373
Yuritzi
Mi maquillaje, por cual votan?
Yuritzi en Belleza, El 11 de Noviembre de 2015 a las 00:21

Hola comunidad, de nuevo con otra pregunta, que maquillaje me ira mejor, mi boda es a las 7pm, ya de noche y es en diciembre, para que se den una idea les platicó que llevaré peinado recogido alto y...

Kathya, domingo 6-Dic-15 32 430
Yuritzi
Mis letras diy en dorado, lindas!
Yuritzi en Manualidades para bodas, El 27 de Noviembre de 2015 a las 01:00

Chic@s, le comparto los primeros avances Dy, mis letras, bases para numeradores y este fin estaremos muy chambeadores con mas letras, los recuerdos y complementos de mesas, se los comparto en cuanto...

Jann, jueves 3-Dic-15 16 389
Yuritzi