Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Junio del 2015
Hola saben pense que ya no me iva a casar pues ya tengo 50 años pero la vida me dio la oportunidad de conocer a un gran hombre tenemos muchas cosas en... Ver más
Hola saben pense que ya no me iva a casar pues ya tengo 50 años pero la vida me dio la oportunidad de conocer a un gran hombre tenemos muchas cosas en común y yo creo por eso nos entendemos tambien ya vamos a cumplir 2 años de novios y todo a sido perfecto cuando me pidio que nos casaramos para mi fue el día mas maravilloso de mi vida y mas porque mi hija y el se llevan super bien que mas puedo pedir sólo que Dios nos de su infinita bendicon para estar siempre bien en nuestro matrimonio
- Novia PRO
- 11,042 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Agosto de 2017
Sobre mi boda
Hola brides mi boda sera en Jardín en el mes de primavera- verano y los colores serán en beige con rosa pastel y gris para la comida quiero buffet sera estilo vintage con el toque de glamur y sera el mejor día de nuestras vidas :)
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2Posts en los que participo
2,717Hola hermosas, ¿Ya terminaron de contestar toda la dinámica? Aún pueden ir al principio aquí: 👉 ¿Eres una novia Dark Angel 😈 o Sweet Angel 😇? 🔻 Si ya contestaron todo... ¡Veamos los resultados! 🔻...
Y ya estamos en la última pregunta para conocer su lado oscuro o dulce ¿Con qué lencería se imaginan en la noche de bodas? A.B. 👇 Ve a los resultados del test: ¡Resultados! ¿Eres una novia Dark Angel😈...
Hola Lindas Están casi a punto de descubrir si son novias dark o sweet angel ... ¡Qué nervios! Vamos por los accesorios que aunque son elementos pequeños, resaltan mucho la personalidad.. ¿Qué joyería...
Mis últimas fotos
106Mi Actividad
Participé en el post de Natalia
Hace 2595 díasParticipé en el post de Rosa
Hace 2595 díasParticipé en el post de Thalia
Hace 2595 díasMis amigos
126Grupos generales
Artículos por temas