Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jazmín
Novia Adicta Noviembre 2015 Nuevo León

Trucos de limpieza ....

Jazmín, el 21 de Octubre de 2015 a las 11:53 Publicado en Vida en pareja 0 17

Holaa comunidad !! ! Hay unas chicas que ya son amas de casa ... y otras que apenas serán ... Entonces está comunidad es para ayudarnos y saber uno que otro truco para la limpieza del hogar .. y que se nos facilite para aquellas que trabajamos y que no tenemos el tiempo suficiente para invertir en la limpieza de la casa ...

La que se sepa algun truco ... publiquelo y después crearte un debate con cada uno de los trucos ...

1. Pelar ajos.

Los metes en un frasco de vidrio con tapa de aluminio ... y los agitas rapidamente ... Si metes toda la cabeza del ajo, unos cuantos quedaran pelados, unos tantos les faltara poco ... pero es un truco que no evita tener las manos con olor a ajo, para quellas personas que no soportamos el olor.

.

2. Limpiar el oxido.

Un truco que me funciono .. es limpiar el oxido con limón ... solo hay que frotar el limón directamente en el la superficie con oxido, tallar suavemente con la fibra y limpar con un trapo húmedo.

.

Comenta tu truco de cocina, de limpieza, lo que sea Smiley smile

17 Respuestas

Última actividad por Isabu, el 22 de Octubre de 2015 a las 16:29
  • Isabu
    Novia VIP Mayo 2016 Puebla
    Isabu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias por los tips nena

Para los quemadores de la estufa

Un truco casero para limpiar la grasa reseca de los quemadores de la estufa consiste en exprimir un limón y diluir el jugo en un poco de agua caliente. Con ayuda de un estropajo se frotan los quemadores hasta que la grasa se desprenda.

Otro consejo para limpiar a fondo los quemadores consiste en encenderlos y esperar a que estén calientes, luego se seca con cuidado para no quemarse, se vierte unas gotas de vinagre en ellos y se frota con un estropajo de aluminio.

• Responder
  • Palomiux
    Novia PRO Marzo 2015 Estado México
    Palomiux ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos tips nena muchas gracias, creo que tengo que leer todos los comentarios para enterarme de los tips que las chicas tienen para compartir.

• Responder
  • Anabel
    Novia VIP Octubre 2015 Jalisco
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Y es con poco , un chorrito de vinagre en tu cubeta no recuerdo cuantas cucharadas de bicarbonato y 15 gotitas de la esencia

• Responder
  • Jazmín
    Jazmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Wooow, lo voy a intentar .... gracias !

• Responder
  • Jazmín
    Jazmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si el bicarbonato y vinagre son buenos para la limpieza, lo intentaré.

• Responder
  • Jazmín
    Jazmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si claaaro , retomar los trucos que nos han enseñado nuestras madres

• Responder
  • Noemi
    Súper Novia Febrero 2016 Distrito Federal
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para quitar el zarro de cualquier cosa, grifos, azulejos, inodoros etc, colocas en la superficie bicarbonato y vinagre enjuagar en una hora y como nuevo
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Noviembre 2015 Sinaloa
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Excelente para saber jejeje que creo yo haré la limpieza de la casa
    • Responder
  • Ciindyx
    Novia Adicta Agosto 2014 Distrito Federal
    Ciindyx ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno, este es un trico antiguo y bastante conocido pero nunca está de mas hahahha. Limpiar el espejo con un trapo humedo y secar con papel periódico, queda como nuevo Smiley laugh Gracias por los tips Smiley laugh

• Responder
  • Anabel
    Novia VIP Octubre 2015 Jalisco
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Soy muy de la onda ecologista

cuando yo hacia el aseo , usaba para trapear bicarbonato con vinagre y de aromatizante aceite esencial de canela o de limon . es de los mejores limpiadores , porque en nuestra casa prohibido el Cloro.

• Responder
  • Jazmín
    Jazmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lo utilizaré para las blusas y camisas ...

• Responder
  • Jazmín
    Jazmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si pensamos en el mismo ... es un bote negro con líquido verde ?? ... También lo uso !

• Responder
  • Karen
    Novia VIP Noviembre 2015 Estado México
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias por el tip Jazmin, un truco que yo hago para evitar que las playeras se percudan por el desodorante en el area de las axilas, es echarle bicarbonato con agua tibia o calientita y tallar, ya despues echar a lavar nuestra ropa normal, la ropa no se manchara ni se maltratará tambien ayuda a quitar el mal olor Smiley kiss

• Responder
  • Ana Chagoya
    Novia Frecuente Agosto 2015 Distrito Federal
    Ana Chagoya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas yo quiero recomendarles para limpiar el inodoro no se si pueda poner marcas aqui mmmm pero bueno por si las dudas lo venden en las tiendas de auto servicio y su nomfbre es referente a un pato purificador jiji y es un bote negro es buennisiiimoo ponganlo en el inodoro dejenlo unas horas y luego tarann se limpia solo ami me ha funcioando

• Responder
  • Jazmín
    Jazmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claroo .. son hábitos que no deben de pasar de "moda" sino enseñar a nuestros hijos a poco a poco hacerse independientes que se valgan por si mismos ...

• Responder
  • Sharon
    Novia Leyenda Febrero 2017 Morelos
    Sharon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No es untruco pero si algo que pongo em practica, hacernos el habito de lavar nuestro plato conforme nos levantemos de la mesa, por mas cansadas que estemos, no nos tomara mucho tiempo y asi evitamos la acumulacion de estos. Este habieto hay que fomentarlo en nuestros hijos y porque no en el marido tambien.

• Responder
  • Denisse
    Súper Novia Noviembre 2015 Estado México
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por los tips hermosa
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa