Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Enero del 2015
Hola! Soy Ana tengo 33 años pero parezco de menos jajaj soy hija unica me encanta el personaje Taz me gusta la musica electronica, y rock soy enojona pero... Ver más
Hola! Soy Ana tengo 33 años pero parezco de menos jajaj soy hija unica me encanta el personaje Taz me gusta la musica electronica, y rock soy enojona pero sincera eso me agrada mucho diario trato de aprender algo nuevo de alguien a quien adrmiro? a mi Madre
- Novia Frecuente
- 338 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Agosto de 2015
Mi muro
Hola Rosa No me han avisado nada me puedes informar que pasa por favor?
Hola gracias por tu respuesta sin embargo ya hace una semana que la hize y no tengo respuesta y otra pregunta dices que la puedo editar o ver pero donde aparece eso porque no la encuentro por ningún lado muchas gracias
Hola Ana! La crónica no se publica automáticamente, tiene que ser validada por el departamento responsable, si hay algún fallo, está incompleta o requiere cambios se te informará por e-mail. * Puedes editarla, mientras no esté publicada, cambiar imágenes, arreglar tu texto, etc. Te recomiendo que esperes unos días más para que te la validen, pero si ves que no te han avisado nada, contáctame de nuevo y con gusto te ayudo :)
¡Hola guapi! ¿Que tal la vida de recién casados? Seguro que sigues disfrutando todavía como si fuera tu luna de miel verdad? ¡Felicidades! Es muy lindo que después de tanto tiempo de organización podamos ver cómo les fue en ese gran día!! Por eso te invito a que nos compartas tu Crónica de Boda: https://www.bodas.com.mx/historias-boda/redactar con todos los detalles y emociones de ese día tan especial! Si quieres inspirarte en otras historias, checa este link para que te des ideas sobre cómo redactar la tuya: https://www.bodas.com.mx/historias-boda Y también puedes ayudar a otras novias de tu ciudad abriendo un nuevo debate sobre tus proveedores contratados, tu experiencia y tus tips: https://www.bodas.com.mx/com-DebateNuevo.php?id_group= Sería una bonita manera de devolver el favor a toda la Comunidad por la ayuda que te han brindado mientras planeabas tu boda :D Un abrazo y bendiciones en tu matrimonio
Ana felicidades!! que tal el Gran día B?? espero que haya salido justo como lo planeaste y espero pronto ver las fotos de tu hermosa boda temática, saluditos!!!
Bendiciones hermosa espero que estés tranquila ya que casi se Acerca el día
Hola Ana, ando esperando las fotos oficiales para contarles la crónica con hartas fotos :) por mientras sin spoilers fue fantástico todo
gracias Yess!! igualmente yo casi no he tenido actividad en la comunidad pero espero poder ponerme al dia e involucrame mas en la página! que termines excelente tu día
Hola, pues como te decía me alegraste el día, una no espera recibir mensajes llenos de buena vibra, así que pase por tu perfil para saludar y para darte la bienvenida jaja, ok eso no, porque veo que llevamos como el mismo tiempo en la comunidad, pero cuando ocupes algo por aqui ando todo el rato así que no dudes en escribir y con gusto te ayudaré