Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Palomiux
Novia PRO Marzo 2015 Estado México

No puedo subir imagenes

Palomiux, el 14 de Abril de 2015 a las 17:22 Publicado en Soporte 0 7

Ya desde hace como 10 dias que e querido subir imagenes y no se puede, en el celular si me deja pero en la pagina no, ya probe con la del trabajo (podria entender que esta restringida, pero antes si podia subir y siempre lo hacia desde la computadora de mi trabajo) probe en un ciber y tampoco puedo. Smiley sad

7 Respuestas

Última actividad por Ana Chagoya, el 13 de Agosto de 2015 a las 18:18
  • Ana Chagoya
    Novia Frecuente Agosto 2015 Distrito Federal
    Ana Chagoya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tampoco puedo subir fotos desde la PC pareciera que no reconoce el mouse porque no indica nada simplemente no da la opcon para subirlas

• Responder
  • Giorgia
    Distrito Federal
    Giorgia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Paloma!

Intenta borrar caché, historial y cookies del browser y vuelve a intentarlo. Si usas Chrome, intenta también entrar en Configuración, pincha abajo del todo el botón "Configuración Avanzada" y luego el botón "Restablecer Configuración". Si sigues teniendo problemitas, avísame! Smiley smile

Un abrazo

• Responder
  • Palomiux
    Palomiux ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hola, gracias por responder

Mi telefono es un Xperia C2104

La version de la aplicacion es la no seee, supongo que la ultima porque la descargue la semana pasada.

Casi no uso la APP

Mi sistema operativo es Win 7 a 32 bits en explorer o Chrome (no me deja subir en ninguno de los dos).

Hoy hice la prueba en mi telefono y ya puedo subir imagenes sin problemas, tal vez era por problemas de actualizacion de la APP porque el internet me funcionaba bien. Pero sigo sin poder subir imagenes desde la PC

• Responder
  • Giorgia
    Distrito Federal
    Giorgia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Paloma!

Antes de todo, me presento: soy Giorgia, la nueva administradora de la Comunidad:

https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/hola-me-presento--t97901

De momento, no hemos tenido muchos casos como este que te pasa a ti. Pero para rasquearlo mejor, necesitamos algunas infos:

- Qué dispositivo usas para conectarte? Móvil o fijo?

- Cuál es la marca y el modelo de tu dispositivo?

- Qué sistema operativo usa tu dispositivo?

- Cuál es versión de tu sistema operativo?

- Usas la app o el navegador?

- Qué versión de la app usas?

Con toda esta info, para nuestro departamento técnico será más sencillo controlar qué pasa.

Un abrazo!

• Responder
  • Palomiux
    Palomiux ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Yadi!.. con la novedad de que sigo sin poder subir imagenes., solo soy yo? o han estado reportando este problema

• Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Palomita es verdad que se han hecho cambios de fondo más que nada en el buzón de la app y en las herramientas por lo que ha habido problemas y pequeños fallos mientras se hace la subida que afecta a todo el funcionamiento.

Por fa avísame si esto sigue y si te pone algún fallo en concreto o sólo no te permite la acción, si tengo más detalles puedo pasarles a los técnicos el caso para que lo rasquen. Sigo al pendiente por si más personas también tienen problema con la subida de fotos.

• Responder
  • E
    Novia VIP Marzo 2015 Distrito Federal
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Desde ayer tiene algunos problemas la página. Ayer me tocó a mi, probablemente hoy te tocó a ti.

Mañana podrías probar, seguro se podrá.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas