Hola brides y grooms!
Me presento: me llamo Giorgia y soy la Administradora de la Comunidad de matrimonio.com, la hermana italiana de bodas.com.mx.
Much@s os estaréis preguntando qué hago por aquí. Pues, ¡sorpresa!
Durante las próximas semanas os acompañaré en esta fantástica aventura que son los preparativos de vuestras bodas.
Nuestra querida Yadira me ha hablado muchísimo de su preciosa “Comunidad del anillo” y para mí es un auténtico honor poder estar aquí con tod@s vosotr@s.
Yadi me pidió que os mandara recuerdos, que de recuerdos ella tiene y tendrá muchos y muy bonitos con todos vosotr@s para siempre.
Tod@s sabemos que los grandes finales siempre son comienzos de grandes y bonitas aventuras. Y seguro que nuestra maravillosa coordinadora Yadi empezará esta nueva etapa de su deslumbrante camino como una verdadera triunfadora, llevándose dentro muchos momentos increibles con su preciosa Comunidad.
Y yo estaré aquí, cuidando de tod@s vosotr@s mientras tanto, con muchas ganas de pasar y compartir otros tantos momentos bonitos y llenos de sonrisas día tras día.
Estoy súper ilusionada y quiero empezar ya este camino con tod@s vosotr@s. ¿Vamos a por ello?