Guadalajara, Jalisco · Desde Febrero del 2014
Soy Jessica Rubio, tengo 23 años, soy de Guadalajara, Jal... estudie derecho y fue ahí donde sin pensarlo conocí a mi prometido, me encanta salir a... Ver más
Soy Jessica Rubio, tengo 23 años, soy de Guadalajara, Jal... estudie derecho y fue ahí donde sin pensarlo conocí a mi prometido, me encanta salir a caminar, estar en mi casa viendo la tele, estar con mi familia, con mis amigos... soy muy feliz!!!!
- Súper Novia
- 3,014 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Mayo de 2021
Sobre mi boda
Toda mi vida soñé con ese gran día, y estoy apunto de hacerlo realidad con el hombre q amo y q se q ama..!! Haremos algo sencillo pero lo q importa esq todo lo hacemos con mucho amor...
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Joyería
Posts en los que participo
582
Buen día hermosas!! Hoy me topé con una pregunta muy interesante y divertida, adicional a un artículo, en el cual, una novia realizó su ceremonia en los pasillos de una zapatería famosa donde vivía,...

Hola chicas, mi novio es del norte!! Y tiene 2 pies izquierdos, lo único q se le da al bailar es a música banda (q a mi me gusta igual). La vdd Yo había pensado una bachata o algo mas romántico.......

Despues de andar tan perdida en la página regreso y con toda la actitu hoy les traigo los avances del fin de semana, ya estamos a 88 dias.... Mis accesorios Mi peineta El lazo Y tmb ya abrimos la mesa...

Mis últimas fotos
104Mi Actividad
¡Hola, Bonita!🎃 Si tuvieras que elegir entre dos bodas de terror ¿Con cuál te quedarías? 👻Da clic aquí y descubramos si sobrevives 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/boda-pesadilla-con-el-periodo--t423975
Hola Jessy!!! Únete a esta cadena meteorológica y garantiza un día de sol en tu gran día: https://www.bodas.com.mx/debates/el-pronostico-del-tiempo-para-tu-boda--t121296 Te deseo mucha suerte :)

Participé en el post de Norma
Hace 3488 díasMis amigos
63Grupos generales
Artículos por temas