Centro, Tabasco · Desde Junio del 2014
mi me consideran Tierna, soñadora sobre todo esta activa nerviosa, muy emotiva y me gusta que todo tenga coordinacion con las cosas, cuando hay desorden... Ver más
mi me consideran Tierna, soñadora sobre todo esta activa nerviosa, muy emotiva y me gusta que todo tenga coordinacion con las cosas, cuando hay desorden aprovecho para tomar rumbo a mejores ideas de como podria ser... mi novio le gusta hacerme reir y en otras tantas hacerme enojar le gusta verme en ese estado de animo.
- Novia PRO
- 11,120 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Noviembre de 2015
Sobre mi boda
al parecer sera de tematica aun estamos definiendo huy hay tantos temas e ideas que todo queremos haber como saldra. ... Las damas y acompañantes hombres si se atreveran a dar segunda a nuestras ideas...
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Pronuptia Monsieur -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Guanajuato
Mis proveedores
2Posts en los que participo
1,191Hola les quiero presentar a mi persona favorita muy independiente de mi esposo hermana y padres, ella siempre fue mi guia a pesar de la distancia pues nos separan 11 horas fastidosas para vernos ella...
Chicas, cuánto tiempo antes se recomienda entregar invitaciones? Faltan 2 meses con 19 días para mi boda 😊
Lo qué pasa es que en un rato es mi save the date y mi prueba de maquille 🙄🙄 la verdad es que soy del tipo de persona que cuando tiene un pendiente no puede dormir. Y me choca porque justamente hoy y...
Mis últimas fotos
360Mi Actividad
¡Hola, Bonita!🎃 Si tuvieras que elegir entre dos bodas de terror ¿Con cuál te quedarías? 👻Da clic aquí y descubramos si sobrevives 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/boda-pesadilla-con-el-periodo--t423975
Creé un post
Hace 2683 díasHola les quiero presentar a mi persona favorita muy independiente de mi esposo hermana y padres, ella siempre fue mi guia a pesar de la distancia pues nos separan 11 horas fastidosas para vernos ella vive en el norte del pais y pues aqui desde el sur...
Mis últimos videos
6Mis amigos
79Grupos generales
Artículos por temas