Ir al contenido principal
Mahogany
Mahogany

Centro, Tabasco · Desde Junio del 2014

mi me consideran Tierna, soñadora sobre todo esta activa nerviosa, muy emotiva y me gusta que todo tenga coordinacion con las cosas, cuando hay desorden... Ver más

mi me consideran Tierna, soñadora sobre todo esta activa nerviosa, muy emotiva y me gusta que todo tenga coordinacion con las cosas, cuando hay desorden aprovecho para tomar rumbo a mejores ideas de como podria ser... mi novio le gusta hacerme reir y en otras tantas hacerme enojar le gusta verme en ese estado de animo.

Felizmente casados 🎉

14 de Noviembre de 2015

3102días 10hrs
Mahogany
Mi Persona Favorita y la tuya??
Mahogany, El 10 de Septiembre de 2017 a las 14:21

Hola les quiero presentar a mi persona favorita muy independiente de mi esposo hermana y padres, ella siempre fue mi guia a pesar de la distancia pues nos separan 11 horas fastidosas para vernos ella...

Gisell Garcia, viernes 22-Sep-17 17 234
Ileana
Entrega de invitaciones
Ileana, El 5 de Septiembre de 2017 a las 17:46

Chicas, cuánto tiempo antes se recomienda entregar invitaciones? Faltan 2 meses con 19 días para mi boda 😊

Shaday, sábado 7-Abr-18 48
Y
5:30 am y yo despierta! Prueba de maquillaje.
Yuliana, El 10 de Septiembre de 2017 a las 05:23

Lo qué pasa es que en un rato es mi save the date y mi prueba de maquille 🙄🙄 la verdad es que soy del tipo de persona que cuando tiene un pendiente no puede dormir. Y me choca porque justamente hoy y...

Melissa, domingo 10-Sep-17 9
Claudia
Jarritos de barro tequileros!
Claudia, El 12 de Mayo de 2017 a las 08:43

Hola chicas! Mi boda será mexicana asi que he comprado estos jarritos para tequila y darlos como bienvenida. Como se ve en la imagen! Pero el chiste es que los comprenme salieron 3 pesos cada uno y le...

Jazhiel, viernes 14-Sep-18 26
Ana G
Mi situación con las damas
Ana G, El 30 de Junio de 2016 a las 00:48

Hola chicas, hoy vengo a desahogarme un poco resulta que en Enero le dije a 6 de mis amigas más cercanas que si querían ser mis damas y todas respondieron súper bien, hasta hice nuestro grupo de whats...

Nancy, martes 13-Jun-17 51
Nancy
Sin poder hacer aún trámites para el civil
Nancy, El 26 de Abril de 2016 a las 09:43

Chicas les cuento que me empiezo a desesperar, resulta que el acta de divorcio de mi novio no aparece y el caso es que nosotros estamos en Yucatán y ese trámite es en CDMX el tuvo un divorcio admtvo....

Karen, viernes 6-May-16 5
Karen
Sos me entregaron el vestido mucho tiempo antes
Karen, El 26 de Abril de 2016 a las 09:46

Buenos días lindas brides!! Pues les cuento que compré mi vestido en una expo y para que me respetaran el precio tuve que pagarlo de contado. REsulta que la expo fue en Febrero y mi boda es hasta el...

Deyanira, martes 26-Abr-16 12
Meli
Tabasqueñas del 2017!!
Meli, El 18 de Febrero de 2016 a las 15:05

hola hermosas novias de ésta comunidad!! Yo soy una de las novias del 2017!! Así que como van con esos avances? Ya tienen avances? De mi parte ya empezaremos a ver salones y la persona encargada de...

Meli, domingo 20-Nov-16 25
Ana Pau
Ayuda... ¡maquillaje civil!
Ana Pau, El 15 de Febrero de 2016 a las 12:43

Niñas necesito su ayuda urgente! El jueves me caso por el civil y no se como será mi maquillaje, ese día tambien nos tomarán las fotos casuales por lo que mi arreglo debe ser de 10 Mi oufit será en...

Melissa, miércoles 23-Mar-16 19
V
Los votos...
Viviann, El 14 de Febrero de 2016 a las 23:03

Hola chicas! pues les cuento q estamos a escasos 19 días para la boda y ya tengo las frases q agregaré a mis votos... quedarán así.... YO VIVIANN, CON MIS ANHELOS, MIS ESPERANZAS Y MI FE, TE ACEPTO A...

Leidy, jueves 19-May-16 20
Elsa
Burbujas, campanas, pétalos o arroz????
Elsa, El 21 de Marzo de 2016 a las 22:40

Chicas.... ya para celebrar la unión religiosa, qué opción consideran la más adecuada, burbujas, campanas, pétalos o arroz???? Burbujas Arroz Pétalos

Anna, lunes 2-May-16 31
Diangie
Nuestra despedida mexicana!! :d
Diangie, El 20 de Octubre de 2015 a las 12:19

Hola Brides & Grooms!! Despues de más de un largo mes de espera (fue el 12 de sept), les comparto fotos de mi despedida mexicana y les platico los detalles... ¿Por que Mexicana? Por que mi novio y...

Mahogany, martes 22-Mar-16 10
Mahogany
Un pastel artificial o de utilería ?
Mahogany, El 31 de Agosto de 2015 a las 15:07

Hola chicas y chicos ¿ustedes cual pastel escogerian? Chequen dato pues puede ser tan bello o aún más bello que un pastel “de verdad” y la solución perfecta a algunos de los dilemas más comunes a la...

Ema, lunes 13-Ago-18 35
Mahogany
Donde puedo conseguir flores de plástico en el d.f
Mahogany, El 6 de Noviembre de 2015 a las 15:36

Hola comunidad necesito su ayuda hoy salgo para el D.F, en busca de mi vestido pero quiero aprovechar a comprar las flores que utilizare para las diademas de mis damas y ramos me podrian indicar donde...

Alejandra, lunes 25-Ene-16 27
Mahogany
¿que harán para cenar mañana 31 dic?
Mahogany, El 30 de Diciembre de 2015 a las 12:50

Hola chicas y chicos por que tambien cocinan.. La pregunta para las que estan de novios: ¿que sorpresa tienen preparado para su prometido una linda cena o acaso algun regalo en especial o un dulcisimo...

Paola, miércoles 30-Dic-15 9
Mahogany
Ultima semana
Mahogany, El 4 de Noviembre de 2015 a las 17:50

Hola Grooms y Brides: Ya estan listos para su primer Baile?? Nosotros no nos sale el final terminamos antes o despues asi que el coreografo se ha dedicado a enseñarnos a improvisar cosas que nos esta...

Mariana, miércoles 30-Dic-15 18
Stephany
Bingo de bodas.com.mx + stephany lopez
Stephany, El 29 de Diciembre de 2015 a las 16:29

1 + 19 + 8 + 21 + 2 + 100

Mahogany, miércoles 30-Dic-15 2
Mahogany
Cancelado el crucero adios luna de miel por la playa
Mahogany, El 5 de Noviembre de 2015 a las 17:46

Hola como estan yo no fatal por que no.. Comunidad querida les comento que esta vez pues si cancelamos el crucero lo perdemos por las circunstancias que han ocurrido desde el desceso del abuelo Mario...

Luz Elena, jueves 31-Dic-15 17
Mahogany
Soy una novia pro
Mahogany, El 21 de Octubre de 2015 a las 10:09

Hola comunidad chicas y chicos muy buen dia: Arriba los animos hoy me anime por dos razones la primera que ya soy novia PRO que emocion y segunda que una amiga del trabajo me ha animado apesar de las...

Mahogany, miércoles 30-Dic-15 37
Mahogany
Me morí chicas con el precio
Mahogany, El 5 de Octubre de 2015 a las 13:25

Hola comunidad estoy alertada por que el precio de cada invitacion me salen en $95 cada uno y los tickets $8. c/u. hay me dan un total en invitaciones de $18,400 mxn me parece un...

Ana Karen, domingo 13-Dic-15 201
Evelyn
Africa
Evelyn, El 6 de Noviembre de 2015 a las 15:07

Hola chicas, Mi novio y yo estamos planeando nuestra luna de miel, y nos encantaria ir a Africa. Quisiera saber si alguna de ustedes ya fue, para daber un presupuesto aproximado que necesitamos....

Montse, miércoles 11-Nov-15 10
Ariadna
DIY letreritos
Ariadna, El 5 de Noviembre de 2015 a las 18:49

Espero les gusten !!!! Haré más cositas en breve para compartirselas.

Tere, lunes 9-Nov-15 20
Vianney
Mi primera vez probando vestidos !!!!!! fotos
Vianney, El 2 de Noviembre de 2015 a las 10:17

Buen inicio de semana !!! ya en Noviembre, cada vez pasa mas rapido el tiempo, bueno esta vez les voy a mostrar las fotos de los vestidos que me probe este fin de semana, la verdad no me enamore de...

Laura, sábado 12-Mar-16 167
L
Baile sorpresa! dijo que si :)
Lizbeth, El 4 de Noviembre de 2015 a las 10:10

Hola Lindas Brides ahhhhh quiero platicarles algo que me tiene SUPER Emocionadaaaaaa!!!! Ayer venia con mi prometido de regreso a casa en el carro y veniamos escuchando musica y empezo una cancion que...

Lizbeth, jueves 5-Nov-15 41
G
200 días! nuestros avances :)
Gaby, El 5 de Noviembre de 2015 a las 16:57

Hola mi hermosa comunidad! De verdad que el tiempo vuela y antes de que pase más tiempo les teaigo los avances a 200 días (en realidad ya estamos a 197 días pero no quería dejar pasar la marca de los...

D Sofia, martes 10-Nov-15 30
Mayra
Ideas para tu gran día
Mayra, El 5 de Noviembre de 2015 a las 15:48

Aquí les dejo algunas ideas. entre lo Elegantes. censuales. Y toque de estrabagancia Espero les agrade

Mayra, viernes 6-Nov-15 7
L
La cancion de nuestro primer baile!!!
Lizbeth, El 5 de Noviembre de 2015 a las 16:12

Hello Brides, como empecé a imaginarme a nosotros bailando lo que será nuestro primer Baile como marido y mujer me emocione y empecé a buscar las canciones más románticas con las que nos identificamos...

Mariazel Vm, miércoles 11-Nov-15 22
D
Vals del billete
Diana, El 5 de Noviembre de 2015 a las 16:37

CHICAS OCUPO DE SU AYUDA NO SE SI USTEDES BAILARAN EL VALS CON SUS INVITADOS O TAMBN LLAMADO VALS DEL BILLETE Y QUIERO SABER SI USTEDES YA SABEN EL NOMBRE DE LA MUSICA DE VALS QUE TENDRAN LO QUE PASA...

Diana, sábado 7-Nov-15 30
Nidia
Centros de mesa!
Nidia, El 5 de Noviembre de 2015 a las 15:21

Estan super sencillos pero me gustaron mucho, acepto sugerencias ???

Nidia, lunes 9-Nov-15 34

Grupos generales

Artículos por temas