Mahogany
Mahogany

Centro, Tabasco · Desde Junio del 2014

mi me consideran Tierna, soñadora sobre todo esta activa nerviosa, muy emotiva y me gusta que todo tenga coordinacion con las cosas, cuando hay desorden... Ver más

mi me consideran Tierna, soñadora sobre todo esta activa nerviosa, muy emotiva y me gusta que todo tenga coordinacion con las cosas, cuando hay desorden aprovecho para tomar rumbo a mejores ideas de como podria ser... mi novio le gusta hacerme reir y en otras tantas hacerme enojar le gusta verme en ese estado de animo.

Felizmente casados 🎉

14 de Noviembre de 2015

2264días 4hrs

79
Ordenar por:
Último mensaje
Mahogany
Que significa diy ??
Mahogany en Manualidades para bodas, El 4 de Agosto de 2015 a las 16:15

Hola chicas (os) como puse en la parte de arriba tengo una duda: ¿Alguien me puede decir que significa DIY? Es que yo veo que ponen mucho estas sigas cuando se tratan de manualidades helpe¡¡ quitenme...

Yadira, miércoles 24-Oct-18 32 947
Mahogany
Un pastel artificial o de utilería ?
Mahogany en Banquetes, El 31 de Agosto de 2015 a las 15:07

Hola chicas y chicos ¿ustedes cual pastel escogerian? Chequen dato pues puede ser tan bello o aún más bello que un pastel “de verdad” y la solución perfecta a algunos de los dilemas más comunes a la...

Ema, lunes 13-Ago-18 35 8,347
Mahogany
Mi Persona Favorita y la tuya??
Mahogany en Organizar una boda, El 10 de Septiembre de 2017 a las 14:21

Hola les quiero presentar a mi persona favorita muy independiente de mi esposo hermana y padres, ella siempre fue mi guia a pesar de la distancia pues nos separan 11 horas fastidosas para vernos ella...

Gisell Garcia, viernes 22-Sep-17 17 224
Mahogany
¿cuanto tiempo antes me tengo que hacer un facial?
Mahogany en Belleza, El 21 de Octubre de 2015 a las 10:11

Hola chicas y chicos con cuanto tiempo hayq ue hacerse el facial antes del gran día. Espero me puedan ayudar lindos.. Saludos y muchos besos a todos.

David, martes 30-May-17 27 792
Mahogany
Donde puedo conseguir flores de plástico en el d.f
Mahogany en Manualidades para bodas, El 6 de Noviembre de 2015 a las 15:36

Hola comunidad necesito su ayuda hoy salgo para el D.F, en busca de mi vestido pero quiero aprovechar a comprar las flores que utilizare para las diademas de mis damas y ramos me podrian indicar donde...

Alejandra, lunes 25-Ene-16 27 1,620
Mahogany
Cancelado el crucero adios luna de miel por la playa
Mahogany en Luna de Miel, El 5 de Noviembre de 2015 a las 17:46

Hola como estan yo no fatal por que no.. Comunidad querida les comento que esta vez pues si cancelamos el crucero lo perdemos por las circunstancias que han ocurrido desde el desceso del abuelo Mario...

Luz Elena, jueves 31-Dic-15 17 350
Mahogany
¿que harán para cenar mañana 31 dic?
Mahogany en Viviendo juntos, El 30 de Diciembre de 2015 a las 12:50

Hola chicas y chicos por que tambien cocinan.. La pregunta para las que estan de novios: ¿que sorpresa tienen preparado para su prometido una linda cena o acaso algun regalo en especial o un dulcisimo...

Paola, miércoles 30-Dic-15 9 147
Mahogany
Ultima semana
Mahogany en Antes de la boda, El 4 de Noviembre de 2015 a las 17:50

Hola Grooms y Brides: Ya estan listos para su primer Baile?? Nosotros no nos sale el final terminamos antes o despues asi que el coreografo se ha dedicado a enseñarnos a improvisar cosas que nos esta...

Mariana, miércoles 30-Dic-15 18 319
Mahogany
Soy una novia pro
Mahogany en Antes de la boda, El 21 de Octubre de 2015 a las 10:09

Hola comunidad chicas y chicos muy buen dia: Arriba los animos hoy me anime por dos razones la primera que ya soy novia PRO que emocion y segunda que una amiga del trabajo me ha animado apesar de las...

Mahogany, miércoles 30-Dic-15 37 260
Mahogany
Me morí chicas con el precio
Mahogany en Organizar una boda, El 5 de Octubre de 2015 a las 13:25

Hola comunidad estoy alertada por que el precio de cada invitacion me salen en $95 cada uno y los tickets $8. c/u. hay me dan un total en invitaciones de $18,400 mxn me parece un...

Ana Karen, domingo 13-Dic-15 201 2,131
Mahogany
"ya corrieron hoy el anuncio de se busca"
Mahogany en Antes de la boda, El 4 de Noviembre de 2015 a las 12:14

Hola chicas y chicos: Se las debia, resulta ser que en efecto mi telefono no me sirve para subir debates jijij por na parte por otra era para contarles que ya nos tienen en las amodestaciones le atino...

Keila, jueves 5-Nov-15 21 305
Mahogany
Alguien sabe donde consigo biopalomas urge
Mahogany en Organizar una boda, El 28 de Octubre de 2015 a las 14:07

Hola chicas y chicos buenas tardes: Pues aqui preguntando si alguien dabe donde conseguirlas en el D.F o en yucatan. yo rexcuerdo que una novia llamda Yamile puso inclusive que ella arrogo las...

Mahogany, miércoles 4-Nov-15 14 164
Mahogany
Sencillamente emocionada
Mahogany en Antes de la boda, El 22 de Agosto de 2014 a las 16:25

Hola bride´s Sencillamente emocionada les platico el dia de mañana asistire a una sesion de fotos me pidio una de mis primas la acompañara a un parque tipo reserva el lugar es conocido como...

Mahogany, miércoles 28-Oct-15 13 366
Mahogany
Protocolo de usar velo de novia
Mahogany en Moda Nupcial, El 15 de Septiembre de 2015 a las 14:08

Hola hermosas buenas tardes Brides: Quiero compartirles sobre la palabra protocolo y el conjunto de reglas que se establecen por tradición o por convenio con base a ciertas formalidades; Les...

Mahogany, martes 20-Oct-15 49 2,801
Mahogany
Ya tengo pastel
Mahogany en Banquetes, El 16 de Septiembre de 2015 a las 13:44

Holacomunidad hermosas y lindo caballeros: Ya estoy a dos meses (59 dias) antes del gran dia estoy hiper emocionada, hoy le escribi a una madrina de confirmacion y me dijo que me apoyaria con el...

Betymar, viernes 25-Sep-15 19 374
Mahogany
Estoy a 60 dias que me debo de hacer ?
Mahogany en Belleza, El 14 de Septiembre de 2015 a las 09:12

Hola chicas y chicos: Helpme pense que esta organizada pero ya veo que no jijiji ya empezaron los estragos de nervios reflejados en mi cutis. sufro de Acné que me podria a ayudar a disular las manchas...

Mahogany, miércoles 16-Sep-15 29 245
Mahogany
¿por que es el día mas importante de tu vida?
Mahogany en Antes de la boda, El 10 de Septiembre de 2015 a las 13:18

Hola chicas y chicos: Brides hermosas y Grooms huy apuestos, pues soy se me ocurrio hacer esta pregunta, ¿Por que nuestra Boda es el dia mas importante de sus vidas? , ¿cuanto tiempos esperaban que...

Mahogany, miércoles 16-Sep-15 35 510
Mahogany
¿con cuanto tiempo hace el save the date?
Mahogany en Antes de la boda, El 8 de Septiembre de 2015 a las 12:55

Hola grooms y brides: Help me siento que el tiempo me gano estaba mas ocupada con la civil que esta parte la deje pasar y hoy a escasos 2 meses para el evento de la boda grande. Me doy cuenta que aun...

Mahogany, miércoles 9-Sep-15 10 217
Mahogany
Soy un desastre no llevo nada
Mahogany en Organizar una boda, El 8 de Septiembre de 2015 a las 12:10

Hola buen dia chicas y chicos: Un lapso y espacio para confirmar soy un desastre, la sesion de fotos feu hermosa es de cosplay les recuerdo, pero no llevamos ni una secuencia en la tematica para...

Marlene, martes 8-Sep-15 19 299
Mahogany
Invitacion de la boda de cuauhtémoc
Mahogany en Bodas famosas, El 3 de Agosto de 2015 a las 16:58

Hola hermosas y hermosos: leyendo encontre esta invitacion y aquien no le gustaria algo asi solo que se me sale de presupuesto , les dejo este pequeño resumen... El evento se celebrará el 20 de junio;...

Mahogany, martes 8-Sep-15 24 453
Mahogany
Primera boda éxito sin querer voy por la segunda
Mahogany en Antes de la boda, El 3 de Agosto de 2015 a las 17:48

Hola brides y groom´s:_ El dia de hoy quiero felicitarlos a todos los que estan por casarse y los que ya estan casados se que el matrimonio es o puede ser dificil en un principio pero esto es parte de...

Mahogany, martes 8-Sep-15 32 598
Mahogany
Quedan 74 dias
Mahogany en Antes de la boda, El 31 de Agosto de 2015 a las 16:14

Oh por dios ya faltan 74 dias me agarra el nervio de la emocion pronto el matrimonio por la Iglesia. Ya subire mis debates de los detalles que han tenido muchas personitas muy especiales alrededor del...

Mahogany, jueves 3-Sep-15 10 211
Mahogany
¿cuantos pajesitos puedo llevar ??
Mahogany en Ceremonia Nupcial, El 11 de Agosto de 2015 a las 09:20

Hola Grooms y brides muy buen dia: pues hoy tengo esta duda cuantos pajecitos puedo o deberia llevar estoy a 3 meses de mi boda y no lo he terminado de concretar helpme.. hasta ahora llevo 3 niñas y 2...

Mahogany, martes 25-Ago-15 10 184
Mahogany
Banquete frío
Mahogany en Banquetes, El 28 de Julio de 2015 a las 13:17

Hola chicas y chicos Les platico hace unas semanas fuimos a un lugar el banquete que nos dieronestaba frio helado, otros tibios y unos que otros calientes, para acabarla preguntamos y mis papas se...

Mahogany, martes 25-Ago-15 31 462
Mahogany
A unas horas de mo despedida de soltera
Mahogany en Antes de la boda, El 18 de Julio de 2015 a las 01:51

Aquí reportandome muy emocionada mi mamá y hermana así como una servidora apilando todo para más al rato, tengo opciones se vestido pero mi hermana y prim a dicen k no combinó con la temática de París...

Mahogany, martes 25-Ago-15 35 443
Mahogany
Cotización de boda civil
Mahogany en Tabasco, El 15 de Abril de 2015 a las 15:32

Cuanto han gastado para su boda civil aproximadamente. Apoyanme. Chicas

Mahogany, miércoles 5-Ago-15 52 963
Mahogany
Recuerdos para despedida
Mahogany en Manualidades para bodas, El 24 de Junio de 2015 a las 11:25

Hola Hermosas y Guapos Novios: No soy muy buena para las cosas de manualidades pero empece hacer unos recuerdos de agradecimientos son unas novias para la despedida de soltera y bueno les dejo por...

Mich, lunes 3-Ago-15 68 1,009
Mahogany
Cinco cosas que te hacen subir de peso
Mahogany en Belleza, El 8 de Julio de 2015 a las 12:43

Hola encontre esto y me decidi a compartirlo con ustedes debido a lo que me esta sucediendo y les mencione en mi debate de: https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/ajuste-de-medidas--t106916 No...

Mahogany, jueves 30-Jul-15 55 782
Mahogany
Pensando a futuro
Mahogany en Viviendo juntos, El 8 de Julio de 2015 a las 12:23

Hola brides y grooms, comunidad entera : Pregunta enorme ustedes cuando pensaron en vivir juntos Que opciones vieron? 1.- Comprar casa sencilla Casita 2.- Comprar Departamento departamento? 3.- Vivir...

Mahogany, jueves 30-Jul-15 88 902
Mahogany
Ajuste de medidas
Mahogany en Antes de la boda, El 8 de Julio de 2015 a las 10:36

Hola comunidad muy buen dia: El día de hoy amanceci un poco cabisbaja, les platico que el dia de ayer fui con mi modista para la prueba y rectificacion de mediciones para el vestido de Civil es este...

Mahogany, martes 28-Jul-15 34 860
Mahogany
Invitación de despedida de soltera
Mahogany en Antes de la boda, El 7 de Julio de 2015 a las 17:37

Hola chicas y chicos lindos: Por fin cada dia mas cerca del dia de la boda Civil pero primero es la Despedida de Soltera ha pues les cuento mi hermana mi mama y mi comadres estan y siguen preparando...

Mahogany, martes 28-Jul-15 21 323
Mahogany
12 horas para legalmente convertirme en señora
Mahogany en Antes de la boda, El 25 de Julio de 2015 a las 02:32

A que cosas pues ya llego el día ayer terminamos la sesión de fotos cosplay y casual ufff falta tanto. .. para mi boda religiosa pero mineras disfrutaré al máximo hoy el matrimonio civil. Les quería...

Ana., sábado 25-Jul-15 7 175