Centro, Tabasco · Desde Junio del 2014
mi me consideran Tierna, soñadora sobre todo esta activa nerviosa, muy emotiva y me gusta que todo tenga coordinacion con las cosas, cuando hay desorden... Ver más
mi me consideran Tierna, soñadora sobre todo esta activa nerviosa, muy emotiva y me gusta que todo tenga coordinacion con las cosas, cuando hay desorden aprovecho para tomar rumbo a mejores ideas de como podria ser... mi novio le gusta hacerme reir y en otras tantas hacerme enojar le gusta verme en ese estado de animo.
- Novia PRO
- 11,120 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Noviembre de 2015
Hola chicas (os) como puse en la parte de arriba tengo una duda: ¿Alguien me puede decir que significa DIY? Es que yo veo que ponen mucho estas sigas cuando se tratan de manualidades helpe¡¡ quitenme...
Hola chicas y chicos ¿ustedes cual pastel escogerian? Chequen dato pues puede ser tan bello o aún más bello que un pastel “de verdad” y la solución perfecta a algunos de los dilemas más comunes a la...
Hola les quiero presentar a mi persona favorita muy independiente de mi esposo hermana y padres, ella siempre fue mi guia a pesar de la distancia pues nos separan 11 horas fastidosas para vernos ella...
Hola chicas y chicos con cuanto tiempo hayq ue hacerse el facial antes del gran día. Espero me puedan ayudar lindos.. Saludos y muchos besos a todos.
Hola comunidad necesito su ayuda hoy salgo para el D.F, en busca de mi vestido pero quiero aprovechar a comprar las flores que utilizare para las diademas de mis damas y ramos me podrian indicar donde...
Hola como estan yo no fatal por que no.. Comunidad querida les comento que esta vez pues si cancelamos el crucero lo perdemos por las circunstancias que han ocurrido desde el desceso del abuelo Mario...
Hola chicas y chicos por que tambien cocinan.. La pregunta para las que estan de novios: ¿que sorpresa tienen preparado para su prometido una linda cena o acaso algun regalo en especial o un dulcisimo...
Hola Grooms y Brides: Ya estan listos para su primer Baile?? Nosotros no nos sale el final terminamos antes o despues asi que el coreografo se ha dedicado a enseñarnos a improvisar cosas que nos esta...
Hola comunidad chicas y chicos muy buen dia: Arriba los animos hoy me anime por dos razones la primera que ya soy novia PRO que emocion y segunda que una amiga del trabajo me ha animado apesar de las...
Hola comunidad estoy alertada por que el precio de cada invitacion me salen en $95 cada uno y los tickets $8. c/u. hay me dan un total en invitaciones de $18,400 mxn me parece un...
Hola chicas y chicos: Se las debia, resulta ser que en efecto mi telefono no me sirve para subir debates jijij por na parte por otra era para contarles que ya nos tienen en las amodestaciones le atino...
Hola chicas y chicos buenas tardes: Pues aqui preguntando si alguien dabe donde conseguirlas en el D.F o en yucatan. yo rexcuerdo que una novia llamda Yamile puso inclusive que ella arrogo las...
Hola bride´s Sencillamente emocionada les platico el dia de mañana asistire a una sesion de fotos me pidio una de mis primas la acompañara a un parque tipo reserva el lugar es conocido como...
Hola hermosas buenas tardes Brides: Quiero compartirles sobre la palabra protocolo y el conjunto de reglas que se establecen por tradición o por convenio con base a ciertas formalidades; Les...
Holacomunidad hermosas y lindo caballeros: Ya estoy a dos meses (59 dias) antes del gran dia estoy hiper emocionada, hoy le escribi a una madrina de confirmacion y me dijo que me apoyaria con el...
Hola chicas y chicos: Helpme pense que esta organizada pero ya veo que no jijiji ya empezaron los estragos de nervios reflejados en mi cutis. sufro de Acné que me podria a ayudar a disular las manchas...
Hola chicas y chicos: Brides hermosas y Grooms huy apuestos, pues soy se me ocurrio hacer esta pregunta, ¿Por que nuestra Boda es el dia mas importante de sus vidas? , ¿cuanto tiempos esperaban que...
Hola grooms y brides: Help me siento que el tiempo me gano estaba mas ocupada con la civil que esta parte la deje pasar y hoy a escasos 2 meses para el evento de la boda grande. Me doy cuenta que aun...
Hola buen dia chicas y chicos: Un lapso y espacio para confirmar soy un desastre, la sesion de fotos feu hermosa es de cosplay les recuerdo, pero no llevamos ni una secuencia en la tematica para...
Hola hermosas y hermosos: leyendo encontre esta invitacion y aquien no le gustaria algo asi solo que se me sale de presupuesto , les dejo este pequeño resumen... El evento se celebrará el 20 de junio;...
Hola brides y groom´s:_ El dia de hoy quiero felicitarlos a todos los que estan por casarse y los que ya estan casados se que el matrimonio es o puede ser dificil en un principio pero esto es parte de...
Oh por dios ya faltan 74 dias me agarra el nervio de la emocion pronto el matrimonio por la Iglesia. Ya subire mis debates de los detalles que han tenido muchas personitas muy especiales alrededor del...
Hola Grooms y brides muy buen dia: pues hoy tengo esta duda cuantos pajecitos puedo o deberia llevar estoy a 3 meses de mi boda y no lo he terminado de concretar helpme.. hasta ahora llevo 3 niñas y 2...
Hola chicas y chicos Les platico hace unas semanas fuimos a un lugar el banquete que nos dieronestaba frio helado, otros tibios y unos que otros calientes, para acabarla preguntamos y mis papas se...
Aquí reportandome muy emocionada mi mamá y hermana así como una servidora apilando todo para más al rato, tengo opciones se vestido pero mi hermana y prim a dicen k no combinó con la temática de París...
Cuanto han gastado para su boda civil aproximadamente. Apoyanme. Chicas
Hola Hermosas y Guapos Novios: No soy muy buena para las cosas de manualidades pero empece hacer unos recuerdos de agradecimientos son unas novias para la despedida de soltera y bueno les dejo por...
Hola encontre esto y me decidi a compartirlo con ustedes debido a lo que me esta sucediendo y les mencione en mi debate de: https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/ajuste-de-medidas--t106916 No...
Hola brides y grooms, comunidad entera : Pregunta enorme ustedes cuando pensaron en vivir juntos Que opciones vieron? 1.- Comprar casa sencilla Casita 2.- Comprar Departamento departamento? 3.- Vivir...
Hola comunidad muy buen dia: El día de hoy amanceci un poco cabisbaja, les platico que el dia de ayer fui con mi modista para la prueba y rectificacion de mediciones para el vestido de Civil es este...
Hola chicas y chicos lindos: Por fin cada dia mas cerca del dia de la boda Civil pero primero es la Despedida de Soltera ha pues les cuento mi hermana mi mama y mi comadres estan y siguen preparando...
A que cosas pues ya llego el día ayer terminamos la sesión de fotos cosplay y casual ufff falta tanto. .. para mi boda religiosa pero mineras disfrutaré al máximo hoy el matrimonio civil. Les quería...