Lo recomendable es mínimo 15 días antes, por aquello de que te salgan los molestos granitos, pero si no es tan agresivo, podrían ser hasta una semana antes
Hola nena pss yo no tengo problemas de acné. Solo quiero hacerme el facial para que mi piel se vea linda y humectada. Me recomendaron hacérmelo 15 días antes por los granitos que pudieran salir.
Novia PRO
Diciembre 2015
Jalisco
Lucy ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Jaja siii me hice ese. pero me dijo que la piel la tengo muy sensible y que no me reocmienda muy seguido eso :/
Novia PRO
Diciembre 2014
Veracruz
Erika ·
Denunciar
Ocultar contenido
Hola depende mucho de tu tipo de piel, a mi en la clínica donde me hicieron el fácial me lo hicieron dos días antes de la boda por la iglesia y un día antes del civil y me encanto el maquillaje quedo mucho mejor
Pues depende de tú tipo de piel,a mí me lo hicieron 15 días antes para ver la reacción y como no hubo problema,me hicieron el siguiente 3 días antes y todo muy bien
Yo creo que 20 dias antes, porque no sabemos las reacciones que pueda tener el tratamiento en nuestra piel! Y no queremos que nos salgan granitos o manchitas rojas en la piel para el mero dia verdad? Asi que hay que tomar preocupaciones
Hay no juegues te hiciste peeliing... nooo eso si no hay manera ni como cubrirlo por mas que sea un buen maquillaje, tendre que ir mañana hacerme una por que hoy me aparecio un molesto barro aun costado de la Nariz estoy que me lleva....
Yo digo que un mes antes o dos empieces yo tenia planeado 3 sesiones de uno por mes empece 3 meses antes PEROO mi pies es TAN delicada que me dijeron que para i era uno cada 2 meses aprox por la piel sensible y de hecho como 5 dias tuve como si estuviera en el sol medio descarapelandome la nariz jaja imaginate eso en la boda! q horror
Súper Novia
Noviembre 2015
Baja California Sur
Isa ·
Denunciar
Ocultar contenido
Casi estoy segura de 20 a 15 días antes creo que será lo mejor ya que aveces la piel reacción a los tratamientos.