Guadalupe, Nuevo León · Desde Enero del 2013
Soy la menor de mi familia, me encanta ser detallista y soy muy creativa. Conocí a mi ahora esposo en mi graduación de Prepa, tuvimos una relación de 6... Ver más
Soy la menor de mi familia, me encanta ser detallista y soy muy creativa. Conocí a mi ahora esposo en mi graduación de Prepa, tuvimos una relación de 6 años, y decidimos dar el SI un 14 de Junio del 2014, porque esa fecha? Porque un 14 me pidió ser su novia :)
- Novia Adicta
- 895 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Junio de 2014
Sobre mi boda
Me siento muy afortunada de que a pesar de muchos sacrificios, tuve mi boda de mis sueños, fue un caluroso 14 de Junio del 2014. Mi boda de color coral y beige; Solo me casé por lo civil al aire libre en el Campo de Golf Las Cruces, mi recepción fue en el salón con el que cuenta el club. Hasta este momento fue el mejor día de mi vida, simplemente con recordar cuando mi esposo me vio por primera vez vestida de novia, jamas cambiaría ese momento; Cuando nuestros ojos se llenaban con lágrimas de felicidad... Por eso mi esposo y yo disfrutamos al máximo cada momento, bailando toda la noche, recibiendo muchas felicitaciones de nuestros familiares y amigos. Y ahora no puedo creer que ya paso todo, (tengo depresión post-boda jajaja)
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
7
Salones para bodas
Fotógrafos de bodas
Música para bodas
Florerías
Posts en los que participo
42
Hi chic@s! Hoy les quiero mostrar los chocolates que realice gracias al tutorial de @Lili. Pues me animé a realizar los mios, aqui les dejo unas fotitos!! Yo los hice en power point, y con hojas...
Hola nenas como han estado? Yo con casi 2 mesesitos de casada y no habia tenido la oportunidad de compartirles las fotos de mi boda, que sin duda son los mejores momentos de tu vida. y quiero...
Hola! Este debate va dirigido especialmente a todas las novias que no pueden superar su boda (no puedo creer que la mia ya pasó) Presumanme su fotografia favorita de su sesión formal....! Aqui les...
Mis últimas fotos
58Mi Actividad
¡Hola! 🙋 ¿Cómo estás? Paso rapidito por tu muro para decirte que Madam Mariée regresa a la Comunidad y trae consigo una sorpresita que te va a encantar 🔮 Tú puedes hacerla tuya simplemente contestando las siguientes preguntas ➡ https://www.bodas.com.mx/debates/nombre-de-tu-pareja--t370433 ¡No dejes pasar esta oportunidad! 😬
Athenea bella, Cuàl fuè la ùltima pelìcula de amor que viste? Cuèntame Yo acabo de ver esta: https://www.bodas.com.mx/debates/besame-como-si-fuera-la-primera-y-ultima-vez--t114083 Ya la viste?
Mis amigos
21Grupos generales
Artículos por temas