Ir al contenido principal
Athenea
Athenea

Guadalupe, Nuevo León · Desde Enero del 2013

Soy la menor de mi familia, me encanta ser detallista y soy muy creativa. Conocí a mi ahora esposo en mi graduación de Prepa, tuvimos una relación de 6... Ver más

Soy la menor de mi familia, me encanta ser detallista y soy muy creativa. Conocí a mi ahora esposo en mi graduación de Prepa, tuvimos una relación de 6 años, y decidimos dar el SI un 14 de Junio del 2014, porque esa fecha? Porque un 14 me pidió ser su novia :)

Felizmente casados 🎉

14 de Junio de 2014

3631días 8hrs
Athenea
Chocolates personalizados
Athenea, El 19 de Mayo de 2014 a las 22:08

Hi chic@s! Hoy les quiero mostrar los chocolates que realice gracias al tutorial de @Lili. Pues me animé a realizar los mios, aqui les dejo unas fotitos!! Yo los hice en power point, y con hojas...

Rubi, sábado 15-Oct-16 456
Athenea
Mi Wedding
Athenea, El 10 de Agosto de 2014 a las 18:23

Hola nenas como han estado? Yo con casi 2 mesesitos de casada y no habia tenido la oportunidad de compartirles las fotos de mi boda, que sin duda son los mejores momentos de tu vida. y quiero...

Anna, lunes 24-Ago-15 55
Athenea
Cual es tu fotografía favorita?
Athenea, El 25 de Agosto de 2014 a las 18:57

Hola! Este debate va dirigido especialmente a todas las novias que no pueden superar su boda (no puedo creer que la mia ya pasó) Presumanme su fotografia favorita de su sesión formal....! Aqui les...

Athenea, lunes 12-Ene-15 63
Athenea
Cuál fue tu primer vals?
Athenea, El 23 de Septiembre de 2014 a las 22:29

Hola nenas Les dejo una foto de mi primer baile con el amor de mi vida! Nosotros elegimos la de Casarte conmigo, de Reyli Y ustedes cuál bailaron o bailarán? Suban fotossssssss!! Un abrazo ...

Evelyn, martes 14-Oct-14 31
V
Canciones
Vicky, El 24 de Septiembre de 2014 a las 16:46

Chicas me caso en 9 dias y quiero saber que canciones bailaron cn sus padres o cuales bailaran? Pues tenia pensado vals para una novia pero creo que seria un desastre!!! lloraria mucho sugerencias por...

Athenea, miércoles 24-Sep-14 5
Athenea
Ideas originales para que sean tus damas de honor
Athenea, El 12 de Septiembre de 2014 a las 21:50

Hola nenas, Primero que nada, estoy super agradecida a esta comunidad ya que de aqui tomé demasiadas ideas para mi boda, ahora estoy regresando ese favor para las futuras Brides, asi que les dejo...

Yare, jueves 27-Ago-15 6 360
Joseline
Y ati cual te gustaria???
Joseline, El 23 de Junio de 2014 a las 18:45

Hola chicas guapas !! Checando cositas para mi boda me encontrre con estos ramos los cuales me fascinaron .. Aunque ya saben como somos las mujersitas que no nos podemos decidir por nada y...

Len, martes 14-Abr-15 314
Athenea
Damas de honor
Athenea, El 11 de Septiembre de 2014 a las 21:19

Hola nenas, como van con sus nervios? Yo aqui dejandoles unas fotos que me encontré en fb, y quise compartirlo con ustedes Y como dice el debate, damas multicolor? Jaja A mi me encantó todas con...

Zury, viernes 12-Sep-14 5 188
Athenea
Que blooper paso en tu boda?
Athenea, El 7 de Julio de 2014 a las 19:14

Hola chicas, Regresando con ustedes después de 23 dias que fue mi gran dia!! Tengo que compartirles mis fotos y todas mis ideas, y de paso les doy unos tips jeje Como dice el tema de este debate es,...

Katy, lunes 22-Sep-14 53
Athenea
Cortejo en Ceremonia Civil?
Athenea, El 15 de Mayo de 2014 a las 22:19

Hi brides!! Este es mi primer debate, pero siempre estoy al tanto de todos los temas, que me han ayudado a organizar mi boda, estoy a 30 dias y tengo mil sentimientos encontrados Por cuestiones de...

Cindylu, jueves 11-Sep-14 24
Rosalba
Mi novio es de otra religión distinta a la mía
Rosalba, El 10 de Septiembre de 2014 a las 15:37

Que puedo hacer para que nuestra boda se linda sin entrar a terrenos religiosos, en que tengo que ceder?

Rosalba, miércoles 10-Sep-14 12
Betsy Paola
Nuestra historia-("novela") de amor! i&b, lo que vale la pena nunca es fácil
Betsy Paola, El 10 de Septiembre de 2014 a las 15:06

Bueno chicas; revisando algunos debates me encontre con las historias de amor de muchas de ustedes... me llamaron mucho la atención y quedé ENCANTADA con cada una que leí! la verdad les he heblado muy...

Betsy Paola, lunes 1-Dic-14 76
Daniela
Ya tengo el salon =)
Daniela, El 30 de Agosto de 2014 a las 17:16

NOVIAS BUEN DIA, TANTO SIN PASAR POR AQUI. PUES LES CUENTO QUE YA SEPARE EL SALON PARA LA RECEPCION, ES PEQUEÑO PERO MUY BONITO Y ECONOMICO E INCLUYE TODO =), ALGO QUE ESTABAMOS BUSCANDO MI AMORS Y...

Erika, lunes 1-Sep-14 10
Lisette
Cuánto cuesta un juez civil?
Lisette, El 30 de Agosto de 2014 a las 11:24

Hola chicas alguna de ustedes sabe cuanto cuesta pedir que el juez valla al hotel en que te quieras casar? en Monterrey Nuevo Leon. Gracias!!

Rosa, domingo 31-Ago-14 6
Xochitl
Búsqueda de foto estudió?
Xochitl, El 29 de Agosto de 2014 a las 22:36

Que tal chic@s! Próximamente será mi boda y me estoy encargando de toda la organización. De las chic@s que ya están casad@s o próximamente lo estarán, porfis en su experiencia quien me recomienda un...

Xochitl, domingo 31-Ago-14 7
Laura
Muéstrame tu pastel de bodas!!
Laura, El 4 de Junio de 2014 a las 11:37

Hola chic@s, abro este debate para que nos muestren su pastel de bodas, yo tuve mesa de postres y un pastel pequeño que me hizo mi cuñada (esposa de mi hermano), que sin duda nos encantó, tanto por...

Ahtreb, domingo 17-Jun-18 192
Yesica
Novias de mty me ayudarian a buscar salon
Yesica, El 28 de Agosto de 2014 a las 15:04

Tenia pensado el salon La cantera eventos pero esta un poco caro, y nose que salones checar me podrian dar nombres y direcciones porfavor

Mimi, viernes 29-Ago-14 19
Yadira
Cuánto costó la boda?
Yadira, El 16 de Octubre de 2012 a las 16:15

Hola chicas! Abrí este debate para quienes aún no se casan pero las expertas en el tema son las ya casadas. A modo de sondeo podemos hacer un ejercicio entre todas para saber cuánto cuesta una boda en...

Ximena, domingo 18-Jul-21 273
E
Como debe ser ustedes que opinan
Evangelina, El 28 de Agosto de 2014 a las 19:11

Hola hermosas y guapos me gustaria que me dierán su opinión o bien me ilustren si hay alguna regla al respecto. Como poner en las invitaciones, Monograma, Misales, Recuerdos etc. el nombre de los...

Javier, sábado 30-Ago-14 43
Claudia
Mi boda 08.08.14
Claudia, El 28 de Agosto de 2014 a las 21:17

Chicas... Voy regresando de mi luna de miel, sólo 17 días nos fuimos solitos jiji... Les dejo algunas fotos que me he robado de fb de algunos amigos...cuando tenga las oficiales prometo compartirlas ...

Gabriela, lunes 20-Oct-14 48 1
N
Novios que nos casamos el 6 de Diciembre de 2014 en Quintana Roo
Nadine, El 28 de Agosto de 2014 a las 11:48

Hola, alguno de ustedes se casará el 6 de diciembre en la capilla de nuestra señora del carmen en la 5av.???

Adriana, viernes 29-Ago-14 4
Jackiie
Novias De Nuevo Leon
Jackiie, El 30 de Enero de 2014 a las 13:50

Chicas alguna de ustedes sabe donde puedo conseguir un topper asi como este?

Carolina, miércoles 10-Sep-14 12
P
Trash the dress
Priscilia, El 13 de Agosto de 2014 a las 14:27

Me gustaria saber si alguien a tenido la experiencia de la sesion de "trash the dress", y como les fue, si se arrepienten o lo volverian a hacer, o simplemente que opinan... el fotografo nos da la...

Elizabeth, martes 26-Ago-14 33
Paloma
Mis Invitaciones para la Boda
Paloma, El 19 de Agosto de 2014 a las 17:38

Hola amigas , he andado ausente ultimamente, lo cual se debe a que hay muchas cosas pendientes, y varios imprevistos que han surgido, pero bueno ahi vamos paso a paso, pero me di un tiempecito para...

Sugey, jueves 16-Oct-14 191
Y
Qué cuesta mas dinero en una boda?
Yamile, El 21 de Agosto de 2014 a las 10:18

Que consideranq cuesta mas dinero? el vestido (hay unos d uff32mil pesos) la musica (hay desde 5mil, pero hayunas q uff.. 35mil.,50mil) el banquete y el salon (a mi m salio 4500 el salon y 17000 aprox...

Athenea, jueves 21-Ago-14 17
Athenea
Mi sesión de fotos
Athenea, El 23 de Mayo de 2014 a las 22:09

Hola nenas! Aqui les dejo unas pick's de lo que fue mi sesion de fotos. Lo que yo utilice fueron, letras de unicel, globos de helio, y nuestras camisas. Si eres de Monterrey, te aconsejo de este bello...

Elizabeth, miércoles 6-Ago-14 77
Ximena
Novias de junio 2014 levanten la mano
Ximena, El 28 de Julio de 2014 a las 12:12

Hellow a todas las recien casadas, yo me case el 7 de junio 2014 y estoy emocionadisima pero quiero conocer a todas las que se casaron el mismo mes que yo! cuentenme su historia ....

Alejandra, martes 9-Sep-14 21
Lorena
Sesión de fotos con damas y damos (oficiales)
Lorena, El 28 de Agosto de 2013 a las 13:45

Bueno, ya que no quiero dejarlas "picadas" con las fotos... le comparto las fotos de mi sesion de fotos con damas y damos... estas son las oficiales.... la vdd.... las amo!!! la novia faigadaaaaaaa...

Nancy, sábado 23-Ago-14 30
Olinka
¿Quién va hacer un trash the dress?
Olinka, El 6 de Julio de 2014 a las 00:16

¡Hola! ¿Qué lugares recomiendan para hacer un trash the dress?

Athenea, lunes 7-Jul-14 10

Grupos generales

Artículos por temas