Ir al contenido principal
Athenea
Athenea

Guadalupe, Nuevo León · Desde Enero del 2013

Soy la menor de mi familia, me encanta ser detallista y soy muy creativa. Conocí a mi ahora esposo en mi graduación de Prepa, tuvimos una relación de 6... Ver más

Soy la menor de mi familia, me encanta ser detallista y soy muy creativa. Conocí a mi ahora esposo en mi graduación de Prepa, tuvimos una relación de 6 años, y decidimos dar el SI un 14 de Junio del 2014, porque esa fecha? Porque un 14 me pidió ser su novia :)

Felizmente casados 🎉

14 de Junio de 2014

3631días 8hrs

Posts

12
Ordenar por:
Último mensaje
Athenea
Chocolates personalizados
Athenea en Manualidades para bodas, El 19 de Mayo de 2014 a las 22:08

Hi chic@s! Hoy les quiero mostrar los chocolates que realice gracias al tutorial de @Lili. Pues me animé a realizar los mios, aqui les dejo unas fotitos!! Yo los hice en power point, y con hojas...

Rubi, sábado 15-Oct-16 456 11,120
Athenea
Ideas originales para que sean tus damas de honor
Athenea en Organizar una boda, El 12 de Septiembre de 2014 a las 21:50

Hola nenas, Primero que nada, estoy super agradecida a esta comunidad ya que de aqui tomé demasiadas ideas para mi boda, ahora estoy regresando ese favor para las futuras Brides, asi que les dejo...

Yare, jueves 27-Ago-15 6 360
Athenea
Mi Wedding
Athenea en Recién Casad@s, El 10 de Agosto de 2014 a las 18:23

Hola nenas como han estado? Yo con casi 2 mesesitos de casada y no habia tenido la oportunidad de compartirles las fotos de mi boda, que sin duda son los mejores momentos de tu vida. y quiero...

Anna, lunes 24-Ago-15 55 1,088
Athenea
Cual es tu fotografía favorita?
Athenea en Recién Casad@s, El 25 de Agosto de 2014 a las 18:57

Hola! Este debate va dirigido especialmente a todas las novias que no pueden superar su boda (no puedo creer que la mia ya pasó) Presumanme su fotografia favorita de su sesión formal....! Aqui les...

Athenea, lunes 12-Ene-15 63 1,085
Athenea
Cuál fue tu primer vals?
Athenea en Recién Casad@s, El 23 de Septiembre de 2014 a las 22:29

Hola nenas Les dejo una foto de mi primer baile con el amor de mi vida! Nosotros elegimos la de Casarte conmigo, de Reyli Y ustedes cuál bailaron o bailarán? Suban fotossssssss!! Un abrazo ...

Evelyn, martes 14-Oct-14 31 710
Athenea
Que blooper paso en tu boda?
Athenea en Recién Casad@s, El 7 de Julio de 2014 a las 19:14

Hola chicas, Regresando con ustedes después de 23 dias que fue mi gran dia!! Tengo que compartirles mis fotos y todas mis ideas, y de paso les doy unos tips jeje Como dice el tema de este debate es,...

Katy, lunes 22-Sep-14 53 1,386
Athenea
Damas de honor
Athenea en Organizar una boda, El 11 de Septiembre de 2014 a las 21:19

Hola nenas, como van con sus nervios? Yo aqui dejandoles unas fotos que me encontré en fb, y quise compartirlo con ustedes Y como dice el debate, damas multicolor? Jaja A mi me encantó todas con...

Zury, viernes 12-Sep-14 5 188
Athenea
Cortejo en Ceremonia Civil?
Athenea en Ceremonia Nupcial, El 15 de Mayo de 2014 a las 22:19

Hi brides!! Este es mi primer debate, pero siempre estoy al tanto de todos los temas, que me han ayudado a organizar mi boda, estoy a 30 dias y tengo mil sentimientos encontrados Por cuestiones de...

Cindylu, jueves 11-Sep-14 24 947
Athenea
Mi sesión de fotos
Athenea en Antes de la boda, El 23 de Mayo de 2014 a las 22:09

Hola nenas! Aqui les dejo unas pick's de lo que fue mi sesion de fotos. Lo que yo utilice fueron, letras de unicel, globos de helio, y nuestras camisas. Si eres de Monterrey, te aconsejo de este bello...

Elizabeth, miércoles 6-Ago-14 77 9,696
Athenea
Baile Sorpresa!
Athenea en Banquetes, El 29 de Mayo de 2014 a las 22:21

Hello chic@s, Hoy les quiero comprartir dos videos sobre el titulo de este debate: Baile Sorpresa de los novios. Estoy emocionada, me faltan poquitos dias asi que creo tener buen tiempo todavía para...

Ana Díaz, sábado 5-Jul-14 13 432
Athenea
Novia Precavida
Athenea en Moda Nupcial, El 13 de Junio de 2014 a las 21:57

Hola chicas, como estan?? Yo estoy a horas del gran dia, y estoy super emocionada y feliz!!! Tengo una duda muuuuy grande, mi mama me mando hacer un morralito en donde llevarme todo el kit de cosas...

Elizabeth, jueves 19-Jun-14 20 542
Athenea
Help Me Bride! :(
Athenea en Moda Nupcial, El 28 de Mayo de 2014 a las 23:14

Hola chicas, necesito de su ayuda! Resulta ser, que en estos dias compre mi peineta que me utilizaré solamente en mi ceremonia civil, lo compre porque estaba en oferta. Peroooo, dicen bien que lo...

Ktherin, sábado 31-May-14 13 393

Grupos generales

Artículos por temas