Tepic, Nayarit · Desde Septiembre del 2014
La mas grande y feliz sorpresa de mi vida me la dio mi prometido el día Sábado 16 de Agosto de este año (2014) pidiendome que me casara con el, frente a... Ver más
La mas grande y feliz sorpresa de mi vida me la dio mi prometido el día Sábado 16 de Agosto de este año (2014) pidiendome que me casara con el, frente a muchos AGRADABLES COMPLICES desconocidos, en el hotel Hard Rock Vallarta! fué el momento mas feliz de mi vida hasta donde puedo recordar, ahora... necesito muchos consejos y ayuda para que el día de mi boda sea igual o mas perfecto que el día que le di el SÍ a mi novio! se aceptan consejos y comentarios GRACIAS!!!!
- Novia Experta
- 2,062 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Diciembre de 2014
Sobre mi boda
Mi prometido y yo somos personas muy queridas por nuestras familias y amigos por lo que será un evento de 300 personas, ceremonia religiosa por la tarde noche, y posterior en un salón enorme, hermoso, y sofisticado tendremos la ceremonia al civil y la recepción, el día más importantes de nuestras vidas sin duda estaremos rodeados por todo el amor y buenos deseos de nuestros seres queridos en un magnífico acto elegante pero original, divertido y muy relajado
La crónica de mi boda
Estaba amaneciendo, eran las 6 de la mañana y yo ya no podía dormir más. Hice el intento de dormir una hora más pero me fue imposible, me levanté a las 7 a ducharme. Mi casa y la...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2Posts en los que participo
135Holaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! Pues yo poco a poco les voy compartiendo todos los momentos especiales, la verdad es mucho más fácil vivirlos que contarlos! creo que estoy muy ocupada viviéndolos pero no...
Buenos días a todos, espero que se encuentren muy bien!! porque yo no mucho jajajajaja no se crean soy una total DRAMA-BRIDE.... pero si un poco sorprendida... el día de ayer a 35 días de nuestro día...
Hola chic@s!!!!!!!!!! pensé según en mi debate pasado les compartí mi crónica, pero resulta que no se podía ver, yo no me di cuenta pero el equipo de Bodas.com tenía que validar mi crónica antes de...
Mis últimas fotos
211Mi Actividad
Hola nena como estas? Como va eso de tu bebé? Ya nació?? Espero que todo vaya súper bien. Se te extraña
Creé un post
Hace 3534 díasHolaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! Pues yo poco a poco les voy compartiendo todos los momentos especiales, la verdad es mucho más fácil vivirlos que contarlos! creo que estoy muy ocupada viviéndolos pero no pierdo aún ese entusiasmo de entrar y leer todas sus...
Mis últimos videos
1Mis amigos
84Grupos generales
Artículos por temas