Ir al contenido principal
Betsy Paola
Betsy Paola

Tepic, Nayarit · Desde Septiembre del 2014

La mas grande y feliz sorpresa de mi vida me la dio mi prometido el día Sábado 16 de Agosto de este año (2014) pidiendome que me casara con el, frente a... Ver más

La mas grande y feliz sorpresa de mi vida me la dio mi prometido el día Sábado 16 de Agosto de este año (2014) pidiendome que me casara con el, frente a muchos AGRADABLES COMPLICES desconocidos, en el hotel Hard Rock Vallarta! fué el momento mas feliz de mi vida hasta donde puedo recordar, ahora... necesito muchos consejos y ayuda para que el día de mi boda sea igual o mas perfecto que el día que le di el SÍ a mi novio! se aceptan consejos y comentarios GRACIAS!!!!

Felizmente casados 🎉

26 de Diciembre de 2014

3450días 9hrs
Betsy Paola
Sesión casual!
Betsy Paola, El 23 de Abril de 2015 a las 11:33

Holaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! Pues yo poco a poco les voy compartiendo todos los momentos especiales, la verdad es mucho más fácil vivirlos que contarlos! creo que estoy muy ocupada viviéndolos pero no...

Laura, viernes 5-Jun-15 67 1,672
Betsy Paola
Casarse es carísimo $$$ (haciendo cuentas) $$$ ¿Cuánto les salió a uds.?
Betsy Paola, El 21 de Noviembre de 2014 a las 13:18

Buenos días a todos, espero que se encuentren muy bien!! porque yo no mucho jajajajaja no se crean soy una total DRAMA-BRIDE.... pero si un poco sorprendida... el día de ayer a 35 días de nuestro día...

Yaki, miércoles 24-Jun-15 94
Betsy Paola
Por fin visible mi crÓnica!
Betsy Paola, El 25 de Marzo de 2015 a las 10:44

Hola chic@s!!!!!!!!!! pensé según en mi debate pasado les compartí mi crónica, pero resulta que no se podía ver, yo no me di cuenta pero el equipo de Bodas.com tenía que validar mi crónica antes de...

Betsy Paola, jueves 26-Mar-15 11
Maribel
Mis invitaciones!!!
Maribel, El 6 de Marzo de 2015 a las 10:52

Lindo viernes , novios y novias!!! Ya tenemos al fin las invitaciones , en algun momento les comente que mi cuñada las estaba diseñando y el resultado nos encanto!! sera algo extenso el debate en...

Yeraldi, miércoles 22-Jul-15 245
Betsy Paola
Mi crónica de boda al fin!
Betsy Paola, El 18 de Marzo de 2015 a las 10:55

Holaaaaaaaaaaa a tod@s!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Bueno pues al fin pude publicar mi crónica de boda que se encuentra en el siguiente enlace https://www.bodas.com.mx/historias-boda/ivan-betsy--rw1633 la...

Adris, jueves 19-Mar-15 23
Betsy Paola
De regreso al fin!!!!!!!!!! como señora de sánchez
Betsy Paola, El 5 de Febrero de 2015 a las 13:39

Hola a toooooodoos!!!! una ENORME disculpa por todo el tiempo que me ausente no tengo excusas ni pretextos solo me tome un tiempito para poder relatarles EL DÍA MAS HERMOSO DE MI VIDA!!... aún...

Arai, martes 24-Feb-15 62
Betsy Paola
En cuestión de horas último debate como soltera
Betsy Paola, El 25 de Diciembre de 2014 a las 10:48

Hola a todoooooosss casi ni puedo escribir no puedo creer que estoy a unas horas de mi gran día! Es increíble perdón por abandonarlos tanto mi familia comenzó a llegar desde la semana pasada y tengo...

Maribel, martes 30-Dic-14 28 644
Betsy Paola
Historia de mi propuesta de matrimonio iván y betsy paola
Betsy Paola, El 7 de Noviembre de 2014 a las 12:33

Buenos días a todas(os)! Esta es la historia de cómo mi querido novio se convirtió en mi prometido (espero no sea tan largo pero prefiero ser más explícita a que se me pase algún detallito, a quien le...

Betsy Paola, lunes 15-Dic-14 32
Betsy Paola
La noticia que ha revolucionado mi existir!
Betsy Paola, El 4 de Diciembre de 2014 a las 11:40

Hoooolaaaaaaaaaaaa!!!!!!! perdón por ausentarme un poco pero sinceramente esta noticia que les voy a contar SI.... POR POCO Y ME MATA!!! mi esposo tenía el sueño de que sucediera pero yo estaba...

Miriam, viernes 13-Nov-15 117
M
No estaba muerta, andaba de parranda!
Maria, El 3 de Diciembre de 2014 a las 13:34

& ya volví Como saben, el Sábado pasado fue nuestra boda!! Todo estubo perfecto, hermoso, maravilloso Nos sentimos muy queridos, muy bendecidos, muy felices..pero sobre todo mucho muy enamorados!!...

Lizet, lunes 8-Dic-14 160
Zuugar
¿cuánto gastaron en sus invitaciones y quiénes hicieron las suyas?
Zuugar, El 13 de Noviembre de 2014 a las 01:45

Chicas, ando con preguntas en mi cabeza sobre las invitaciones.. supuestamente empezaremos a ver todo en enero, pero hoy que estuve buscando invitaciones en internet vi presupuestos extremos desde lo...

Magui, martes 9-Dic-14 158
M
Mi contador dice: 3 días!!
Maria, El 25 de Noviembre de 2014 a las 15:39

Así es chicas, estoy a tres días de mi boda. Recuerdo cuando veía mi marcado en 300 incluso cuando pase a los dos dígitos...y parece que fue ayer, apenas a mí se me ocurre comprometerme en un año que...

Maria, miércoles 3-Dic-14 112
Betsy Paola
Nuestra historia-("novela") de amor! i&b, lo que vale la pena nunca es fácil
Betsy Paola, El 10 de Septiembre de 2014 a las 15:06

Bueno chicas; revisando algunos debates me encontre con las historias de amor de muchas de ustedes... me llamaron mucho la atención y quedé ENCANTADA con cada una que leí! la verdad les he heblado muy...

Betsy Paola, lunes 1-Dic-14 76
Betsy Paola
Al fin nuestras argollas!!!!!
Betsy Paola, El 1 de Diciembre de 2014 a las 14:54

Holaaaaaa!! eh tenido unos días muy productivos y tuve muchos avances, por lo que me ausenté por un par de días, primeramente comenzaré a platicarles que por fin el jueves pasado fuimos por nuestras...

Maria, miércoles 3-Dic-14 20 460
E
Mi prueba de peinado y maquillaje
Erika, El 1 de Diciembre de 2014 a las 08:32

Brides el sábado me fui a mi prueba de peinado y maquillaje y la verdad lo ameee. Siento el maquillaje igual y pida un tonito menos pero no seee jaja estoy feliz, me sentí de maravilla. Y acordamos...

Fernanda, martes 16-Dic-14 128
N
1 foto de mi sesión casual
Nereyda, El 27 de Noviembre de 2014 a las 12:00

Hola chicasss¡¡¡ y chicos tmb, les traigo una foto de mi sesión casual, se la arranqué al fotógrafo, jejeje, pues le pedí para tenerla en la entrada el día de mi despedida de soltera, a ver que les...

Nereyda, viernes 12-Dic-14 126
Pam y Miguel
Por fin Sr y Sra Miranda
Pam y Miguel, El 1 de Diciembre de 2014 a las 08:54

Que les cuento el sabado por fin llego el dia mas esperado desde que llego un anillo a mi mano ya regresare a enseñarles fotos y hacer la cronica de todooooo ,los debates que les debo diy mientras les...

Lupis, domingo 14-Dic-14 41
Betsy Paola
Auxilio mujeres!! (con mi periodo menstrual :( )
Betsy Paola, El 26 de Noviembre de 2014 a las 12:50

Estoy a exactamente un mes de mi boda (bueno 29 días) mi boda es el próximo 26 de Diciembre... esperaba mi periodo antes pero haciendo cuentas me vendrá en la boda!!!!!! el mes pasado (octubre) me...

Veronyka, jueves 4-Dic-14 32
Yadira
Truquillos caseros para retrasar el periodo el día de la boda
Yadira, El 26 de Mayo de 2014 a las 19:05

Se acerca el día, empiezas a mirar el calendario preocupada por si la fecha elegida coincide con la posible llegada de tu período y oh!! sorpresa !!.. ahí está.. Justo ese día es más que posible que...

Adalilia, domingo 11-Ene-15 62
Karolina
Sus contadoreeess shikas.
Karolina, El 26 de Noviembre de 2014 a las 10:28

Holaaa shikas compartan a cusntos dias estan sus contadores el mio esta a solo 9 dias los nervios al mil millon jaja peero super feliiiz :')

Marisol, martes 19-May-15 34
Marisol
Save the date???
Marisol, El 25 de Noviembre de 2014 a las 13:11

Mucho se usa ahora las invitaciones en redes sociales y la tecnología ahora es tendencia... muchos optan por usar esta idea para que todos sepamos la fecha de tu dia especial. Otro tema es que algunas...

Carine, miércoles 26-Nov-14 15
Magui D Christian
Bebidas alcohólicas... si o no?? ayuda!!!!
Magui D Christian, El 6 de Octubre de 2014 a las 11:33

Hola princesas!!! (Pincesas en busca de su rey . ) Hay muchos detalles que me atormentan y eso que aun falta poquito màs de un año jijiji. Y es el tema de incluir bebida alcohólicas. Verán : Mi novio...

Pamela, jueves 27-Nov-14 21
E
Alcohol, básico o no?
Erika, El 16 de Septiembre de 2014 a las 17:35

Hola chicas, les cuento, el lugar que tenemos para nuestra celebracion matrimonial, nos ofrese un paquete con barra libre en licor, durante las 6 hrs de festejo, y muy completo el paquete y la barra...

Erika, domingo 1-Mar-15 183
Eliza
Donde te dieron tu anillo de compromiso ????
Eliza, El 6 de Julio de 2014 a las 22:30

Definitivamente el día donde tu novio te da el anillo y te hace la pregunta Quieres casarte conmigo??? Es muy especial, me gustaría que me comentaron como fue ese gran día para ustedes Para mi fue una...

Zuleima, viernes 28-Nov-14 56
Vanessa
Mis Anillos de Matromonio !!!!
Vanessa, El 4 de Octubre de 2014 a las 11:32

Hola Amigas, Saben mi tia Politica ( jaj que padre suena vdd) nos regalara nuestras argollas de matrimonio, un super detalle no creen!!! , solo que no decidimos si sean de Oro Blanco U Oro Amarillo,...

Grecia, martes 1-Sep-15 31
Yadira
Pedida de mano sin anillo SÍ o NO?
Yadira, El 26 de Mayo de 2014 a las 08:41

Hola brides y grooms! Hoy les traigo una polémica! Hoy estuve hablando con mis amigas sobre la pedida de mano sin anillo. Algunas veces los novios no tienen el dinero suficiente para el anillo de...

Milagros, sábado 20-Jul-19 354
Ely Zavala
Cuantos invitados tendras en tu boda??
Ely Zavala, El 13 de Noviembre de 2014 a las 17:27

Hola mis queridas brides, pues quiero preguntarles cuantas personas invitadas tendras o tuviste en tu boda? Yo todavia no se si tendre 200 o 300 personas. Cuentenme, cuantos invitados tendran????

Laura, miércoles 18-Mar-15 320

Grupos generales

Artículos por temas