Ir al contenido principal
Betsy Paola
Betsy Paola

Tepic, Nayarit · Desde Septiembre del 2014

La mas grande y feliz sorpresa de mi vida me la dio mi prometido el día Sábado 16 de Agosto de este año (2014) pidiendome que me casara con el, frente a... Ver más

La mas grande y feliz sorpresa de mi vida me la dio mi prometido el día Sábado 16 de Agosto de este año (2014) pidiendome que me casara con el, frente a muchos AGRADABLES COMPLICES desconocidos, en el hotel Hard Rock Vallarta! fué el momento mas feliz de mi vida hasta donde puedo recordar, ahora... necesito muchos consejos y ayuda para que el día de mi boda sea igual o mas perfecto que el día que le di el SÍ a mi novio! se aceptan consejos y comentarios GRACIAS!!!!

Felizmente casados 🎉

26 de Diciembre de 2014

4132días 23hrs

27
Ordenar por:
Último mensaje
Betsy Paola
Reacción cuando les dijiste a tus padres que estabas comprometida??
Betsy Paola en Antes de la boda, El 19 de Noviembre de 2014 a las 15:00

Súper felices, pero con sentimientos encontrados pues también sienten nostalgia de que saldré de mi casa para formar mi propia familia; mi novio me llevaba mucho de viaje, a mi mamá al principio le...

Deniss, martes 28-Ene-20 23 659
Betsy Paola
Pantuflas o Sandalias??????????
Betsy Paola en Organizar una boda, El 8 de Septiembre de 2014 a las 10:13

Hola lindas, espero que me puedan ayudar!!! Bueno mi problema es sencillo, no se que darles a mis invitadas bailadoras, pantuflas o sandalias, :/ bueno mi boda es el 26 de diciembre de 2014, como...

Milca, jueves 2-Jun-16 32 3,042
Betsy Paola
La noticia que ha revolucionado mi existir!
Betsy Paola en Antes de la boda, El 4 de Diciembre de 2014 a las 11:40

Hoooolaaaaaaaaaaaa!!!!!!! perdón por ausentarme un poco pero sinceramente esta noticia que les voy a contar SI.... POR POCO Y ME MATA!!! mi esposo tenía el sueño de que sucediera pero yo estaba...

Miriam, viernes 13-Nov-15 117 1,797
Betsy Paola
Casarse es carísimo $$$ (haciendo cuentas) $$$ ¿Cuánto les salió a uds.?
Betsy Paola en Organizar una boda, El 21 de Noviembre de 2014 a las 13:18

Buenos días a todos, espero que se encuentren muy bien!! porque yo no mucho jajajajaja no se crean soy una total DRAMA-BRIDE.... pero si un poco sorprendida... el día de ayer a 35 días de nuestro día...

Yaki, miércoles 24-Jun-15 94 1,535
Betsy Paola
Sesión casual!
Betsy Paola en Antes de la boda, El 23 de Abril de 2015 a las 11:33

Holaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! Pues yo poco a poco les voy compartiendo todos los momentos especiales, la verdad es mucho más fácil vivirlos que contarlos! creo que estoy muy ocupada viviéndolos pero no...

Laura, viernes 5-Jun-15 67 1,688
Betsy Paola
Por fin visible mi crÓnica!
Betsy Paola en Recién Casad@s, El 25 de Marzo de 2015 a las 10:44

Hola chic@s!!!!!!!!!! pensé según en mi debate pasado les compartí mi crónica, pero resulta que no se podía ver, yo no me di cuenta pero el equipo de Bodas.com tenía que validar mi crónica antes de...

Betsy Paola, jueves 26-Mar-15 11 350
Betsy Paola
Mi crónica de boda al fin!
Betsy Paola en Recién Casad@s, El 18 de Marzo de 2015 a las 10:55

Holaaaaaaaaaaa a tod@s!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Bueno pues al fin pude publicar mi crónica de boda que se encuentra en el siguiente enlace https://www.bodas.com.mx/historias-boda/ivan-betsy--rw1633 la...

Adris, jueves 19-Mar-15 23 528
Betsy Paola
De regreso al fin!!!!!!!!!! como señora de sánchez
Betsy Paola en Recién Casad@s, El 5 de Febrero de 2015 a las 13:39

Hola a toooooodoos!!!! una ENORME disculpa por todo el tiempo que me ausente no tengo excusas ni pretextos solo me tome un tiempito para poder relatarles EL DÍA MAS HERMOSO DE MI VIDA!!... aún...

Arai, martes 24-Feb-15 62 1,232
Betsy Paola
En cuestión de horas último debate como soltera
Betsy Paola en Antes de la boda, El 25 de Diciembre de 2014 a las 10:48

Hola a todoooooosss casi ni puedo escribir no puedo creer que estoy a unas horas de mi gran día! Es increíble perdón por abandonarlos tanto mi familia comenzó a llegar desde la semana pasada y tengo...

Maribel, martes 30-Dic-14 28 659
Betsy Paola
Mis pantuflas-sandalias
Betsy Paola en Bodas.com.mx, El 21 de Octubre de 2014 a las 20:17

Hola lindas perdón en el debate pasado se me olvido poner las fotos de las pantuflas aquí se las presento, son 2 tamaños un tamaño abarca de los numeros del 2 al 4 y el otro tamaño del 5 al 7.. me...

Irma, lunes 29-Dic-14 61 1,932
Betsy Paola
Historia de mi propuesta de matrimonio iván y betsy paola
Betsy Paola en Bodas.com.mx, El 7 de Noviembre de 2014 a las 12:33

Buenos días a todas(os)! Esta es la historia de cómo mi querido novio se convirtió en mi prometido (espero no sea tan largo pero prefiero ser más explícita a que se me pase algún detallito, a quien le...

Betsy Paola, lunes 15-Dic-14 32 890
Betsy Paola
Auxilio mujeres!! (con mi periodo menstrual :( )
Betsy Paola en Belleza, El 26 de Noviembre de 2014 a las 12:50

Estoy a exactamente un mes de mi boda (bueno 29 días) mi boda es el próximo 26 de Diciembre... esperaba mi periodo antes pero haciendo cuentas me vendrá en la boda!!!!!! el mes pasado (octubre) me...

Veronyka, jueves 4-Dic-14 32 672
Betsy Paola
Al fin nuestras argollas!!!!!
Betsy Paola en Bodas.com.mx, El 1 de Diciembre de 2014 a las 14:54

Holaaaaaa!! eh tenido unos días muy productivos y tuve muchos avances, por lo que me ausenté por un par de días, primeramente comenzaré a platicarles que por fin el jueves pasado fuimos por nuestras...

Maria, miércoles 3-Dic-14 20 467
Betsy Paola
Al fin mis invitaciones
Betsy Paola en Antes de la boda, El 21 de Octubre de 2014 a las 11:39

Mi marcador dice: 65 DÍAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Dios santo!!!!!!!... el sabado por fin nos llegaron mis invitaciones y mis pantuflas-sandalias se las presento: Recibí algunas críticas por el...

Veronyka, miércoles 3-Dic-14 39 1,490
Betsy Paola
Nuestra historia-("novela") de amor! i&b, lo que vale la pena nunca es fácil
Betsy Paola en Bodas.com.mx, El 10 de Septiembre de 2014 a las 15:06

Bueno chicas; revisando algunos debates me encontre con las historias de amor de muchas de ustedes... me llamaron mucho la atención y quedé ENCANTADA con cada una que leí! la verdad les he heblado muy...

Betsy Paola, lunes 1-Dic-14 76 2,059
Betsy Paola
Recibiendo el primer regalo de boda!! feliz!!!!!!!!
Betsy Paola en Bodas.com.mx, El 24 de Noviembre de 2014 a las 12:20

Hola a tod@s!!!!! El día sabado 22 a tan solo 33 días de nuestro día B llegó a mi casa nuestro primer regalo de bodas!!!! super emocionada que lo recibí pues es el primero!! como algunos ya habrán...

Jhoseline, martes 25-Nov-14 13 322
Betsy Paola
Despedida con stripper?
Betsy Paola en Organizar una boda, El 24 de Noviembre de 2014 a las 15:08

Hola mi segundo debate del día, hoy he andado muy activa por aqui.. pero que creen??? el sabado que viene es mi despedida de soltera y me acaban de decir que contrataron un striper .... yo desde un...

Mariana, martes 25-Nov-14 21 736
Betsy Paola
Chismógrafo mi pedida de mano!
Betsy Paola en Antes de la boda, El 18 de Noviembre de 2014 a las 13:51

Holaaaaaaaaaaa!!!! hoy me encontrepor ahí este chismografo de la pedida de mano!!... lo quise contestar porque esa historia aún no se las platico!... lo contesto y se los dejo para quien nos quiera...

Joanna, martes 18-Nov-14 12 316
Betsy Paola
Como les va con el : "seÑora" ???????
Betsy Paola en Bodas.com.mx, El 29 de Octubre de 2014 a las 11:20

Hola!! :/ no se como empezar jajajjajaa bueno resulta que yo no lo había pensado antes; pero acabo de darme cuenta de que en 57 días me convertiré en toda UNA SEÑORA!! .. El día de ayer mi querida...

Ruth, viernes 14-Nov-14 78 1,119
Betsy Paola
Salon para "nuestra boda" ¡i&b! quinta nena
Betsy Paola en Organizar una boda, El 25 de Septiembre de 2014 a las 18:54

Buenas tardes lindas! les presento el salón en doonde sera la resepción de NUESTRA BODA! Esta es la recepción de los invitados en donde se pondrá el árbol de los deseos, y el árbol de las huellas, así...

Irma, jueves 6-Nov-14 22 864
Betsy Paola
Mi carruaje!!!!!
Betsy Paola en Bodas.com.mx, El 3 de Noviembre de 2014 a las 20:03

Hola chicas! hoy les vengo a contar una desición que tomamos para la boda (a mis 52 días OMG!!!!!) pero ésta conlleva a un ligerititito problemita (casual, para no perder la costumbre jaja)! Pues como...

Maribel, miércoles 5-Nov-14 19 2,614
Betsy Paola
Novios que nos casamos el 26 de Diciembre de 2014 en Nayarit
Betsy Paola en Nayarit, El 8 de Septiembre de 2014 a las 12:09

Parejas del 26 de Diciembre de 2014 en Nayari! me encantaría conocerlos y compartir preparativos con ustedes! nuestra fecha está muy próxima yo me acabo de comprometer hace muy poco, así que no he...

Betsy Paola, miércoles 22-Oct-14 8 198
Betsy Paola
Experiencias en Expo bodas!!!!!
Betsy Paola en Organizar una boda, El 29 de Septiembre de 2014 a las 19:59

Hoa briders!!! Este fin de semana fuí a Expo Tu Boda Guadalajara! la verdad no se me hizo LA GRAN COSA, pero no me arrepiento, en lo absoluto valió la pena el viaje, y el costo del boleto porque al...

Diana, miércoles 22-Oct-14 30 566
Betsy Paola
Bracketssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!! auxilio!!!!
Betsy Paola en Belleza, El 22 de Septiembre de 2014 a las 12:02

Buenos días amigas brides, hoy estoy muy preocupada, yo ya lo tenía según yo ya lo tenía todo arreglado, pero ayer que contratamos al fotografo, me percaté de que estoy en un tremendo lío.. Resulta...

Betsy Paola, lunes 6-Oct-14 26 931
Betsy Paola
Expo tu boda guadalajara 27y28 de sep ya maÑana! quien ira???
Betsy Paola en Bodas.com.mx, El 26 de Septiembre de 2014 a las 10:57

Niñas ya mañana por dios cada vez mas rápido pasa el tiempo quien estará por alla?

Betsy Paola, viernes 26-Sep-14 5 166
Betsy Paola
Damas de Honor! Color
Betsy Paola en Moda Nupcial, El 9 de Septiembre de 2014 a las 14:34

Hola chicas!!!! bueno ahora quisiera saber su opinión, sobre el color de los vestidos de mis damas! según yo ya había elegido el color temático de mi boda que éra ROJO (Estaba decidiendo entre azul...

Arleen, martes 9-Sep-14 14 4,481

Grupos generales

Artículos por temas