Cuautla, Morelos · Desde Junio del 2013
Soy enfermera y mi novio contador!!! No se imaginan la fusión mágica entre la enfermeria y los números!! jajaja
- Novia Experta
- 1,730 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Diciembre de 2015
Sobre mi boda
Por cuestiones academicas decidimos aplazar la fecha de la boda, ésto ya lo venimos planeando desde el 2013... AHORA POR FIN ES UN HECHO, NOS CASAMOS!!! Diciembre 19 del 2015
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
354Pues paseándome por la frontera vine a entregar invitaciones. Mi familia política va a ir y pensamos como llevarlos a Puebla, ando rentando una camioneta, alguien me puede recomendar algún transporte...

Hola! Hay en el grupo novios de León Guanajuato??? Estoy en busca de algún salón que tenga jardín, sea jardín, hacienda o algo así?? Donde realizaran su boda? Algún lugar q recomienden... Xfa

Nenas... Les deseo una feliz navidad!! Mucha salud, amor, paz y armonía!! Que todos sus deseos se cumplan y se la estén pasando bonito en compañía de sus seres queridos....!! Yo les dejo una fotito de...

Mis últimas fotos
3Mi Actividad
Sabemos que tu gran dia se acerca, por eso este debate es para ti https://www.bodas.com.mx/debates/felicidades-graduados-diciembre-semana-3--t129245 ;D

Participé en el post de Alejandra
Hace 3766 días
Participé en el post de Nayeli
Hace 3766 díasMis amigos
14Grupos generales
Artículos por temas