Ir al contenido principal
Magui D Christian
Magui D Christian

Cuautla, Morelos · Desde Junio del 2013

Soy enfermera y mi novio contador!!! No se imaginan la fusión mágica entre la enfermeria y los números!! jajaja

Felizmente casados 🎉

19 de Diciembre de 2015

3819días 2hrs
A
Entregando invitaciones
Alejandra, El 3 de Enero de 2015 a las 13:25

Pues paseándome por la frontera vine a entregar invitaciones. Mi familia política va a ir y pensamos como llevarlos a Puebla, ando rentando una camioneta, alguien me puede recomendar algún transporte...

Alejandra, viernes 9-Ene-15 5
Nayeli
Novios de León Guanajuato
Nayeli, El 3 de Enero de 2015 a las 16:40

Hola! Hay en el grupo novios de León Guanajuato??? Estoy en busca de algún salón que tenga jardín, sea jardín, hacienda o algo así?? Donde realizaran su boda? Algún lugar q recomienden... Xfa

Zaira, jueves 3-Sep-15 6
Jessy
Feliz navidad!
Jessy, El 25 de Diciembre de 2014 a las 11:08

Nenas... Les deseo una feliz navidad!! Mucha salud, amor, paz y armonía!! Que todos sus deseos se cumplan y se la estén pasando bonito en compañía de sus seres queridos....!! Yo les dejo una fotito de...

Jessy, jueves 25-Dic-14 8
J
Sobre los precios de natal, brasil
Julieta, El 23 de Diciembre de 2014 a las 15:27

Hola amigos!!! Hago este post para contarles a los que me preguntaron por el precio de la luna de miel en Natal (Rio Grande do Norte, Brasil) que no tengo números exactos porque pusimos el viaje como...

Laura, jueves 25-Dic-14 3
E
Opciones de crucero
Eder, El 23 de Diciembre de 2014 a las 17:16

Hola, mi novia y yo apenas nos comprometimos y en unos días empezaremos a planear todo, pero yo quiero ponerle mucha atención a nuestro viaje. Un buen amigo me recomendó un crucero además de otros...

Azalea, viernes 26-Dic-14 5
Valeria
Cómo buscaron a sus proveedores en cancún?
Valeria, El 20 de Diciembre de 2014 a las 18:08

Pasenme tips por favor!! asi me es más facil, porque hay muchos y no se por cual decidirme, son buenos varios

Yadira, martes 23-Dic-14 2
Yadira
Ideas fáciles y sencillas para boda
Yadira, El 19 de Diciembre de 2014 a las 08:00

Bonito día viernes!! Hoy para amenizar el día una idea sencilla pero monísima para decorar su mesa de dulces o incluso personalizar los lugares de los invitados en una boda íntima qué les parece?? Y...

Lucia, martes 6-Ene-15 8
Lizy & J L
Necesito su ayuda para la invitación de mis damas
Lizy & J L, El 18 de Diciembre de 2014 a las 18:34

Hola comunidad, ando algo atareada porque el sabado salgo de la ciudad y voy a pedirle a mis damas de fuera que lo sean, quiero entregarles su invitación formal solo que quiero ver si alguien tiene un...

Isabel, sábado 27-Dic-14 13
A
Primera comunión
Alejandra, El 18 de Diciembre de 2014 a las 19:48

Pues les platicó, mi amorcito no tenía el sacramento de la comunión que como saben es necesario para la boda y a tan solo 73 días por fin tenemos el sacramento, fue lindo explicarle la Biblia, leer y...

Jazmin, jueves 18-Dic-14 3
S
Yo ya soy mamá!
Sirlene, El 18 de Diciembre de 2014 a las 20:03

Hola tengo una inquietud y es que yo ya era mami soltera cuando conocí a mi futuro esposo y la verdad me aterra la relacion que vaya a haber entre su familia y mi hijo tengo miedo

Yamile, lunes 22-Dic-14 18
Sthela
A 200 días!! Cuántos te faltan a ti?!
Sthela, El 15 de Diciembre de 2014 a las 17:12

Les cuento hermosas estoy a 200 días ni mucho, ni tan poco así Q aún estoy tranquila muy emocionada eso si, avances a 200 días Ramo de joyeria.- casi listo Salón:listo centro cultural veracruzano!...

Genoveva, lunes 22-Dic-14 89
Leslie
Sólo un mes más!!! :)
Leslie, El 17 de Diciembre de 2014 a las 20:02

Hola chic@s estoy emocionada más q nerviosa pues estoy a un mes de nuestro gran día, ya tenemos prácticamente todo, lo único q nos falta es liquidar y los detalles q vayan saliendo, les dejo mis...

Veronyka, sábado 3-Ene-15 11
Renata
Organizar boda civil
Renata, El 16 de Diciembre de 2014 a las 19:56

Hola! Soy nueva en la comunidad aunque ya he comentado en algunos debates, en esta ocasion tengo quiero pedirles su ayuda. Mi boda será solo por el civil, pero yo tengo la ilusion de que no solo sea...

Maribel, miércoles 17-Dic-14 10
Alicia
Trash the dress diy
Alicia, El 14 de Diciembre de 2014 a las 16:35

Hola chicas hoy les dejo un debate que he pensado mucho. Cotizando los paquetes de vídeo y fotografía ofrece diferentes tipos de servicios. 1- vídeo 2- fotografía 3-video & fotografía 4- video,...

Alicia, martes 16-Dic-14 18
Maria
Cuando tu estilista no llega :(
Maria, El 14 de Diciembre de 2014 a las 16:55

Estimadas Quiero comentarles de mi mala experiencia con la empresa Rogo, les cuento que con dos meses de anticipaciòn comence a cotizar el arreglo personal para mi boda por medio de esta pàgina, dicha...

Melissa, lunes 2-Feb-15 17
Sandra
Corona de adviento: 3er domingo
Sandra, El 11 de Diciembre de 2014 a las 16:58

Siguiendo los debates anteriores sobre la corona de adviento Corona de adviento: 1er domingo y Corona de adviento: 2do domingo les dejo lo de este domingo. Tercer domingo Todos: Hacen la Señal de la...

Veronyka, miércoles 17-Dic-14 9
Nancy
Hotel en Cancún
Nancy, El 7 de Diciembre de 2014 a las 00:27

Hola paja la y me puedan ayudar ya que nos queremos ir de luna de miel a Cancún pero No sabem

Alicia, domingo 7-Dic-14 4
Georgina
Peinados
Georgina, El 7 de Diciembre de 2014 a las 00:44

Busque algunos peinados que estarán en Tendencia en 2015, espero les sirva a algunas, a mi en lo personal me gustaron mucho.los dos últimos me encantaron,

Marisol, martes 16-Dic-14 22
Rosa
Mi pedida de mano
Rosa, El 7 de Diciembre de 2014 a las 02:51

Pues que me acaban de pedir wiiiii, les cuento: hoy, bueno ayer 6 fue mi cumpleaños la verdad es q andaba en mood no muy de festejar asi q yo tenia planeado ir a desayunar solo con mi fam (ya que mi...

Erika, domingo 7-Dic-14 7
Exme
Una ilusión que se viene abajo !!!
Exme, El 7 de Diciembre de 2014 a las 03:51

Hola chicas espero estén super bien les mando un saludo a todas Pues ya tengo tiempo que no andaba x aquí y es que la vdd me da pa abajo el saber que yo no estoy organizando mi boda y es que las cosas...

Elba, lunes 29-Dic-14 18
Jessica
Juez para ceremonia civil San Pedro
Jessica, El 6 de Diciembre de 2014 a las 01:37

Hola niñas mi boda es en 9 meses y no eh contratado juez tengo entendido que tiene que ser tipo de donde va a ser tu boda recomendaciones sera en hacienda fundadores y quisiera algo super lindo que no...

Jessica, sábado 20-Dic-14 6
Cindy
Boda civil entre semana
Cindy, El 6 de Diciembre de 2014 a las 19:59

Hola! soy nueva por aqui, tenemos pensado casarnos por el civil entre semana, el dia que nos hicimos novios jeje, algun consejo??? ventajas, desventajas?? recomendaciones??? gracias!

Estela, domingo 7-Dic-14 5
Nancy
Mis azahares - diy
Nancy, El 6 de Diciembre de 2014 a las 20:28

Hola chicas!! Como muchas de ustedes saben, debido a que no tenemos el suficiente presupuesto como para comprar todas nuestras cosas de la boda, he decidido poner manos a la obra y hacer yo misma...

Nancy, miércoles 10-Dic-14 30
Iraís
Llegó mi anillo y ya hubo pedida formal ;)
Iraís, El 30 de Noviembre de 2014 a las 09:21

Estoy syper feliz estaba muy nerviosa por lapedida ya somos bastante grandecitos jaja pero era algo que mi mami queria y le dimos gusto nosotros ya vivimos juntos y el 20 de nov viajaba a casa de mi...

Iraís, lunes 22-Dic-14 42
Ely Zavala
Cuantos invitados tendras en tu boda??
Ely Zavala, El 13 de Noviembre de 2014 a las 17:27

Hola mis queridas brides, pues quiero preguntarles cuantas personas invitadas tendras o tuviste en tu boda? Yo todavia no se si tendre 200 o 300 personas. Cuentenme, cuantos invitados tendran????

Laura, miércoles 18-Mar-15 320
K
Mis alfileteros
Karla, El 29 de Noviembre de 2014 a las 13:00

Hola chicas, pues aqui les presento mi idea para poner los alfileres. Que opinan?

Mayra, martes 2-Dic-14 16
D
Pasteles de boda.. para navidad?
Dana, El 30 de Noviembre de 2014 a las 09:18

Hola lindas novias!! Pues curioseando encontré pasteles de bodas navideños... Algunos son bonitos , otros... Bueno, aquí les dejo las imágenes y ya me dirán q opinan! Excelente domingo a tod@s!! ...

Dana, domingo 30-Nov-14 6
Marisol
El significado del color de tu boda
Marisol, El 26 de Noviembre de 2014 a las 12:37

El color está presente en todas partes y es prácticamente imposible imaginarse una vida sin color. Lo increíble de los colores es que tienen la capacidad de transmitirnos ciertas emociones,...

Mónica, lunes 1-Dic-14 28
K
Lencería comestible
Karla, El 30 de Noviembre de 2014 a las 00:23

Hola nenas alguna de ustedes a pensado en usar ropa comestible en su luna de miel ? Bueno vi un tutorial de como hacer tu propia lencería intentare explicarles como hacerla... Que ocupamos Un calzón...

Caro, martes 3-Mar-15 12
Patsy
Ramo de novia con Peonias
Patsy, El 17 de Julio de 2014 a las 16:42

Hola Brides siguiendo la sugerencia de Yadi para hacer debates con diferentes flores yo quise hacer uno con una flor no tan comun como las rosas, las Peonias se me hacen muy bonitas y una gran opcion...

Nelida, lunes 1-Dic-14 43
P
Qué tipo de silla
Pauly, El 30 de Noviembre de 2014 a las 00:59

Ola Chiks ya saben que tipo de silla usarán en el salon??? Y cual les gusta mas??!!!

Carolina&jonathan, lunes 1-Dic-14 19
Yadira
Esta fue mi boda
Yadira, El 14 de Septiembre de 2012 a las 12:11

Hola chicas!!! Ya saben que mi misión es ayudarles en sus bodas, pero hoy quiero compartirles la mía. Espero que les guste… Santiago y Yadira se casaron una tarde de verano, en una ceremonia civil al...

Mariana, martes 28-Ene-20 545

Grupos generales

Artículos por temas