Ir al contenido principal
Magui D Christian
Magui D Christian

Cuautla, Morelos · Desde Junio del 2013

Soy enfermera y mi novio contador!!! No se imaginan la fusión mágica entre la enfermeria y los números!! jajaja

Felizmente casados 🎉

19 de Diciembre de 2015

3819días 2hrs
A
Entregando invitaciones
Alejandra, El 3 de Enero de 2015 a las 13:25

Pues paseándome por la frontera vine a entregar invitaciones. Mi familia política va a ir y pensamos como llevarlos a Puebla, ando rentando una camioneta, alguien me puede recomendar algún transporte...

Alejandra, viernes 9-Ene-15 5
Nayeli
Novios de León Guanajuato
Nayeli, El 3 de Enero de 2015 a las 16:40

Hola! Hay en el grupo novios de León Guanajuato??? Estoy en busca de algún salón que tenga jardín, sea jardín, hacienda o algo así?? Donde realizaran su boda? Algún lugar q recomienden... Xfa

Zaira, jueves 3-Sep-15 6
Jessy
Feliz navidad!
Jessy, El 25 de Diciembre de 2014 a las 11:08

Nenas... Les deseo una feliz navidad!! Mucha salud, amor, paz y armonía!! Que todos sus deseos se cumplan y se la estén pasando bonito en compañía de sus seres queridos....!! Yo les dejo una fotito de...

Jessy, jueves 25-Dic-14 8
J
Sobre los precios de natal, brasil
Julieta, El 23 de Diciembre de 2014 a las 15:27

Hola amigos!!! Hago este post para contarles a los que me preguntaron por el precio de la luna de miel en Natal (Rio Grande do Norte, Brasil) que no tengo números exactos porque pusimos el viaje como...

Laura, jueves 25-Dic-14 3
E
Opciones de crucero
Eder, El 23 de Diciembre de 2014 a las 17:16

Hola, mi novia y yo apenas nos comprometimos y en unos días empezaremos a planear todo, pero yo quiero ponerle mucha atención a nuestro viaje. Un buen amigo me recomendó un crucero además de otros...

Azalea, viernes 26-Dic-14 5
Valeria
Cómo buscaron a sus proveedores en cancún?
Valeria, El 20 de Diciembre de 2014 a las 18:08

Pasenme tips por favor!! asi me es más facil, porque hay muchos y no se por cual decidirme, son buenos varios