Apatzingán, Michoacán · Desde Mayo del 2014
Soy una chica un tanto reservada, y no porque no me gusté hacer amigos sino porque así es mi forma de ser, callada, (pero no dejada) tímida, soy maestra... Ver más
Soy una chica un tanto reservada, y no porque no me gusté hacer amigos sino porque así es mi forma de ser, callada, (pero no dejada) tímida, soy maestra de primaria, me encanta serlo y lo disfrutó mucho, ahora me encuentro aquí planeando la boda de mis sueños :)
- Novia Frecuente
- 362 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Enero de 2015
Sobre mi boda
Será lo que siempre soñé, el salón y todos los datalles son a nuestro gusto, gracias a dios tenemos el apoyo de todos nuestros familiares y mi novio y yo hemos esperado por esto mucho tiempo así que es algo que merecemos.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Video para bodas
Posts en los que participo
21
Chicas!! Compartanme sus relatos!! ¿Como le dieron la gran noticia a sus parejas de que iban a ser papas? Yo aun no estoy en esa situacion pero quiza muy pronto
Hola chic@s después de 4 meses les dejo unas fotos de lo q fue nuestra boda, ya q tenga las oficiales haré mi crónica para recordar ese hermoso día para nosotros todo fue maravilloso y pues les...
Ola chica hay alguna novia q sea de apatzingan ? Ahí será mi boda en el mes de octubre
Mis últimas fotos
21Mi Actividad
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 3939 días
Chicas!! Compartanme sus relatos!! ¿Como le dieron la gran noticia a sus parejas de que iban a ser papas? Yo aun no estoy en esa situacion pero quiza muy pronto
Participé en el post de Lorena
Hace 3939 días
¡Gané una medalla!
Hace 3990 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Mis amigos
9Grupos generales
Artículos por temas