Apatzingán, Michoacán · Desde Mayo del 2014
Soy una chica un tanto reservada, y no porque no me gusté hacer amigos sino porque así es mi forma de ser, callada, (pero no dejada) tímida, soy maestra... Ver más
Soy una chica un tanto reservada, y no porque no me gusté hacer amigos sino porque así es mi forma de ser, callada, (pero no dejada) tímida, soy maestra de primaria, me encanta serlo y lo disfrutó mucho, ahora me encuentro aquí planeando la boda de mis sueños :)
- Novia Frecuente
- 362 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Enero de 2015
Chicas!! Compartanme sus relatos!! ¿Como le dieron la gran noticia a sus parejas de que iban a ser papas? Yo aun no estoy en esa situacion pero quiza muy pronto
Hola chic@s después de 4 meses les dejo unas fotos de lo q fue nuestra boda, ya q tenga las oficiales haré mi crónica para recordar ese hermoso día para nosotros todo fue maravilloso y pues les...
Ola chica hay alguna novia q sea de apatzingan ? Ahí será mi boda en el mes de octubre
Hola chicas como están? Una pregunta a las que ya se casaron sobre la liga, se pone de una vez cuando uno se arregla en casa o se pone ya casi en el momento de que te la quiten? Mi gran mega duda
Hola chic@s sólo paso para agradecer a esta página y sus sus consejos q tanto me sirvió hoy es nuestro gran día ando emocionada y un poco nerviosa aunq la verdad no tanto (hasta ahorita) y sólo espero...
Hola chic@s hoy a 20 días y con los nervios empezando a apoderarse de mi les muestro algunos de los avances q he tenido y q por falta de tiempo no les había mostrado pero aquí se los dejo y les cuento...
Hola chic@s estoy emocionada más q nerviosa pues estoy a un mes de nuestro gran día, ya tenemos prácticamente todo, lo único q nos falta es liquidar y los detalles q vayan saliendo, les dejo mis...
Hola amigas buenas noches, pues a un día de mi boda les traigo mis ultimos avances, ya estoy por terminar mis pendientes fiuuuuuuuuuu, y bueno aqui se los muestro, la proxima vez que nos veamos por...