Apatzingán, Michoacán · Desde Mayo del 2014
Soy una chica un tanto reservada, y no porque no me gusté hacer amigos sino porque así es mi forma de ser, callada, (pero no dejada) tímida, soy maestra... Ver más
Soy una chica un tanto reservada, y no porque no me gusté hacer amigos sino porque así es mi forma de ser, callada, (pero no dejada) tímida, soy maestra de primaria, me encanta serlo y lo disfrutó mucho, ahora me encuentro aquí planeando la boda de mis sueños :)
- Novia Frecuente
- 362 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Enero de 2015
Chicas!! Compartanme sus relatos!! ¿Como le dieron la gran noticia a sus parejas de que iban a ser papas? Yo aun no estoy en esa situacion pero quiza muy pronto
Hola chic@s después de 4 meses les dejo unas fotos de lo q fue nuestra boda, ya q tenga las oficiales haré mi crónica para recordar ese hermoso día para nosotros todo fue maravilloso y pues les...
Ola chica hay alguna novia q sea de apatzingan ? Ahí será mi boda en el mes de octubre
Hola chicas como están? Una pregunta a las que ya se casaron sobre la liga, se pone de una vez cuando uno se arregla en casa o se pone ya casi en el momento de que te la quiten? Mi gran mega duda
Hola chic@s sólo paso para agradecer a esta página y sus sus consejos q tanto me sirvió hoy es nuestro gran día ando emocionada y un poco nerviosa aunq la verdad no tanto (hasta ahorita) y sólo espero...
Hola chic@s hoy a 20 días y con los nervios empezando a apoderarse de mi les muestro algunos de los avances q he tenido y q por falta de tiempo no les había mostrado pero aquí se los dejo y les cuento...
Hola chic@s estoy emocionada más q nerviosa pues estoy a un mes de nuestro gran día, ya tenemos prácticamente todo, lo único q nos falta es liquidar y los detalles q vayan saliendo, les dejo mis...
Hola amigas buenas noches, pues a un día de mi boda les traigo mis ultimos avances, ya estoy por terminar mis pendientes fiuuuuuuuuuu, y bueno aqui se los muestro, la proxima vez que nos veamos por...
Hola chic@s pues como lo dice mi título a 100 días de que llegué la tan esperada fecha y siento que el tiempo se me viene encima y yo con muchos pendientes pero bueno ya me estoy poniendo en acción...
Hola chicas... Completemos la frase de la siguiente imágen Yo empiezo... nosotros seremos SR. Y SRA. NIETO Ah! y otra cosa...ustedes que opinan ¿todavía se utiliza "Sra. _______ de _____" ? ¿o ya no?...
Hola chicas, este foro es para divertirnos pensando en dónde habría sido nuestra boda, si nos hubieramos casado en el lugar en donde conocimos a nuestras parejas!... Por ejemplo la mía fue en una...
Hola chicas, ¿Cuántas de ustedes se han arrepentido de no comprar algo que les gustó? Pues les cuento que yo estoy muy arrepentida de no haberme comprado un tocado que me encantó, lo vi hace como 2...
Nenas en este debate les propongo que cada quien comente la fecha de su gran dia, la mia fue 01/03/2014 les juro que ame ese dia!
Hola hermosas como se habrán dado cuenta no he estado por aquí, así que no he podido responder varios de sus mensajes, pero en cuanto pueda me pondré al corriente, por lo mismo no pude hacer debate de...
Hola chicas, pues sólo escribo para contarles lo feliz que estoy pues ya estando a casi 6 meses de mi gran día les cuento que ya tengo la decoración de iglesia, del salón incluyendo centros de mesa,...
hola novias quise abrir este debate porque anoche me dormí pensando que estoy muy feliz pues después de casi nueve años y seis de vivir juntos me dieron anillo y estamos felices preparando todo. Yo...
Yo me casare joven.. A mis 21 años seré una linda esposa!! Y ustedes. Si pueden dejen fotos con su novio o ya esposo. Aquí les muestro el amor de mi vida
Hola que tal, pues asi como lo leen es mi primer debate y me siento feliz por eso :-), yo soy Leslie radico en Apatzingán Michoacán (si la tan famosa zona por los conflictos pero nada de alarmarce) y...