Ir al contenido principal
Leslie
Leslie

Apatzingán, Michoacán · Desde Mayo del 2014

Soy una chica un tanto reservada, y no porque no me gusté hacer amigos sino porque así es mi forma de ser, callada, (pero no dejada) tímida, soy maestra... Ver más

Soy una chica un tanto reservada, y no porque no me gusté hacer amigos sino porque así es mi forma de ser, callada, (pero no dejada) tímida, soy maestra de primaria, me encanta serlo y lo disfrutó mucho, ahora me encuentro aquí planeando la boda de mis sueños :)

Felizmente casados 🎉

17 de Enero de 2015

4111días 7hrs

10
Ordenar por:
Último mensaje
Leslie
Después de 4 meses aquí sigo :)
Leslie en Recién Casad@s, El 17 de Mayo de 2015 a las 19:52

Hola chic@s después de 4 meses les dejo unas fotos de lo q fue nuestra boda, ya q tenga las oficiales haré mi crónica para recordar ese hermoso día para nosotros todo fue maravilloso y pues les...

Zuugar, martes 19-May-15 13 239
Leslie
Hoy es el gran día :)
Leslie en Bodas.com.mx, El 17 de Enero de 2015 a las 10:19

Hola chic@s sólo paso para agradecer a esta página y sus sus consejos q tanto me sirvió hoy es nuestro gran día ando emocionada y un poco nerviosa aunq la verdad no tanto (hasta ahorita) y sólo espero...

Ely Zavala, domingo 18-Ene-15 15 239
Leslie
A 20 días algunos de mis avances
Leslie en Organizar una boda, El 27 de Diciembre de 2014 a las 16:23

Hola chic@s hoy a 20 días y con los nervios empezando a apoderarse de mi les muestro algunos de los avances q he tenido y q por falta de tiempo no les había mostrado pero aquí se los dejo y les cuento...

Leslie, jueves 15-Ene-15 19 442
Leslie
Sólo un mes más!!! :)
Leslie en Bodas.com.mx, El 17 de Diciembre de 2014 a las 20:02

Hola chic@s estoy emocionada más q nerviosa pues estoy a un mes de nuestro gran día, ya tenemos prácticamente todo, lo único q nos falta es liquidar y los detalles q vayan saliendo, les dejo mis...

Veronyka, sábado 3-Ene-15 11 236
Leslie
100 Días :-)