Ir al contenido principal
Leslie
Leslie

Apatzingán, Michoacán · Desde Mayo del 2014

Soy una chica un tanto reservada, y no porque no me gusté hacer amigos sino porque así es mi forma de ser, callada, (pero no dejada) tímida, soy maestra... Ver más

Soy una chica un tanto reservada, y no porque no me gusté hacer amigos sino porque así es mi forma de ser, callada, (pero no dejada) tímida, soy maestra de primaria, me encanta serlo y lo disfrutó mucho, ahora me encuentro aquí planeando la boda de mis sueños :)

Felizmente casados 🎉

17 de Enero de 2015

4111días 7hrs

10
Ordenar por:
Último mensaje
Leslie
Después de 4 meses aquí sigo :)
Leslie en Recién Casad@s, El 17 de Mayo de 2015 a las 19:52

Hola chic@s después de 4 meses les dejo unas fotos de lo q fue nuestra boda, ya q tenga las oficiales haré mi crónica para recordar ese hermoso día para nosotros todo fue maravilloso y pues les...

Zuugar, martes 19-May-15 13 239
Leslie
Hoy es el gran día :)
Leslie en Bodas.com.mx, El 17 de Enero de 2015 a las 10:19

Hola chic@s sólo paso para agradecer a esta página y sus sus consejos q tanto me sirvió hoy es nuestro gran día ando emocionada y un poco nerviosa aunq la verdad no tanto (hasta ahorita) y sólo espero...

Ely Zavala, domingo 18-Ene-15 15 239
Leslie
A 20 días algunos de mis avances
Leslie en Organizar una boda, El 27 de Diciembre de 2014 a las 16:23

Hola chic@s hoy a 20 días y con los nervios empezando a apoderarse de mi les muestro algunos de los avances q he tenido y q por falta de tiempo no les había mostrado pero aquí se los dejo y les cuento...

Leslie, jueves 15-Ene-15 19 442
Leslie
Sólo un mes más!!! :)
Leslie en Bodas.com.mx, El 17 de Diciembre de 2014 a las 20:02

Hola chic@s estoy emocionada más q nerviosa pues estoy a un mes de nuestro gran día, ya tenemos prácticamente todo, lo único q nos falta es liquidar y los detalles q vayan saliendo, les dejo mis...

Veronyka, sábado 3-Ene-15 11 236
Leslie
100 Días :-)
Leslie en Antes de la boda, El 8 de Octubre de 2014 a las 23:28

Hola chic@s pues como lo dice mi título a 100 días de que llegué la tan esperada fecha y siento que el tiempo se me viene encima y yo con muchos pendientes pero bueno ya me estoy poniendo en acción...

Carla, sábado 11-Oct-14 23 449
Leslie
Arrepentida :(
Leslie en Moda Nupcial, El 17 de Septiembre de 2014 a las 00:14

Hola chicas, ¿Cuántas de ustedes se han arrepentido de no comprar algo que les gustó? Pues les cuento que yo estoy muy arrepentida de no haberme comprado un tocado que me encantó, lo vi hace como 2...

Itzi, martes 23-Sep-14 28 842
Leslie
Más avances :) !!!!
Leslie en Bodas.com.mx, El 13 de Agosto de 2014 a las 22:27

Hola chicas, pues sólo escribo para contarles lo feliz que estoy pues ya estando a casi 6 meses de mi gran día les cuento que ya tengo la decoración de iglesia, del salón incluyendo centros de mesa,...

Katy, martes 19-Ago-14 42 1,378
Leslie
Primer debate y avances de mi boda
Leslie en Bodas.com.mx, El 31 de Julio de 2014 a las 22:04

Hola que tal, pues asi como lo leen es mi primer debate y me siento feliz por eso :-), yo soy Leslie radico en Apatzingán Michoacán (si la tan famosa zona por los conflictos pero nada de alarmarce) y...

Lidia A., miércoles 6-Ago-14 15 295

Grupos generales

Artículos por temas