Apatzingán, Michoacán · Desde Mayo del 2014
Soy una chica un tanto reservada, y no porque no me gusté hacer amigos sino porque así es mi forma de ser, callada, (pero no dejada) tímida, soy maestra... Ver más
Soy una chica un tanto reservada, y no porque no me gusté hacer amigos sino porque así es mi forma de ser, callada, (pero no dejada) tímida, soy maestra de primaria, me encanta serlo y lo disfrutó mucho, ahora me encuentro aquí planeando la boda de mis sueños :)
- Novia Frecuente
- 362 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Enero de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 3940 días
Chicas!! Compartanme sus relatos!! ¿Como le dieron la gran noticia a sus parejas de que iban a ser papas? Yo aun no estoy en esa situacion pero quiza muy pronto
Participé en el post de Lorena
Hace 3940 días
¡Gané una medalla!
Hace 3991 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3991 díasHola chic@s después de 4 meses les dejo unas fotos de lo q fue nuestra boda, ya q tenga las oficiales haré mi crónica para recordar ese hermoso día para nosotros todo fue maravilloso y pues les comparto q a 4 meses y ya con la noticia confirmada q...
Participé en el post de Victoria
Hace 4026 días
Participé en el post de Maricela
Hace 4070 días
Creé un post
Hace 4111 díasHola chic@s sólo paso para agradecer a esta página y sus sus consejos q tanto me sirvió hoy es nuestro gran día ando emocionada y un poco nerviosa aunq la verdad no tanto (hasta ahorita) y sólo espero en dios todo salga bien ando emocionada
Participé en el post de Leslie
Hace 4132 días
Creé un post
Hace 4132 díasHola chic@s hoy a 20 días y con los nervios empezando a apoderarse de mi les muestro algunos de los avances q he tenido y q por falta de tiempo no les había mostrado pero aquí se los dejo y les cuento q ya tengo casi todo listo, sólo me falta...
Creé un post
Hace 4142 díasHola chic@s estoy emocionada más q nerviosa pues estoy a un mes de nuestro gran día, ya tenemos prácticamente todo, lo único q nos falta es liquidar y los detalles q vayan saliendo, les dejo mis invitaciones q aunq no son lo q yo tenía pensado aún...
Participé en el post de Paloma
Hace 4211 días