Hola amigas buenas noches, pues a un día de mi boda les traigo mis ultimos avances, ya estoy por terminar mis pendientes fiuuuuuuuuuu, y bueno aqui se los muestro, la proxima vez que nos veamos por aqui ya estare casada por todas las leyes wiiiiiiiiii.
Empecemos por las uñas, este es el diseño elegido me encanto :
La lenceria que usare en mi noche de bodas, fue el regalo de una de mis primas en mi despedida de soltera, esta precioso
Mis zapatillas, las compre asi porque el modelo es comodo y el tacon no es tan alto, pero yo las queria de tela asi que las mande a forrar
Y este fue el resultado me encantan
Aqui los diamantitos que les puse
Y por su puesto los nombres de las personas que quiero que ya sean sus bodas, jejejejeje, entre ellas mi adorada Nat
Los burbujeros que me obsequio mi querida Lussi no puedo estar mas consentida y bendecida con tan hermosas amigas y sus bellos regalos y atenciones, los decore con unas tarjetitas
Las bolsitas donde meti los kits para los niños
Estos son los recuerdos para los hombres, me los obsequio Eli, les puse unas tarjetitas que dicen gracias por acompañarnos
Los letreros que hice entre ellos nuestra historia
Nuestro hashtag
Las instrucciones para el photobooth
Los props
Para el area de fumar
Flecha que muestra el camino a los sanitarios
Este portaretrato que hice para la mesa de bienvenida
Las canastas para los baños donde iran los kits de emergencias que decore, pero el contenido me lo obsequio Nat, lo cual agradezco enormemente, solo que les debo foto del contenido porque ya esta en el salón y se me olvido tomar foto jejejejejeje
Nuestras iniciales
Los numeradores que hice para las mesas este es uno de ellos, los demas son sorpresa pero despues de la boda se los muestro
Este relicario con la foto de mi papa para mi ramo, que me obsequio Lussi, y sigo diciendo que no puedo estar mas consentida y apapachada por tan bellas amigas que me han apoyado enormemente
Las cajas de para mi: Algo Viejo, Algo Nuevo y Algo prestado
Y bueno les cuento que ya hice mi mudanza esto fue de cuando termine de empacar jejejeje, mis cosas ya por fin estan en mi nuevo hogar wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Y bueno amigas bellas esto es todo, hay mas cosas como los recuerdos de las mujeres pero no los puedo mostrar para que sea sorpresa para mis damas, asi que luego les muestro fotos cuando regrese, la semana que entra nos vamos de luna de miel asi que despues de la boda a preparar maletas, nos vamos a cancun, las adoro, muchas gracias a todas por leerme y estar al pendiente de mis avances.