Villahermosa, Tabasco · Desde Mayo del 2014
Maestra de Preescolar por Vocación, conocí a mi futuro esposo desde la secundaria pero recién nos hicimos novios hace 4 años. Es una larga historia que... Ver más
Maestra de Preescolar por Vocación, conocí a mi futuro esposo desde la secundaria pero recién nos hicimos novios hace 4 años. Es una larga historia que espero algún día animarme a contarla, soy responsable, ordenada y detallista. Amorosa por mucho y adoro los animales!!!! 👰 Bride to be!!!!
- Novia Experta
- 2,315 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Diciembre de 2014
Sobre mi boda
Mi novio y yo nos casaremos el 22 de Diciembre de 2014 por lo civil y el 27 por la Iglesia y la fiesta, esperando que todo salga como lo estamos planeando... Será una boda c muchos invitados que aunque no crean son familiares y estamos haciendo algo sencillo pero con detalles y mucho amor...
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
467HOLA Comunidad!!!! el día de hoy cumpleaños nuestra coordinadora mas querida... Yadi.... jejeje feliz cumple hermosa que la pases de lo mas lindo y gracias por tus atenciones y ayuda... vamos chicos...

Hola brides y grooms como les fue en su dia del amor y la amistad??? Pues a mi me fue super bien porque tuve uno de los mejores regalos vino mi amor despues de un mes de no vernos y pasamos 5 dias...

Hola bellas novias y casadas!!! He andado muy muyyy ocupada pero nada que no me impida contarles lo que nos ha sucedido desde el 27 de Diciembre que nos casamos. Pues nada que nos tuvimos q cambiar de...

Mis últimas fotos
45Mi Actividad

Participé en el post de Janet
Hace 3676 días

Participé en el post de Jazmin
Hace 3676 días

Participé en el post de Pamela
Hace 3676 días
Mis amigos
91Grupos generales
Artículos por temas